¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
GUERRA CABRAGISTAN VS BRAVEHeART-
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS
que esa no es tu cuenta lo digo yo, y los que lleven aqui algun tiempo, hablas de una guerra de la que salio FETICHE, que resulta que fue cuando franco era cabo en el ejercito, y tu pareces muy enterado de ella para llevar tan poco tiempo jugando, sabemos que eres un pakete pero si llevaras desde esa guerra que hablas tendrias mas nivel en la cuenta, ya se que la mia es baja tambien aunque mas alta que tu segunda cuenta, pero es que yo casi no juego soy un pakete, como tu, con la diferencia que yo lo reconozco y tu no, aunque ataca a niveles 70 con 3 soldados de mazas y le metes una escalera, eres una maquina compi sigue asi
En una cosa tienes razón estoi perdiendo el tiempo con tigo, pero te doi un consejo, no fuerces esa media neurona que tienes sana, usala para que no te atragantes cuando tragas saliba , es un consejo de amigo
por supuesto, la guerra continua
saludos
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |