Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

guerra AKELARRE-hyf

1117141

Comentarios

• Polvoranca (ES2)Polvoranca (ES2) Publicaciones: 32
    PIDO PAZ PARA SALIR DE ESTA GUERRA Y MIS DISCULPAS A NATHA
  • Nathalieoscura (ES1)Nathalieoscura (ES1) ES1 Publicaciones: 753

Es de humanos cometer errores, disculpas aceptadas

Saludos y goodgame

• ccacho (ES1)ccacho (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Muy bien polvoranca ojala alguno de tus ex compañeros fuesen inteligentes como tu jjjjjj 
    ccacho @ es 1 
    "Conoce a tu enemigo y conocete ati mismo, 
    Y saldras Triunfador en Mil Batallas" 

Resultado de imagen para ivar el deshuesado actor
  • chamorruno (ES1)chamorruno (ES1) Publicaciones: 1,176
    PIDO PAZ PARA SALIR DE ESTA GUERRA Y MIS DISCULPAS A NATHA
    Paz concedida, suerte y buen juego.

• joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    Muy bien polvoranca ojala alguno de tus ex compañeros fuesen inteligentes como tu jjjjjj 

nos estas llamando tontos?
    joysa ES1
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.

Otro evento para la saca.................y eso que nos matáis 25.365.214.598.567.831.458/ de tropas diarias......
    Por cierto Angelu, bueno informes...........si queréis lanzar a HyF tampoco pasa nada...........además de dar Paz, también damos Amor.

no me ha parecido un evento muy difícil de conseguir teniendo en cuenta de que viriatos y la gloryII no han sacado apenas puntos y que incluso nosotros hemos quedado entre los 35 primeros y eso que no nos hemos preocupado de hacer el evento

para ganar un evento os tenéis que juntar jugadores de varias alianzas desatendiendo el resto del bloque......

explícame una cosa que no entiendo..... ¿quieres dar a entender que los informes que se cuelgan no son ciertos? ¿los jugadores que pierden sus soldados no son de vuestro bloque? ¿natrón utiliza el photosop para engañarnos?

y lo mas importante.... sin tan buenos sois ¿por que no aceptáis nuestra proposición de un mano a mano? ¿miedo? yo diría que es mas bien humo, humo, humo, humo.............

PD:

mucho veo que ha cambiado hyf, de no tener a casi nadie en su descripción a tener una lista tan larga que parece un boletín informativo jajajjaja, hay peluchito en que has convertido esa alianza

joysa ES1

Otro evento para la saca.................y eso que nos matáis 25.365.214.598.567.831.458/ de tropas diarias......
    Por cierto Angelu, bueno informes...........si queréis lanzar a HyF tampoco pasa nada...........además de dar Paz, también damos Amor.

lo siento mi trabajo es solo subir informes, no contestar cosas..

gracias y buen juego.

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
    editado 20.01.2018

gracias y buen juego.

No te dejan contestar? No tienes opinión? Ambas?

Angelu, no queréis jugar con Hyf?

• yev (ES1)yev (ES1) Publicaciones: 8

• yev (ES1)yev (ES1) Publicaciones: 8

editado 21.01.2018
    Alianza juliocesar?? vais duros ehhhh

gracias y buen juego.

tiene opinión, esto no es hyf y si se le deja contestar pero prefiere hacer otras cosas

Angelu, no queréis jugar con Hyf?

te parece poco lo que estamos jugando? todos los ataques son al bloque de hyf, si los queréis en exclusiva ya sabéis lo que tenéis que hacer
    Alianza juliocesar?? vais duros ehhhh

no son del bloque? en su descripción lo pone muy clarito

si no queréis que reciban ataques no haberles ido vendiendo humo, creo recordar que alguno ya estuvo contigo en guardia varega

joysa ES1

tiene opinión, esto no es hyf y si se le deja contestar pero prefiere hacer otras cosas

Contestas tú por él? Ya lo estás diciendo todo.....

te parece poco lo que estamos jugando? todos los ataques son al bloque de hyf, si los queréis en exclusiva ya sabéis lo que tenéis que hacer

Creo que hay una cantera de una cantera de GV, que no estáis atacando.......no perdáis la oportunidad de subir esos informes

Como era eso?? depredadores natos? jajajajajajaj

si no queréis que reciban ataques no haberles ido vendiendo humo, creo recordar que alguno ya estuvo contigo en guardia varega

Conmigo? en GV? abre otro bote, que ese estaba vacío ya

• Amón Ra (ES1)Amón Ra (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    hola soy amon ra, antes estuve en la alianza los señores por la cual estaba en guerra contra vlad akelarre, ahora estoy en una alianza neutral a esta guerra , así que pido paz a los vlad akelarre y como dice una integrante de vlad akelarre esto es un juego, y espero me den la paz,. De antemano les agradezco las comprensiones del caso y acepten mi pedido de paz.
  • GamerJuanma79 (ES1)GamerJuanma79 (ES1) ES1 Publicaciones: 248

no abras tanto la boca chipirón que alguno de tu bloque q aun no esta en guerra estará apretando el culete ....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo