Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

guerra AKELARRE-hyf

1139141

Comentarios

• joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    Solicito la PAZ a Akelarre y a sus canteras; Acepto  las condiciones impuestas por JOYSA, quiero vivir en paz y empezar sin lios.

Cuervo

tras comprobar que esta vez si has cumplido las condiciones se te concede la paz

suerte y buen juego

• JOSUE OBED (ES1)JOSUE OBED (ES1) Publicaciones: 50
    Hola
  • Soul Sniper. (HIS1)Soul Sniper. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 650
    Sigue la guerra en marcha ?
  • Theodorus (ES1)Theodorus (ES1) ES1 Publicaciones: 339
    Sip
    Theodorus @ es 1
  • OscarMiro (ES2)OscarMiro (ES2) Publicaciones: 3
    ¿Quien va ganando?
    “El verdadero soldado no lucha porque odia lo que tiene delante, sino porque ama lo que tiene detrás” - G.K. Chesterton

• chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390
    ¿Quien va ganando?
    no lo olvides aki nadie gana ni pierde los únicos ke ganan son los de gge jajaja
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363
    xdd
    ¿Quien va ganando?
    no lo olvides aki nadie gana ni pierde los únicos ke ganan son los de gge jajaja

en eso estas muy equivocado, nosotros no gastamos un duro en esta guerra y nos divertimos bastante mas de lo imaginable

la experiencia me dice que en este juego una guerra la gana quien más se divierte en ella

PD:

peluchitoooo queremos que nos vuelvas a poner nuestras decoraciones en los castillos

• anvery (ES1)anvery (ES1) Publicaciones: 96
    editado 15.10.2018
    Ya que nuestro tan querido moderador que actúa siempre con mucha igualdad para todos no me deja poner unas capturas ya que según el contienen privacidad de otros jugadores según el, recalco. He decidido cambiar el mensaje ya que sin las capturas no tenían sentido.

Hace un tiempo un jugador llamado caseras dejo el juego y dejo un mensaje en el que llego a mis manos diciendo que se iba porque no quería pedir paz y estar en una alianza pequeña, esa cuenta siguió activa unos cuantos semanas hasta que se dejo de utilizarla. Una segunda persona utilizando una cuenta para guerrear y mientras la suya no meterla. ¿ Akelarre con segundas cuentas ? ¿ Akelarre se divierte jugando así ?
    Muchos son aconsejados por ellos y ahora os invito a pensar, las guerras no se dan así como así, siempre es por algo, lo que no se puede hacer es luego hablar en el foro de escusas, hay alianzas que solo hacen eventos, no atacan y no tienen líos, tampoco hablan por el foro para no generar polémica, es una forma de juego que no comparto pero si respeto. Pero no, luego venís la mayoría a llorar en el foro, a decir tonterías. 
    Hablo en este hilo de esto pero es en global, siempre intentar cambiar de versión no es bueno.
    Todas las acciones tienen sus consecuencias.
    La primera norma que hay que aprender es que en todos lados hay ojos.
    Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

PD: 

¿ Cómo es posible que con ese poder tengas problemas de comida ?

Estos sucesos no son recientes 

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 8. Publicación de conversaciones

Post edited by anvery (ES1) on
    Anvery

Ya que nuestro tan querido moderador que actúa siempre con mucha igualdad para todos no me deja poner unas capturas ya que según el contienen privacidad de otros jugadores según el, recalco. He decidido cambiar el mensaje ya que sin las capturas no tenían sentido.

Hace un tiempo un jugador llamado caseras dejo el juego y dejo un mensaje en el que llego a mis manos diciendo que se iba porque no quería pedir paz y estar en una alianza pequeña, esa cuenta siguió activa unos cuantos semanas hasta que se dejo de utilizarla. Una segunda persona utilizando una cuenta para guerrear y mientras la suya no meterla. ¿ Akelarre con segundas cuentas ? ¿ Akelarre se divierte jugando así ?
    Muchos son aconsejados por ellos y ahora os invito a pensar, las guerras no se dan así como así, siempre es por algo, lo que no se puede hacer es luego hablar en el foro de escusas, hay alianzas que solo hacen eventos, no atacan y no tienen líos, tampoco hablan por el foro para no generar polémica, es una forma de juego que no comparto pero si respeto. Pero no, luego venís la mayoría a llorar en el foro, a decir tonterías. 
    Hablo en este hilo de esto pero es en global, siempre intentar cambiar de versión no es bueno.

