Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

problemas para entrar

124

Comentarios

• michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180
    balder, ya sabemos que tu no tienes la culpa, no te preocupes, que cuando vayamos un dia a dar "besos y abrazos" a los de goodgame, te avisamos para que no estes
  • KhalDrogo (ES2)KhalDrogo (ES2) ES2 Publicaciones: 91
    Me faltan unos 30.000 soldados.

Digo "faltan" porque siempre que no estoy tengo la buena costumbre de mandar todo el ataque a la paloma. Pues bien, todos los que estaban en la paloma simplemente han desaparecido. Unos 25.000 gran parte de ellos horrores dorados y mis queridos samurais. Ni mensaje de escasez de comida ni nada. Y sobre las defensas que cada castillo no podia mantener... sobre esas si que hay mensaje de deserción.

Últimamente estoy bastante cansado del juego. Empieza a ser casi mas un trabajo diario que un placer. Así que si no ofrecen una compensación adecuada sería un muy buen momento para cerrar el chiringuito.

• Broli 104 (ES2)Broli 104 (ES2) Publicaciones: 0
    editado 26.03.2017
    A las 3:00 del Domingo, horas despues de que se solucionara la anterior caida del servidor me vulve a poner lo mismo. No se cuanto durara, como sea igual que el otro los del goodgame estan demostrando que practicamente no les importa lo que este pasando.
    Ha sido tan pesima la solucion del server que 7 horas despues se vuelva a caer y a saber cuanto estara así.
    ahi estamosssssssssss, cuanto ha durado el serverrrr, venga va, ahora dos dias sin juego vale????
    vengaaa, ahora vamos a por las 48 horas sin juego, estan que se salennnnnnn
    y ahora es cuando hay gente que piensa que daran una gran compensacion, jajajajajajajaja
  • Vlad (ES2)Vlad (ES2) ES2 Publicaciones: 175
    editado 26.03.2017
    JOER gente mas incompetente no he visto en mi vida , total para que arreglar Es2 no hay tanto rubitero asi que no hay ganancia que (...) , 15 k soldados a la mierda ...
    Post edited by Bálder on
    No solo voy hacer que sufras
    yo voy hacer que sientas correr el infierno en tu piel

Vlad

editado 26.03.2017
    JOER gente mas incompetente no he visto en mi vida , total para que arreglar Es2 no hay tanto rubitero asi que no hay ganancia que (...) , 15 k soldados a la mierda ...
    perdi 3000, he vuelto a juntar unos cuantos para poder hacer tres ataques a la vez, total, 15 horas de comida y viendo la rapidez con lo que lo arreglan, ya se a donde van mis tropas
    Post edited by Bálder on
  • Vlad (ES2)Vlad (ES2) ES2 Publicaciones: 175
    A este paso voy pasar de este juego total para jugar en condiciones asi paso , perdida de tropa que cuesta reclutar y mantener para que por un error nos jodan y via , encima 2 veces ya . Pa cuando lo arreglen otra vez la tropa a la mierda y a saber cuando lo hagan que mañana es domingo y es su dia libre y pa lo que hacen . Piden paciencia pero para que si no arreglan nada y las perdidas aumentan mas el tiempo que no se puede jugar . 
    No solo voy hacer que sufras
    yo voy hacer que sientas correr el infierno en tu piel

Vlad

ya vuelve a funcionar, recomiendo repartir tropas por la comida, por que tiene pinta de volver a pasar
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 4,032
    Hola a todos,

Esta nueva caída que se produjo anoche ya ha sido reportada al equipo, desde que se sepan los motivos o haya alguna novedad pasaré a comunicarla.

Un saludo,

Bálder
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,508
    Gracias Bálder.
    Esperemos que el Lunes, alguien del equipo, diga algo..¡Coherente!

>:) Imagino que al ser... FIN de semana... (Estamos embarcaos´perdíos, sin ná de ná)

:D El equipo, el lunes o cuando "pueda" nos dirá "Pasa Reporte a Soporte" para "posible devolución" Jajaja

(me rio pa´no llorar)

:*una vez que "Sopporte esté Saturado a tope" de Reportes, Incidencias, Lloros, Lamentos, y Maldiciones... >:)

:D  Tocará.... (aqui nadie sabe nada, no se ve nada, dni de cada soldado, en fin... "Regalito envenenado" y listo.

¡al diablette! eventos, juegos, ¿diversión?.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Luis Fornaris (ES2)Luis Fornaris (ES2) Publicaciones: 28
    editado 27.03.2017
    Bueno ya es lunes que han decidido habrá o no compensación por el cierre repentino del servidor ESP2 o no van a dar nada, que ya necesitamos la respuesta de GGS 
  • FrancisK (ES1)FrancisK (ES1) Publicaciones: 8
    Otra vez igual,acababa de entrar al juego y estaba leyendo unos mensajes y me echa del juego y no puedo volver a entrar, aparece lo mismo que el otro dia, esto no avanza
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 4,032
    editado 27.03.2017
    Otra vez igual,acababa de entrar al juego y estaba leyendo unos mensajes y me echa del juego y no puedo volver a entrar, aparece lo mismo que el otro dia, esto no avanza
    Hola @FrancisK (ES1),

Actualmente está de mantenimiento para poder solucionar los problemas en él.

Un saludo,

Bálder
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,508
    Resultado de imagen de yo esperando chistes  

¿Alguien sabe algo del equipo?

por preguntar, algooo...

saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• alabones (ES2)alabones (ES2) Publicaciones: 10
    Donde estan las bonificaciones, ??????

• lain (ES2)lain (ES2) Publicaciones: 3
    Y los nómadas?, estos del juego cada vez se superan mas,jjj
  • lain (ES2)lain (ES2) Publicaciones: 3
    Van de [email protected] en [email protected], es increible, no se como se puede cometer tantos fallos en el juego, me pregunto a quien tienen programando?, luego la culpa sera pa los becarios y nosotros los jugadores a [email protected], como siempre.
  • Petit ChatonPetit Chaton Publicaciones: 7
    No hay manera de entrar.., tendremos que empezar de nuevo los nomadas?
    "Pa" mear y no echar gota...jajajajaja
  • MAGNATAR (ES1)MAGNATAR (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    otra vez servidor a   caido  a final nos tendra que  poner comida y tropa infinita
    rakelygleyson @ es 1
Sign In to comment.