Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Campo de Entrenamiento

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

como recluto

no puedo reclutar

Comentarios

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    ¿No puedes o no sabes reclutar?
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,849
    editado 29.10.2017
    Hola @SuperDaniel75vi (HIS1),

Para reclutar soldados hay dos formas, la primera de ellas sería acceder al menú de reclutamiento desde aquí:

Y la segunda, sería desde este otro lado:

En ambos casos irás a la misma ventana de reclutamiento:

En ella verás los soldados que puedes reclutar en dicho castillo, su precio, el consumo, el tiempo que tarda, el número total de soldados que tienes, la producción de comida y la velocidad de reclutamiento.

Para poder reclutar soldados es indispensable tener las barracas construidas. 

Si tu hilo no es una cuestión sobre como reclutar y es referido a algún problema o fallo en el juego, te pido que detalles de qué se trata para poder ayudarte. 

Un saludo,

Bálder

Post edited by Bálder on
  • me dice que necesito barracas de nivel 1 pero ya la tengo le doy a reclutar y me sale que ahora mismo no se estan reclutando unidaes , q hago como soluciono 
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,849
    me dice que necesito barracas de nivel 1 pero ya la tengo le doy a reclutar y me sale que ahora mismo no se estan reclutando unidaes , q hago como soluciono 
    Hola @player569602187 (HIS1),

Si tienes las barracas y ya has completado el tutorial, pero no puedes reclutar, se trataría de un bug y tendrías que escribir a soporte.

Un saludo,

Bálder

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo