Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA CABRAGISTAN VS BRAVEHeART-

1235»

Comentarios

• arrastera (ES1)arrastera (ES1) Publicaciones: 68
    a1.png 213.7K
    a3.png 187.2K

ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS

• tu dolor (ES1)tu dolor (ES1) Publicaciones: 5
    BAMOSSS , que  se escuchen los cascabeles de las cabras, jajaj  hoy llegan a mis oidos que se suman a la fiesta de braveheart las alianzas del bloque hyf  ,,,
    ONCE DE ENERO
    CRUZADOS -NG
    SUN TZU
    GLADIADORES  y a esto le sumamos las que ya estan ..
    KNIGHTS GLORYII                                                                                                                                                   
    TRUENO CENTURIA
    HYF PINK
    LA ROCA
    HYF
    CABRAGISTAN
    SOMATEN H.Y.F
    pero esto que esssssss que la cabritas son ovejitas mansita y tiene que llamar medio empire para ganar y dijo yo donde esta knights glory ??? salieron todos corriendo como gallinas sin cabezas ?? normal teniendo de lider a FETICHE55 el roba alianza que se puede esperar oye fetiche55 tu no eras el que saliste corriendo la otra vez cuando la guerra de bloques que estabas en brave y como veias que parecia que perdia te fuiste a cabras eres un valiente sin duda....y ahora sales corriendo a hyf ole los jugadores valientes 
  • cansino (ES1)cansino (ES1) Publicaciones: 2
    Es curioso que TU DOLOR , se atreva a criticar a un jugador de que si fue valiente por que salio o no se que, cuando el se ampara detras de una doble cuenta por que es tan valiente que no se atreve a decirlo con la suya, pero bueno no es sorprendente despues de estar atacando  con 3 maza y una escalera, castillos de nivel 70, por que con su cuenta principal no lo hacia por que es un VALIENTE, llegaba el ataque el enemigo ha uido, en fin y el tio todo feliz, en fin me acaban de mandar el ultimo encefalograma de TU DOLOR y este es el resultado---------------------------------------, osea plano, despues de ver esto ya entiendo mas las cosas, 
  • tu dolor (ES1)tu dolor (ES1) Publicaciones: 5
    Es curioso que TU DOLOR , se atreva a criticar a un jugador de que si fue valiente por que salio o no se que, cuando el se ampara detras de una doble cuenta por que es tan valiente que no se atreve a decirlo con la suya, pero bueno no es sorprendente despues de estar atacando  con 3 maza y una escalera, castillos de nivel 70, por que con su cuenta principal no lo hacia por que es un VALIENTE, llegaba el ataque el enemigo ha uido, en fin y el tio todo feliz, en fin me acaban de mandar el ultimo encefalograma de TU DOLOR y este es el resultado---------------------------------------, osea plano, despues de ver esto ya entiendo mas las cosas, 
    y tu por que no hablas de tu cuenta ??? fetiche55 ?? o a caso eres mrjaredsc ?? quien dice que esta no es mi cuenta tu eres adivino o un lumbreras ??? por que estas perdiendo el tiempo compra un billete de loteria que seguro te toca iluminado.........
  • cansino (ES1)cansino (ES1) Publicaciones: 2
    A ver TU DOLOR,gracias por llamarme lumbrearas, me gustaria decirte algo parecido , pero me es imposible,no me gusta mentir
    que esa no es tu cuenta lo digo yo, y los que lleven aqui algun tiempo, hablas de una guerra de la que salio FETICHE, que resulta que fue cuando franco era cabo en el ejercito, y tu pareces muy enterado de ella para llevar tan poco tiempo jugando, sabemos que eres un pakete pero si llevaras desde esa guerra que hablas tendrias mas nivel en la cuenta, ya se que la mia es baja tambien aunque mas alta que tu segunda cuenta, pero es que yo casi no juego soy un pakete, como tu, con la diferencia que yo lo reconozco y tu no, aunque ataca a niveles 70 con 3 soldados de mazas y le metes una escalera, eres una maquina compi sigue asi
    En una cosa tienes razón estoi perdiendo el tiempo con tigo, pero te doi un consejo, no fuerces esa media neurona que tienes sana, usala para que no te atragantes cuando tragas saliba ,  es un consejo de amigo
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    Paso a cerrar hilo a petición del creador.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.