¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
problemas para entrar
Sign In to comment.
Comentarios
Digo "faltan" porque siempre que no estoy tengo la buena costumbre de mandar todo el ataque a la paloma. Pues bien, todos los que estaban en la paloma simplemente han desaparecido. Unos 25.000 gran parte de ellos horrores dorados y mis queridos samurais. Ni mensaje de escasez de comida ni nada. Y sobre las defensas que cada castillo no podia mantener... sobre esas si que hay mensaje de deserción.
Últimamente estoy bastante cansado del juego. Empieza a ser casi mas un trabajo diario que un placer. Así que si no ofrecen una compensación adecuada sería un muy buen momento para cerrar el chiringuito.
Ha sido tan pesima la solucion del server que 7 horas despues se vuelva a caer y a saber cuanto estara así.
y ahora es cuando hay gente que piensa que daran una gran compensacion, jajajajajajajaja
yo voy hacer que sientas correr el infierno en tu piel
Vlad
yo voy hacer que sientas correr el infierno en tu piel
Vlad
Esta nueva caída que se produjo anoche ya ha sido reportada al equipo, desde que se sepan los motivos o haya alguna novedad pasaré a comunicarla.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
Esperemos que el Lunes, alguien del equipo, diga algo..¡Coherente!
(me rio pa´no llorar)
:*una vez que "Sopporte esté Saturado a tope" de Reportes, Incidencias, Lloros, Lamentos, y Maldiciones...
¡al diablette! eventos, juegos, ¿diversión?.
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
Actualmente está de mantenimiento para poder solucionar los problemas en él.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
¿Alguien sabe algo del equipo?
por preguntar, algooo...
saludos
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
"Pa" mear y no echar gota...jajajajaja