Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

guerra AKELARRE-hyf

1119141

Comentarios

• ccacho (ES1)ccacho (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Muy bien polvoranca ojala alguno de tus ex compañeros fuesen inteligentes como tu jjjjjj 

nos estas llamando tontos?
    Nunca había visto que alguien se definiera tan rápido..  :o  

y yo nunca había visto a nadie que necesitase tanto tiempo de reacción

¿has estado pensando todo este tiempo una respuesta? eso si que es inteligencia.....

No es que no estoy todo el dia en el foro como tu :) Tengo vida fuera de esto 
    ccacho @ es 1 
    "Conoce a tu enemigo y conocete ati mismo, 
    Y saldras Triunfador en Mil Batallas" 

Resultado de imagen para ivar el deshuesado actor
  • natron (ES1)natron (ES1) ES1 Publicaciones: 741

CONSULTADO EL LIDER DE LA ALIANZA Y CON SU PREVIA AUTORIZACION SE HA PROCEDIDO A DAR LA PAZ A HOBLITAS GERGES, DANDO POR FINALIZADA LA GUERRA CON ESTA ALIANZA.

SALUDOS Y BUEN JUEGO

SE HA DADO LA PAZ A LOS SIGUIENTES JUGADORES QUE SE HALLAN EN ESTOS MOMENTOS EN LA ALIANZA.

hola soy amon ra, antes estuve en la alianza los señores por la cual estaba en guerra contra vlad akelarre, ahora estoy en una alianza neutral a esta guerra , así que pido paz a los vlad akelarre y como dice una integrante de vlad akelarre esto es un juego, y espero me den la paz,. De antemano les agradezco las comprensiones del caso y acepten mi pedido de paz.

paz concedida

suerte y buen juego

CONSULTADO EL LIDER DE LA ALIANZA, VLAD AKELARRE TE CONCEDE LA PAZ, SALUDOS Y BUEN JUEGO
  • yev (ES1)yev (ES1) Publicaciones: 8
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    Muy bien polvoranca ojala alguno de tus ex compañeros fuesen inteligentes como tu jjjjjj 

¿has estado pensando todo este tiempo una respuesta? eso si que es inteligencia.....

permites que me ría?

la sección de chistes creo que esta en otro hilo

joysa ES1
    editado 24.01.2018

NOTICIA !!!!!! HOBLITAS PIDE LA PAZZZZZ Y DESPUES LE METEN MIEDO Y LA OBLIGAN A VOLVER A LA GUERRA.

Ainsss... Ya te llamaron la atención... mi niño me toco el ordenador y pidió la paz, por dios, no hagas el ridículo.

Ten lo que tienes que tener y reconoce que te han tirado de las orejas.

Fue HYF... alianza independiente, jajajajajajajj.... me partooooooooo!!!

El que no pediría la paz nunca, antes me retiro y entrego mi cuenta!!!!! jajajjaajjajaj.... ahí tienes la imagen, quien pidió la paz TUUUUUUUUU!!!!!!!!

Cumple y deja el juego, ten la dignidad de cumplir lo que prometistes!!!!!

humo humo humo...... sois solo eso... un querer y no poder

Y pones sin cumplir las condiciones... pero que condiciones si sois vosotros los que las pedís, tienes la imagen que condiciones????

• ccacho (ES1)ccacho (ES1) ES1 Publicaciones: 220

permites que me ría?

la sección de chistes creo que esta en otro hilo

Estas todo el dia en el foro que hasta sabes donde esta el hilo de los chistes Faaaaaaaa.... Nini forero
    ccacho @ es 1 
    "Conoce a tu enemigo y conocete ati mismo, 
    Y saldras Triunfador en Mil Batallas" 

Resultado de imagen para ivar el deshuesado actor
  • GamerJuanma79 (ES1)GamerJuanma79 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 25.01.2018
    jajajaja las tienes en el hilo si no las cumples para q coges la paz ?

que te pensabas q te ibas a librar? jajajajajaj

di lo que quieras pero no pidas lo que tu no tienes ni puedes dar saluda a tu amigo faraón que seguro te entiendes con el nica aquí los únicos q vinieron amenazando fuisteis los hermanos calatraba si nica y antoñito el desaparecio 

p.d. dile que te lo apunten , q te lias
    Post edited by Bálder on
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
    editado 25.01.2018

di lo que quieras pero no pidas lo que tu no tienes ni puedes dar saluda a tu amigo faraón que seguro te entiendes con el nica aquí los únicos q vinieron amenazando fuisteis los hermanos calatraba si nica y antoñito el desaparecio 

Si no cumplimos!!!!! jjajajajajajjaja.... pero si el que has pedido la paz eres tuuuuuuuu y solo tuuuuu, hay arriba pone bien claro quien la solicito, tienes la muestra, date por gracias que te la dimos porque nos disteis pena.

Por cierto ni te conozco ni quiero conocerte, para mi eres invisible jjajjajajajaj.... lo que si se es que te RAJASTES y pedistes la PAZ

Post edited by Bálder on
    editado 25.01.2018

Si no cumplimos!!!!! jjajajajajajjaja.... pero si el que has pedido la paz eres tuuuuuuuu y solo tuuuuu, hay arriba pone bien claro quien la solicito, tienes la muestra, date por gracias que te la dimos porque nos disteis pena.

Por cierto ni te conozco ni quiero conocerte, para mi eres invisible jjajjajajajaj.... lo que si se es que te RAJASTES y pedistes la PAZ

El que se rajo aquí fue tu hermano jajajajaj , que huyo como vil cobarde en un alarde de grandeza y se topo con la iglesia jajajaja

(...)
     mas invisibles como nosotros y lastima de los gran vlad pa lo que han quedao  , pollito jajajaja

saludos (...)
    Post edited by Bálder on
    editado 25.01.2018

di lo que quieras pero no pidas lo que tu no tienes ni puedes dar (...) aquí los únicos q vinieron amenazando fuisteis (...) si nica y antoñito el desaparecio 

El que se rajo aquí fue tu hermano jajajajaj , que huyo como vil cobarde en un alarde de grandeza y se topo con la iglesia jajajaja

(...)

mas invisibles como nosotros y lastima de los gran vlad pa lo que han quedao  , pollito jajajaja

saludos (...)

No se de que hablas, pero de una persona como tu que se puede esperar, de la gran vlad queda la GRAN VLAD, estamos contra todo el bloque y nos la sopla, levantamos mas del triple de tropa que levanta todo el bloque señor, ahí tienes los informes, hasta 180.000 tropas en un solo dia, eso es lo que se ve ahí y se demuestra, lo demás en solo humo y humo... os gusta insultar y criticar porque es lo único que os queda, de hecho es lo único que se ve....

Aunque te joda, el que pidió la paz fuestes TUUUUUUUU... jajjajaajja no VLAD, sino hoblitas.

En cuanto a ti pues la verdad me importa una m... quien eres, deque trabajas, aunque por tu léxico deduzco mucho.  Por cierto no te vendría mal enterarte de mas cositas que veo que estas mal informado, aunque no puedo hablar porque me lo han prohibido textualmente entrar en una guerra dialéctica, porque sin duda poder podría. Ahhhh y puedes meterte conmigo lo que quieras porque yo si puedo darte mi numero y hablas directamente conmigo, sin ocultarse detrás del forito.

Y a cualquier jugador del BLOQUE HYF, si estais orgullosos de un elemento como ese al que le he contestado, es que vuestros valores se han perdido totalmente.

VIVA VLAD AKELARRE, VIVA TODO EL GRUPO VLAD, somos los mejores señores

Post edited by Bálder on
    editado 25.01.2018

di lo que quieras pero no pidas lo que tu no tienes ni puedes dar (...) aquí los únicos q vinieron amenazando fuisteis (...) si nica y antoñito el desaparecio 

(...)

saludos (...)

No se de que hablas, pero de una persona como tu que se puede esperar, de la gran vlad queda la GRAN VLAD, estamos contra todo el bloque y nos la sopla, levantamos mas del triple de tropa que levanta todo el bloque señor, ahí tienes los informes, hasta 180.000 tropas en un solo dia, eso es lo que se ve ahí y se demuestra, lo demás en solo humo y humo... os gusta insultar y criticar porque es lo único que os queda, de hecho es lo único que se ve....

Aunque te joda, el que pidió la paz fuestes TUUUUUUUU... jajjajaajja no VLAD, sino hoblit

HABER SI TE QUEDA CLARO CALLOU , QUE AQUI EL UNICO Q VA MENDIGANDEO Y SOIS UNOS ZOMBIS YA SOIS TODOS VOSOTROS UNO Q SI NO QUE OTRO BANEADO POR USAR BOTS, COMPRAR RUBIS DE FORMA FRADULENTA O SER MULTICUENTA , LOS ULTIMOS ANTIFUERZA Y COMPAÑIA , ASI QUE QUE HABLAIS QUIEN SIEMPRE A ROBADO Y AMENAZADO A LOS JUGADORES EN ESTE JUEGO, DE QUE TE CREES Q VAS , SI NADIEEE TE CREEEE 
    TIRA A COGER SETAS QUE ES LO UNICO QUE SABES HACER.....

a por cierto no sabia q os apellidabais caltrava los hermanos jajaja vaya tela tu miéntele a balder jajaja
    editado 25.01.2018

La verdad tio que estas mal, lo de calliu debe ser un complejo que tienes tu de pequeño, (...), ahora entiendo lo de tu desviacion, (...)

Lo de los hermanos.... lo dicho ni (...) idea, mas te gustaría saber quien soy, jejjejejejejejej.... lo de coger setas... tampoco se por donde va, cambia de camello!!!!

y en cuanto a tu dialéctica tu frase "a por cierto no sabia q os apellidabais caltrava los hermanos jajaja vaya tela tu miéntele a balder jajaja" la pensastes mucho!

La única realidad, quien pidió la paz TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! Quien se humillo a pedir la paz HOBLITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y nosotros si demostramos que estamos vivos mas de 1 millón de bajas en 15 días, lo que no veo son estampadas tuyas, quien esta muerto.... por lo que sabia de cabeza para arriba, estaba claro, ahora por lo que oigo de cintura para abajo también... jajajajjaajjjaj

(...)..... no no... eso no que te gusta seguro!!!

Post edited by Bálder on
    jjajajajjaja   jajjaaja  no me bago yo las bragas asi de fácil jajajajaj
  • tu perdicion4 (ES1)tu perdicion4 (ES1) Publicaciones: 9
  • tu perdicion4 (ES1)tu perdicion4 (ES1) Publicaciones: 9
    ya cansados de esta guerra anti vlad quita todos los fortines   molestosos  y demás y pide la paz  la guerra creo esta decidida  por  nuestra parte de ahora en adelate se dedicara a eventos i a disfrutar del juego   para nosotros  nadie a perdido ni nadia a ganado   una guerra para disfrutarla es pactarla  asin es destrozar un juego llegar del trabajo juntarse con ena familia  del juego  un saludo 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo