Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Problema Inframundo

Queda 1 dia para que termine inframundo, decidi entrar para ganar la decoracion pero me metieron directamente en el modo maestro

Comentarios

• Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Buenas

Es correcto, como ud supuestamente ya termino el modo normal, se le pone automaticamente el modo maestro, sin posibilidad a cambio, debido a que el evento asi esta programado, de igual manera en la pantalla preventiva aparece ganar las runas de oro en vez de la deco, le sugiero no entrar al modo o si asi lo decide intentar completar el modo maestro, pero a un dia y con la experiencia del mismo es practicamente improbable que lo termine.

Recuerde que lo que este invertido en el campamento regresara a su castillo principal (recursos, comida, tropas), pero el oro no, de igual manera se asienta un reporte por que en teoria el jugador tiene la posibilidad de hacer la modalidad que guste.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    Buenas

Es correcto, como ud supuestamente ya termino el modo normal, se le pone automaticamente el modo maestro, sin posibilidad a cambio, debido a que el evento asi esta programado, de igual manera en la pantalla preventiva aparece ganar las runas de oro en vez de la deco, le sugiero no entrar al modo o si asi lo decide intentar completar el modo maestro, pero a un dia y con la experiencia del mismo es practicamente improbable que lo termine.

Recuerde que lo que este invertido en el campamento regresara a su castillo principal (recursos, comida, tropas), pero el oro no, de igual manera se asienta un reporte por que en teoria el jugador tiene la posibilidad de hacer la modalidad que guste.
    Lo entiendo, y si, termine el modo normal, pero hace varios meses. Este mes (El Inframundo que esta ahora mismo) No entre ni siquiera al modo normal, por eso yo pense que se podia repetir cuando vuelva a aparecer el modo normal, pero me puso directamente en el modo maestro y no puedo ganar la deco nuevamente asi, en 1 dia el modo maestro es imposible por eso entre pensando que era el normal, pero esta bugueado ya que ni siquiera se me cumplio la mision de entrar al evento.

Sign In to comment.