Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA CABRAGISTAN VS BRAVEHeART-

135

Comentarios

• venser (ES1)venser (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    se ha pedido la paz en la roca por no poder mantener una guerra digna y lo que nos han solicitado es que abandonemos el bloque para ello,cosa que ya he comentado anteriormente ,que perteneciamos a hyf  y que ellos un dia quitaron de la lista y los brave nos acojieron,entiendo que hyf  quizas no le interesaba nada de imperio lobo ,repito pido la paz para imperio lobo desde aqui para hacer constancia como me dijeron pero el bloque no lo abandonares puesto que es la casa que tengo ya que hyf en su dia no quizo continuar con nosotros ,cosa que respeto su decision.

No no, en la roca no se ha pedido paz alguna

• LORDOFWAR80 (ES1)LORDOFWAR80 (ES1) Publicaciones: 67
    aquien he de dirigirme ya que como cmento soy un poco novato en esto  este es el nick de tu cuenta
  • arrastera (ES1)arrastera (ES1) Publicaciones: 68
    editado 05.04.2017
    yyyyyy

ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS

estoy al tanto ha sido un error de coordenadas ,repito no robamos poblados ,u cuando lo hacen los hechamos
  • raily22 (HIS1)raily22 (HIS1) Publicaciones: 140
    Jajajajajjajajajajjjaja

LOBOS

Pidiendo la Paz para ir de semana santa y que no los quemen.jajajajaja

LOBOS
  • chamorruno (ES1)chamorruno (ES1) Publicaciones: 1,176

Tambien decir y recalcar que somos o hemos sido una alianza limpia,nunca robamos poblados,etc,

PIDO EN NOMBRE DE IMPERIO LOBO LA PAZ PERO LA QUEREMOS SIN RENCORES POR AMBOS LADOS SINO IREMOS DEJANDO EL JUEGO TODOS Y ESTO DESAPARECERA Y TENDREMOS QUE JUGAR AL PARCHIS

ESO ES DE ESTA TARDE ...................................

• lostec (ES1)lostec (ES1) Publicaciones: 125
    peroooooooooooooooooooo  hayyyyyyyyyyyyyyyyyy  o noooooooooooooooooooooooo  guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    147411_20987.jpg
  • vagonzo (ES1)vagonzo (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    TIC, TAC...TIC, TAC... "LA PAZ NO SE NEGOCIA, ...SE GANA"

VAGONZO
    EX-LIDER GLADIADORES
    me pidieron hablar por privado,y asi lo hice ,nos han dado 4 puntos o condiciones las cuales contare una vez tomada la decision,ese robo de poblado ha sido un error de coordenadas y el tal txistu pidio perdon ,logicamente muy inoportuno ,pero ha costado 2 poblados robados el cual tbn tenemos informes ,y no cuento la torre que nos quitaron hace dos o tres dias al lider superrojas,en fin lo dicho me pronunciare en dos dias ,dire las condicones que se han puesto y dire lo que hemos pensado,espero respeto.
  • VIKOMAN (ES1)VIKOMAN (ES1) Publicaciones: 101
    Animo a brave, seguro que podeis con mucho mas
    creo q esto contesta tbn a la imagen puesta anteriormente ademas de otros robos producidos ,creo que queda contestado chamorruno o john el rojo
    disculpad sino sale bien gracias
    al fin disculpadme cuando lleve 500 creo que lo hare en un golpe ,paciencia
  • vizcaya (ES1)vizcaya (ES1) Publicaciones: 6
    si es cierto lo k leo k se necesita 8 alianzas y robos de poblados para doblegar a brave eso solo demuestra k alianza era lamas fuerte y k tipi de tretas usa ciertas alianzas x k no saben jugar limpio jajaja
    en primer lugar 8 alianzas..... va a ser que no. Nosotros declaramos a brave, y el resto se lo hicieron ellos solitos, al pinchar guerra a hyf.... en segundo lugar nosotros no hemos robado ningun poblado , que desde luego si fuese cierto ya tendriamos aqui pantallazos acusadores en primera plana, y lo sabes . Por el resto de tus comentarios....sin comentarios .

primero k eso es mentira vosotros incitastei a al resto dek bloke a uniros ,luego meteis jugadores de otras alianzas para kitar alos kemdos x k sois incampaces de luchar alianza contra alianza y si no ves y mira los jugadores de hyf pink k son ya sustituciones de los kemados y son de gladiadores jajajaja ahi tienes tu reporte de jomanvenicasin de robo de poblado y es de gladiadores jajaja algomas k kieras saver arrastera

Esta discusión ha sido cerrada.