Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

problemas para entrar

llevo más de una hora intentando entrar en el juego y no hay manera. Le ha pasado a alguien más??

todo el tiempo el mismo mensaje:

La conexión con el servidor ha fallado. Intenta conectarte más tarde.

quien me va a compensar si me ataca un extranjero o si se mueren de hambre mis tropas? porque esto no tiene pinta de que se arregle

FabulousLolailo @ es 1
«1345

Comentarios

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

Has probado con otro navegador? Borrar historial y cookies? reiniciado el router? Pasado el ccleaner? Borrado caché de las DNS?

• FabulousLolailo (ES1)FabulousLolailo (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    he probado con chrome y con explorer, con mozilla no he podido que me da problemas

FabulousLolailo @ es 1
  • templario (ES2)templario (ES2) ES2 Publicaciones: 113
    editado 23.03.2017
    Ahora están reiniciando servidores por mantenimiento del juego  así que dudo que puedas entrar avisare cuando dejen acceder de nuevo.
  • Ayaala (ES2)Ayaala (ES2) Publicaciones: 14
    Hola, tanto costaria poner un aviso con una antelación de al menos unas horas cuando se vaya a cerrar el servidor por mantenimiento?? Me encuentro con que no puedo entrar y mis soldados a punto de irse por falta de comida...
    Rosae9 @ es 1
    creo que ya ha terminado pero yo sigo sin poder entrar
    el mensaje de fallo del servidor es el mismo, un compañero de alianza me ha comentado que ayer le pasó lo mismo y otro hace 5 días.
    FabulousLolailo @ es 1
    por fin he podido entrar, no sin ver el dichoso mensaje en cada uno de los pasos que pone el juego de "construyendo torre" "entrenando caballeros"
    por cierto, alguien ha visto los 40.000 de comida que iban a dar en la actualización??? yo ni los he visto, se habrán olvidado??

FabulousLolailo @ es 1
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    yo no.. y tenia comida para 3 horas.. menos mal que no se han parado a pensar, si no uffff
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,508
    Misma historiaaaa, desde hace casi 1 semana.

$in contar que cuando logré entrar,  Aviso Instantáneo de cierre.

¿No decian que se avisaría con +++ antelación?

¡'Que mal, cada dia se superan.

$aludos y esperemos que el equipo, encuentre una $olución para OPTIMIZAR la calidad del Juego.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

nosotros vosotros pero a mi siguen sin aparecerme los 40.000 de comida que prometían con la actualización, para la birria de regalos que dieron se los podrían haber ahorrado la verdad

FabulousLolailo @ es 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

nosotros vosotros pero a mi siguen sin aparecerme los 40.000 de comida que prometían con la actualización, para la birria de regalos que dieron se los podrían haber ahorrado la verdad

Ya lo comentó @Bálder en otro hilo. Los del juego lo dejaron vendido, por darle la información a medias. Los 40k panes en los castillos era solo para los jugadores del servidor ESP2

• Torre70 (ES1)Torre70 (ES1) Publicaciones: 6
    Aplausos aplausos caballeros un buen fin de semana para todos , y que mejor celebrarlo que con no dejarnos entrar 
    Y no caballeros no me ha pasado solo a mi esto ha sido a todos los de mi alianza con los que he podido contactar y no son pocos
    Posdata esto me ha pasado en esp 2 solo que tengo conectado en la de esp 1
    Por favor solucionadlo cuanto antes 
  • michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180
    Veo que esto va para largo, a ver si logro perder menos de 5000 tropas por comida y a ver cuantas me devuelven.
  • mimis (ES2)mimis (ES2) ES2 Publicaciones: 108

Has probado con otro navegador? Borrar historial y cookies? reiniciado el router? Pasado el ccleaner? Borrado caché de las DNS?

lo he probado todo en esp2 no me deja entrar

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    y sigue caído el servidor.
  • KhalDrogo (ES2)KhalDrogo (ES2) ES2 Publicaciones: 91
    Dentro de mas o menos 2h me habrán desertado mas de 15.000 soldados. Espero una compensación adecuada de lo contrario, por fin, dejaré el juego.
  • Antonio642 (ES1)Antonio642 (ES1) Publicaciones: 2
    yo estoy igual, es imposible entrar, el mismo mensaje LA CONEXIÓN CON EL SERVIDOR A FALLADO. INTENTA VOLVER A CONECTARTE, mierda de juego
  • Antonio642 (ES1)Antonio642 (ES1) Publicaciones: 2
    lo que pasa es que es un juego mas viejo que la sarna que no se ha sabido poner al día, mejor al cuerno, ya no intento entrar mas, esto es la escusa definitiva para dejarlo, cuatro cuentas a la mierda.
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 4,032
    Hola a todos,

En este anuncio podéis ver que ES2 está caído:

https://community.goodgamestudios.com/empire/es/discussion/331223/caida-del-servidor-es2#latest

Los que tratan acceder a otro servidor y no pueden, borrad cookies y caché de esta manera podréis. Ya que si os entra directamente por ES2 no podréis iniciar si no hacéis esto.

Un saludo,

Bálder
  • michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180
    ahora que no empiezen con lo de borrar el cache, ya he borrado el cache, me he comido las cookies, le he dado con el teclado a la pantalla, he amenazado al flash player y he invitado al router a un par de cervezas a ver si era por su culpa, y na de na
  • Legolas (ES2)Legolas (ES2) ES2 Publicaciones: 60
    En fin, yo ya he acabado de escribir las cartas a las viudas de mis 5mil tropas muertas por falta de comida...

Espero que estas tropas se devuelvan a cada uno de los qué las han perdido,,,

Sign In to comment.