Enlazar perfil de facebook con cuenta ya existente.

Hola, buenas tardes,

Me preguntaba si hay algún modo de enlazar una cuenta ya creada en el juego con una cuenta de facebook.

Un saludo y muchas gracias!

- oPkorz

Comentarios

• Marcset (HIS1)Marcset (HIS1) Publicaciones: 383
    Si, vas al Engranaje, opciones y donde este el icono de FB le das y listo.
    "Las salchichas no usan esmoquin"

Marcset Leg. 45 His1

• oPkorz (ES1)oPkorz (ES1) Publicaciones: 2
    Eso hace que inicie con otra cuenta que me crea para FB.  Yo quiero utilizar la cuenta con la que estoy jugando ahora y hacer que sea la de fb. 
  • Marcset (HIS1)Marcset (HIS1) Publicaciones: 383
    No. te equivocas. Lo que hace es vincular la cuenta a un fb, te lo digo porque la mía esta vinculada de esa forma.
    "Las salchichas no usan esmoquin"

Marcset Leg. 45 His1

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,672ES1
    editado 21.12.2016
    Eso hace que inicie con otra cuenta que me crea para FB.  Yo quiero utilizar la cuenta con la que estoy jugando ahora y hacer que sea la de fb. 
    No, eso te conecta la cuenta en la que estás jugando con FB

Si al hacerlo te salta un mensaje y te manda a otra cuenta es que ya usaste ese FB con otra cuenta.

PD: Creo que no entendiste, durante el juego, le das al engranaje y seleccionas la opción de facebook. Así:

cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • KING Bob Marley (ES1)KING Bob Marley (ES1) Publicaciones: 1ES1
    A mi me pasa lo mismo. Como hago para desvincular esa cuenta y conectar la que yo quiero?
Sign In to comment.