Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Sugerencia carreta de recursos

Buenas, primero comentare lo que me paso:
Hace poco al finalizar nomdas me encontre ordenando de forma habitual las unidades y los recursos entre el cast y fortines del gran imperio, moviendo una de las carretas de comida no me di cuenta que esta ubicado en el castillo incorrecto y termine moviendo toda la comida del castillo principal a un fortin lo que me ocasiono una perdida instantanea de 8mil unidades, no es la primera vez que me ocurre y se que como yo tambien hay otros a lo que esto les ha pasado, asi q una idea de mi parte seria que a la hora de mover por lo menos la comida,  si el almacen va a quedar en 0, seria bueno un cartel que advirtiera con algo como "¿seguro quieres mover toda la comida de este castillo?" o algo parecido para que pequeños errores como estos no se conviertan en un dolor de cabeza que te termine arruinando el dia
Aparte seria mejor que el cartel que te dice que murieron unidades por hambre fuese un poco mas espeecifico y no te diera solo la cantidad, si no que al entrar en detalles te pudiera dar el numero exacto de cada tipo de unidades que perdistes
Saludos

Comentarios

Sign In to comment.