Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

guerra AKELARRE-hyf

1139141»

Comentarios

• joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    Hola. En nombre de Gentuza Crew II pido paz a la alianza Akelarre.

Naorbue

paz concedida

suerte y buen juego a vuestra alianza

joysa ES1
  • xcristhianx (ES1)xcristhianx (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    He salido de Viriatos quiero pedir paz y no volveré a entrar en ninguna alianza en guerra con vosotros,
    espero que me la aceptéis
    He salido de Viriatos quiero pedir paz y no volveré a entrar en ninguna alianza en guerra con vosotros,
    espero que me la aceptéis

por incumplimiento de las condiciones no se te concede la paz y sigues en guerra
    joysa ES1
  • David IV (ES1)David IV (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Soy David IV , Pido la paz a Akelarre porque salgo de SemperFidelis a una alianza neutral saludos y buen juego
    Un saludo:

Alianza: VIRIATOS

Nombre: David IV

Soy David IV , Pido la paz a Akelarre porque salgo de SemperFidelis a una alianza neutral saludos y buen juego
    paz concedida

suerte y buen juego
    joysa ES1
  • pepo36 (ES1)pepo36 (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    desde clan hayabuza solicitamos  la paz a aquelarre pasando a ser alianza independiente al marguen de la guerra

aceptando las condiciones  que en ello estamos
    pepo36 @ es 1
    desde clan hayabuza solicitamos  la paz a aquelarre pasando a ser alianza independiente al marguen de la guerra

aceptando las condiciones  que en ello estamos
    por incumplimiento de las condiciones se rechaza la solicitud, que siga el juego
    joysa ES1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo