¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
GUERRA CABRAGISTAN VS BRAVEHeART-
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
eso lo dices con la visa en la mano no? jajaja
ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS
PAZ DENEGADA SEÑOR LOSTECY POR ESCRIBIR AQUI DOBLE TURNO, Y YA SABES SALAMI PA TI
VAGONZO
EX-LIDER GLADIADORES
VAGONZO
EX-LIDER GLADIADORES
soy un ex-miembro de imperio lobo que aunque abandoné la alianza nada mas empezar porque no quería guerra QUIERO
PEDIR LA PAZ hacia mi persona por si he podido molestar algún otro miembro, y así poder seguir progresando dentro de otra alianza sin causarles ningún tipo de trastorno por mi pasado en mi anterior alianza.
gracias a todos
un saludo
AYURE
KNIGHTS GLORYII
TRUENO CENTURIA
HYF PINK
LA ROCA
HYF
CABRAGISTAN
no pueden con estos bravos a todo esto contando con 50 castillos mas sin alianzas, bravo ARRASTERA , mucho hablar y no se ven ataques tuyos , esto parece a la anterior guerra cuando SheiiLa 21 faldaba de preepotencia y termino llorando en los foros .
ANIMO BRAVEHEART-
Ya que nombras a quien no esta presente en la guerra porque no das la cara? claro que para decir tonterias es casi mejor que te sigas escondiendo bajo una cuentita no te vayan a dar tambien a ti...
Que os divirtais en la guerra y que alguien le ataque a lostec , el pobre anda aburrido sin guerra y al final vago lo tendrá que jubilar por falta de accion...
" Es mejor callar y parecer tonto , que hablar y despejar la duda" , no tengo mas que decir.
KNIGHTS GLORYII
TRUENO CENTURIA
HYF PINK
LA ROCA
HYF
CABRAGISTAN
ONCE DE ENERO
CRUZADOS -NG
SUN TZU
GLADIADORES y a esto le sumamos las que ya estan ..
KNIGHTS GLORYII
TRUENO CENTURIA
HYF PINK
LA ROCA
HYF
CABRAGISTAN
SOMATEN H.Y.F
Yo estaba medio jubilado y aburrido del juego, Pero ayer brave pincho guerra a once de enero, así que al lío.
Y que yo sepa fue brave la que pinchó guerra a hyf y la roca, Así que tienen las guerras que les apetecen tener, grandes estrategas estos de brave, si señor.