PD: 

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 8. Publicación de conversaciones

no se que es lo que te ha borrado el moderador pero si son mensajes privados y te los dejasen publicar lo haríamos todos y creeme que entonces si que quedaríais mal parados, no tienes ni idea de la cantidad de mensajes que nos envían jugadores de vuestro bloque y no os dejan precisamente como angelitos

lo que pones de caseras es de hace dos años aproximadamente ¿has guardado tanto tiempo una conversación de chat para intentar crear dudas entre nosotros? y esa cuenta no la ha manejado ninguno de nosotros por lo que no es segunda cuenta nuestra, por tus insinuaciones yo mas bien diría que fue una segunda cuenta vuestra, cuando quieras hablamos de todas las cuentas de jugadores de hyf que ya no juegan y que siguen activas ¿no te dijeron que hace un tiempo yo estuve en hyf y por tanto se quien es el dueño de cada cuenta? dejemos el caso aparte de vuestro querido centurión que estando muerto ha seguido saqueando hasta que al final por vergüenza se ha empalomado

la siguiente parte de tu mensaje no la entiendo muy bien pero la parte esa de que las guerras son por algo si y te contare el motivo de esta:

esta guerra que nosotros tenemos es debido a la chulería y prepotencia de algunos que al ver que estaban dentro del bloque de hyf se creían dioses con derecho a robar fortines a jugadores de esas alianzas que solo se dedicaban a hacer eventos, la diferencia está en que nosotros no vinimos al foro a llorar y por el contrario os plantamos cara (aquí es donde os pondría unos mensajes de cuando empezó la guerra que no se pueden poner debido a la privacidad)

en lo de los ojos tienes toda la razón, permíteme que no te demuestre hasta donde llega nuestra visión sin necesidad de recurrir a copias del chat de hace dos años que como tu mismo dices al final de tu mensaje "esos sucesos no son recientes"

sabía que no sabíais jugar, solo gastar dinero, pero tus palabras lo demuestran, ¿no sabes que la necesidad de comida no tiene nada que ver con el nivel ni con los puntos de poder? los problemas de comida empiezan cuando tienes mas soldados de los que son capaces de mantener tu castillo

sobre nuestra diversión ya la ves en la conversación publicada por ti, utilizamos de granja a vuestra cantera principal

• Theodorus (ES1)Theodorus (ES1) ES1 Publicaciones: 339
    editado 16.10.2018

PD: 

Si és global.....abre tu hilo....o no lo abras que igual puede parecer que estás llorando verdad?....
    El foro fué creado para expresarse y opinar....dar calificativos como "el llorar" por opinar sobre 1 tema...me dá que no es muy respetuoso...precisamente lo que sobran son las calificaciones a las opiniones de los usuarios del foro....una cosa es debatir y otra totalmente distinta es calificar....y eso es lo que hace del foro por veces pedante..bajo mi punto de vista las calificaciones hacia opiniones de los demás sobran.....pero és lo que hay...

Salu2...
    Theodorus @ es 1
  • Soul Sniper. (HIS1)Soul Sniper. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 650

PD: 

Ya veo que os toque fondo en esos tiempos. Aun no os habies olvidado de mi jeje

Yo no deje ese servidor por aburrirme de la guerra. Fue por falta de tiempo durante casi 1 año y medio.
    Estoy planteandome volver por alli a daros una buena japoana. Seria divertido.

ATTM : Caseras.
  • rrobot55 (ES1)rrobot55 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    pido la paz aakelarre , y acepto sus condiciones
    rrobot55 @ es 1
    pido la paz aakelarre , y acepto sus condiciones

paz concedida tras comprobar que se han cumplido las condiciones

suerte y buen juego

soy dj posesion, y hablo tambien en el nombre de manuel vazquez, los dos salimos de viriatos, y pedimos la paz con akelarre, prometiendo no volver a meterse en ninguna alianza que este en guerra con akelarre, ni tampoco declarar la guerra a akelarre desde otra alianza, saludos y buen juego

paz concedida

suerte y buen juego

• fidel (ES1)fidel (ES1) Publicaciones: 1
    Soy fidel y hablo tambien en nombre de miguelangelvr66 los  dos vamos a salir de viriatos y pedimos la paz con akelarre, prometiendo no volver a meterse con ninguna alianza que este en guerra con akelarre, ni tampoco delcarar la guerra a akelarre desde otra alianza
    Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo