Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

problemas para entrar

135

Comentarios

• Kaos EHP (ES1)Kaos EHP (ES1) Publicaciones: 4
    Ya van 18 horas y sin novedad,,,,,

centercentercenter

• Victor Hispania (ES2)Victor Hispania (ES2) Publicaciones: 42
    Esto es de risa. Me gustaría que esto también ocurriera en el servidor de USA, y a ver que tal le parecería al soporte. Luego, los chistes que nos cuentan para no devolvernos las tropas, son muy graciosos, JA JA JA. Bueno, algún día el juego entero se irá a la mierda y nos demostrarán que todo el tiempo y dinero invertido es en vano. Buen momento para dejar el juego, señoras y señores...
  • Vlad (ES2)Vlad (ES2) ES2 Publicaciones: 175
    Felicidades GGE lo habeis hecho de nuevo , me viene bien un poco de  descanso.
    1- me devolvereis los soldados que se me habran ido no ?
    2-tambien la decoracion de los barones que no he podido atacar.
    3- y como no una compensacion por los soldados que no he podido reclutar ni las herras prefiero no seguir escribiendo ya que con este problema no podre puntuar ni en la nobleza , el rey eric , campamento de saqueadores, conseguir aguamarina en islas, seguir haciendo barcos y comprar piratas o herras , baronear y conseguir monedas , puedo seguir un buen rato asi.
    No solo voy hacer que sufras
    yo voy hacer que sientas correr el infierno en tu piel

Vlad

editado 25.03.2017
    Y no seais cutres y deis soldados y yasta , una compensacion como dios manda.

Vlad

• petrus23 (ES2)petrus23 (ES2) Publicaciones: 2
    y ahora ponen labores de mantenimiento a buenas horas 

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    ya unas 20horas
  • innombrable (ES1)innombrable (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Felicidades GGE, cuando ya creiamos que vuestra incompetencia habia tocado techo, vais y os superais 
    llevo horas sin poder conectarme
    innombrable @ es 1
    quien dice horas dice casi 1 dia
  • alabones (ES2)alabones (ES2) Publicaciones: 10
    VERGONZOSO
  • templario (ES2)templario (ES2) ES2 Publicaciones: 113
    editado 25.03.2017
    Madremia cuanto rato llevan en labores de mantenimiento esto pasa los limites de lo desconocido espero que no afecte también al servidor de españa1 como estemos todos parados menudos incompetentes son .

Saludos  y buen juego
  • Kaos EHP (ES1)Kaos EHP (ES1) Publicaciones: 4
    Eficiencia alemana,,,,, pues va ser que no.
    Esto raya la chapuza
    24 horas y sumando

centercentercenter

• michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180
    ya vuelve a funcionar, claro esta, con 3000 perdidas al final y ninguna compensacion de comida
  • Legolas (ES2)Legolas (ES2) ES2 Publicaciones: 60
    Ya funciona, eso si, 6000 muertos por falta de comida y sin ninguna compensación ni explicación al respecto,,,

Alucinante...
    editado 25.03.2017
    Que (...) que sois , donde estan las compensaciones , que ha sido 1 dia y eso no es nada con todas las perdidas que hemos tenido todos.

Vlad

• FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    Minimo que devuelvan todo como estaba, 10k de soldados muertos pffff..............encima nose que haran con el tiempo que no se pudo atacar eventos y demas.....venga los espero GGE.

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

A parte de las perdidas y tiempo no jugado cosas que estaban hechas han vuelto a estar como al principio por ejemplo tenia 6 partes del retrato del rey y ahora 0 , extranjeros atacados vuelven a estar como si no los atacara , mensajes leidos aparecen como no leidos (al igual que los enviados que no aparecen) , para flipar .

Vlad

• Lord Tyrion (ES2)Lord Tyrion (ES2) Publicaciones: 4
    Impresionante el soporte.
    Comunicacion minima del problema, por no decir cagada.
    Ningun mensaje sobre posibles reclamaciones o soluciones que se daran por el tiempo que se a estado sin juego.

Tengo los mensajes guardados de las deserciones. 9600+/- tropas perdidas. Y no de las baratas.
    Que piensan hacer???? Una porqueria de cofre para todo el mundo ???. Por ahora ni eso.
    No quiero ni una tropa de mas pero tampoco de menos.

Un insulto, eso es todo esto.

bueno unas cuantas de miles de tropas a la basura y depósitos al 0 de comida en un poco más de 1 día para arreglar esto
  • mimis (ES2)mimis (ES2) ES2 Publicaciones: 108
    yo hora ya me he quedado a cuadros con el mensage de balder

hasta el lunes no sabran si van a dar compensacion

se lo van a pensar ???

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 4,032
    yo hora ya me he quedado a cuadros con el mensage de balder

hasta el lunes no sabran si van a dar compensacion

se lo van a pensar ???
    Hola @mimis (ES2),

Ahora mismo no tengo contacto con nadie del equipo que pueda confirmarme la compensación.
    El último contacto me dijo que lo más probable era que el lunes lo verían. Y así os lo digo a ustedes.

Un saludo,

Bálder
Sign In to comment.