Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA CABRAGISTAN VS BRAVEHeART-

124

Comentarios

• vizcaya (ES1)vizcaya (ES1) Publicaciones: 6
    esto es lo k pasa si das tu opinion en el foro y comentar lo buenos k son algunas alianzas te arrasan jajaja
    y esto es juegolimpio jajajaja comete esas raili22 esa es tu gran alianza  x cierto no juego solo entro para cometar x eso no hay repuestas de algunos mensajes k hay x hay
  • LORDOFWAR80 (ES1)LORDOFWAR80 (ES1) Publicaciones: 67
    a las imagenes me remito y sin contar una torre perdida,la cual se perdio el informe,creo q todo ocurre cuando no se ponen las normas claras y se especifican los puntos de guerras y normas a respetar ,
    TIC, TAC...TIC, TAC... "LA PAZ NO SE NEGOCIA, ...SE GANA"

eso lo dices con la visa en la mano no? jajaja
  • LORDOFWAR80 (ES1)LORDOFWAR80 (ES1) Publicaciones: 67
    visto lo visto hemos decidido q segun acontecimientos me retracto de lo dicho anteriormente ,buen juego limpio ,saludos
  • arrastera (ES1)arrastera (ES1) Publicaciones: 68
    i2.png 165.1K
    i3.png 151.1K
    i4.png 87.2K
    i1.png 209.1K

ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS

• vagonzo (ES1)vagonzo (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    pido la paz a vagonzo por k quiero ir de vacacion B)

PAZ DENEGADA SEÑOR LOSTECY POR ESCRIBIR AQUI DOBLE TURNO, Y YA SABES SALAMI PA TI

VAGONZO
    EX-LIDER GLADIADORES
  • vagonzo (ES1)vagonzo (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    Animo a brave, seguro que podeis con mucho mas

ME TRAES UN CAFE?

VAGONZO
    EX-LIDER GLADIADORES
  • AYURE (ES1)AYURE (ES1) Publicaciones: 3
    buenas tardes
    soy un ex-miembro de imperio lobo que aunque abandoné la alianza  nada mas empezar porque no quería guerra QUIERO
     PEDIR LA PAZ hacia mi persona por si he podido molestar algún otro miembro,  y  así poder seguir progresando dentro de otra alianza sin causarles ningún tipo de trastorno por mi pasado en mi anterior alianza.
    gracias a todos
    un saludo
    AYURE
    AYURE @ es 1
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 08.04.2017
    pero que pasa BRAVEHEART por delante en el evento de los samurais ? ni ,,, con
    KNIGHTS GLORYII                                                                                                                                                   
    TRUENO CENTURIA
    HYF PINK
    LA ROCA
    HYF
    CABRAGISTAN
    no pueden con estos bravos a todo esto contando con 50 castillos mas sin alianzas, bravo ARRASTERA , mucho hablar y no se ven ataques tuyos , esto parece a la anterior guerra   cuando SheiiLa 21 faldaba de preepotencia y termino llorando en los foros .

ANIMO BRAVEHEART-
    Tan importante soy para ti que me tienes que volver a nombrar cuando ni siquiera estoy jugando?

Ya que nombras a quien no esta presente en la guerra porque no das la cara? claro que para decir tonterias es casi mejor que te sigas escondiendo bajo una cuentita no te vayan a dar tambien a ti...

Que os divirtais en la guerra y que alguien le ataque a lostec , el pobre anda aburrido sin guerra y al final vago lo tendrá que jubilar por falta de accion... :D:D
  • paco11 (ES1)paco11 (ES1) Publicaciones: 11
    pero que pasa BRAVEHEART por delante en el evento de los samurais ? ni ,,, con
    KNIGHTS GLORYII                                                                                                                                                   
    TRUENO CENTURIA
    HYF PINK
    LA ROCA
    HYF
    CABRAGISTAN
    no pueden con estos bravos a todo esto contando con 50 castillos mas sin alianzas, bravo ARRASTERA , mucho hablar y no se ven ataques tuyos , esto parece a la anterior guerra   cuando SheiiLa 21 faldaba de preepotencia y termino llorando en los foros .

ANIMO BRAVEHEART-
    Tan importante soy para ti que me tienes que volver a nombrar cuando ni siquiera estoy jugando?

Ya que nombras a quien no esta presente en la guerra porque no das la cara? claro que para decir tonterias es casi mejor que te sigas escondiendo bajo una cuentita no te vayan a dar tambien a ti...

Que os divirtais en la guerra y que alguien le ataque a lostec , el pobre anda aburrido sin guerra y al final vago lo tendrá que jubilar por falta de accion... :D:D
      tu si que estas escondida en otra cuenta ,  que el plumero asoma
    yonata @ es 1
    editado 09.04.2017
    holee SOMATEN H.Y.F entra en la guerra para ayudar a hyf  y cabragistan, ya son 7 alianzas contra 1
    KNIGHTS GLORYII                                                                                                                                                   
    TRUENO CENTURIA
    HYF PINK
    LA ROCA
    HYF
    CABRAGISTAN
    yonata @ es 1
    editado 10.04.2017
    BAMOSSS , que  se escuchen los cascabeles de las cabras, jajaj  hoy llegan a mis oidos que se suman a la fiesta de braveheart las alianzas del bloque hyf  ,,,
    ONCE DE ENERO
    CRUZADOS -NG
    SUN TZU
    GLADIADORES  y a esto le sumamos las que ya estan ..
    KNIGHTS GLORYII                                                                                                                                                   
    TRUENO CENTURIA
    HYF PINK
    LA ROCA
    HYF
    CABRAGISTAN
    SOMATEN H.Y.F
    yonata @ es 1
  • DragonGamer98 (ES2)DragonGamer98 (ES2) ES2 Publicaciones: 1,224
    BAMOSSS , que  se escuchen los cascabeles de las cabras, jajaj  hoy llegan a mis oidos que se suman a la fiesta de braveheart las alianzas del bloque hyf  ,,,
    ONCE DE ENERO
    CRUZADOS -NG
    SUN TZU
    GLADIADORES  y a esto le sumamos las que ya estan ..
    KNIGHTS GLORYII                                                                                                                                                   
    TRUENO CENTURIA
    HYF PINK
    LA ROCA
    HYF
    CABRAGISTAN
    SOMATEN H.Y.F
    joer pero es una guerra o le van a pegar a la piñata? para que tanta gente grrr

• arrastera (ES1)arrastera (ES1) Publicaciones: 68
    a1.png 164.5K
    a2.png 157.2K
    a3.png 158.4K
    a4.png 247.3K
    a5.png 225.2K
    a6.png 72.7K

ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS

• Aegon Darkfire (ES1)Aegon Darkfire (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Ya no estoy en el bloque de HyF, pido la paz.
    Aegon Darkfire @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.