ABUSO DE PERSONAJES CON MAS NIVEL QUE NO ES VIGILADO

midgard (HIS1)midgard (HIS1) Publicaciones: 2
EL DIA DE AYER EL PERSONAJE (...) DE LA ALIANZA KCR UNIDOS ME ATACO SIN NINGUN MOTIVO PORQUE ESTABA HACIENDO SEGUN EL UNA MISION....MATO A 1000 DE MIS UNIDADES Y OBVIAMENTE EN MI NIVEL NO HAY FORMA POSIBLE DE CONTRA ATACAR....YO ME PREGUNTO: QUIEN VIGILA ESTAS COSAS

Comentarios

• CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) Publicaciones: 691HIS1
    Nadie y por ser del his nadie va a comentar por que son re giles...hablalo con su lider si sos nivel menor a 70 o mas bien si te supera en 100 niveles legendarios
    CamilaTeAmo @ his 1

• zenddine (ES1)zenddine (ES1) Publicaciones: 73ES1
    que vergueza 
  • bam (HIS1)bam (HIS1) Publicaciones: 11HIS1
    EL DIA DE AYER EL PERSONAJE (...) DE LA ALIANZA KCR UNIDOS ME ATACO SIN NINGUN MOTIVO PORQUE ESTABA HACIENDO SEGUN EL UNA MISION....MATO A 1000 DE MIS UNIDADES Y OBVIAMENTE EN MI NIVEL NO HAY FORMA POSIBLE DE CONTRA ATACAR....YO ME PREGUNTO: QUIEN VIGILA ESTAS COSAS
    Hola, Segun lo que expresas es respecto, al personaje sospechoso, el cual te da mayor puntos de logros para adquirir diferentes blazones, mas las recompensas que da mientras avanzas en dicho personajes sospechosos.
    Creo que deberian cambiar los personajes sospechosos a jugadores en igual condiciones de poder, el motivo del ataque fue presisamente por el mismo motivo de continuar avanzando en la mision.
    Desde nuestra alianza, tenemos la moral como una normas y pautas de no atacar a jugadores con una diferencia de poder considerable a una desventaje al igual que atacar a un mismo jugador entre dos jugadores, sin estar en guerra.
    En lo que pueda ayudarte, seria un gusto, que tengas un buen juego.
    .                                                                                    bam, comandante supremo de guerra de K.C.R UNIDOS
    BAM
Sign In to comment.