guerra AKELARRE-hyf

joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,194ES1

hace once meses guardia varega perteneciente al grupo de hyf nos declaro una guerra con la intención de robarnos los fortines y expulsarnos del juego, para ello metió en su momento a todas sus canteras para que les ayudasen y tener mas facilidad a la hora de conseguir sus pretensiones

tras once meses de guerra en la que han perdido cerca de 75 fortines y cientos de poblados, su alianza junto con sus canteras se han convertido en un amontonamiento de cuentas muertas y destrozadas, han abandonado totalmente a su suerte a sus canteras a las que no han ayudado a defender ningún ataque

hoy les hemos plantado bandera a otro fortín que andaban defendiendo y como han visto que lo perdían han solicitado la ayuda que ellos no dan a otras alianzas

hyf se ha metido de lleno a enviar ataques para romper esa captura y por tanto la guerra cambia de rumbo

a partir de ahora nos centraremos en preparar y capturar fortines y poblados de hyf para posteriormente abandonarlos

si algún jugador de los que están actualmente en hyf decide que no le gusta este tipo de guerra tiene hasta las 24 horas de hoy para abandonar la guerra y marchar a una alianza neutral, pasado ese tiempo ningún jugador de los que este en hyf podrá abandonar la guerra sin antes aceptar nuestras condiciones de rendición

joysa ES1
«13141

Comentarios

• joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,194ES1

DIBUJE                                    CONQUIS

ATRACTIVO37                       SUNIKE

YOEL858                                  SIMON-DANNY

REVIENTACRANEOS            AZUL-JADE

ROCKERTROOPER                CALIGOLA

JAIME682                                 MARIA_69

MAL BICHO                            HIGLADER

CARUAN                                 CAJUCE

INVICTUS                               MRJAREDSC

IRINA1529                               EDFLAK 2

STRONGSERGIO007              PIGXSTYLETO85

ANTONIONOBLEM68            MALA COMPAÑIA

FELIPE9074                              VAGONZO

00000MK                                   GARRIDITO

SALVATACK                           ATC2045

FETICHE55                               JOSEVICENTEPLAY

MONFORTITO                         ENSANGRENTAT

ALCAZAR                                 PERDRAGOT

SUPERBRANDON556              FERRARI99

TOMGA                                      MOSTEIRO

LORD OPTIMUS                       MOCHUELO42

PRIMUSS                                   MIGUEL IBAÑEZ

PEQUENWAGUER                   DENYXU

JIM1                                            FRANKI-BOSS

GILBERIAN                               ICOLL

BELCEBU1978                          LOSTEC

CASTILLON ROY                     TRACY

HEAVYPABLO                          TAMERLAN

HECTORNOBLEMAN               PUNTA UMBRIA

EDFLAK                                      IRON AND FIRE

POTETE                                       CHARLIOS

MARQUES66

Esos son los jugadores que han decidido continuar en la guerra y que no podrán abandonarla sin aceptar nuestras condiciones

joysa ES1
  • PiGxStyleto85 (ES1)PiGxStyleto85 (ES1) Publicaciones: 16
    Como tu has dixo desde hace 11 meses te dije qe  ami no me qitarias nada y asi es  hasta dia de hoy
    y todos los fortines qe pinches ire a romper las capturas tal y como te dije en privado
    te guste o no conmigo no podras
    te crees m0j0n y no llegas a peo
    y ahora pa rematar venga ve a soporte y qejate por lo de m0j0n  qe yo ire a qejarme de todas las cuentecitas peqeñas qe te hagas con el fin de nada
    solamente de fastidiar no para jugar
    PiGxStyleto85 @ es 1
  • PiGxStyleto85 (ES1)PiGxStyleto85 (ES1) Publicaciones: 16
    ahhhh se me olvidaba
    sigue vendiendo humo como lo haces a ver si algún dia alguien te cree las mentiras qe cuentasss...
    PiGxStyleto85 @ es 1
    ahhhh se me olvidaba
    sigue vendiendo humo como lo haces a ver si algún dia alguien te cree las mentiras qe cuentasss...

de momento podemos comprobar quien cuenta mas mentiras y quien es el que vende humo

podemos comprobar todos como tu saliste corriendo de guardia varega y te escondiste en hyf

podemos comprobar en que se ha quedado tu antigua alianza y todas sus canteras viendo la cantidad de fortines que han perdido

podemos comprobar como la ultima bandera que pusimos a un fortín de guardia varega fueron jugadores de hyf los que lanzaron a romper la captura porque ellos no eran capaces de romperla, para tu información te diré que desde hyf tampoco la hubieran roto y que fuimos nosotros quienes sacamos los soldados (ya que perderemos muchas herramientas y soldados defendiendo un fortín mejor perderlas en uno de hyf que en uno de una alianza que hace tiempo ha perdido la guerra y su dignidad)

también podemos comprobar en este mismo foro quien es el que pide ayuda a soporte y se queja de lo que dicen los demás viendo como habéis reportado todos los mensajes que he escrito, ¿tanto miedo tenéis de que todo el mundo vea que sois unos simples jugadores y que también se os puede robar fortines sin mucho esfuerzo?

y sobre todo con el tiempo podremos comprobar si somos capaces de robarte a ti algún fortín o también saldrás corriendo a buscar protección en otra alianza pero por favor no me vengas llorando como la otra vez para que deje las cuentas de "tu mujer" ya que ella no tiene culpa de lo que hagas tu ¿recuerdas?

una pequeña matización, el nombre de pig te lo pusiste tu me imagino que voluntariamente asi que ahora no vayas reportando a todos los que te llamen de esa manera ya que el nombre completo es muy largo, entiende que el llamarte pig es de forma abreviada 

joysa ES1
    Como tu has dixo desde hace 11 meses te dije qe  ami no me qitarias nada y asi es  hasta dia de hoy
    y todos los fortines qe pinches ire a romper las capturas tal y como te dije en privado
    te guste o no conmigo no podras
    te crees m0j0n y no llegas a peo
    y ahora pa rematar venga ve a soporte y qejate por lo de m0j0n  qe yo ire a qejarme de todas las cuentecitas peqeñas qe te hagas con el fin de nada
    solamente de fastidiar no para jugar

hablando de cuentas pequeñas y de mandar mensajes ¿Cuándo quiera escribirte uno a que cuenta te escribo? ¿a rey pig? ¿a pigxfilipo? ¿a pigxevaristo? ¿a pigxnow? ¿o a alguna de los manolillos que rodean tus fortines?

¿de esas también vas a escribir a soporte?

joysa ES1
  • zorroo rojo (ES1)zorroo rojo (ES1) Publicaciones: 125
    Nos falta valentía  nadie tiene valor necesario se esconde detrás de cuentas por que no se atreven hacerlo desde la suya principal .
  • zorroo rojo (ES1)zorroo rojo (ES1) Publicaciones: 125
    JOYSA y su alianza HyF se los ventila en un soplar de viento  son  pequeñitos para vencerles aunque pudíesen  hay un bloque entero que podría ayudarles  muchos lo han intentado en vano  al final  existe un resultado con nombre de fuego  nadie consigue derrotarles .
    JOYSA y su alianza HyF se los ventila en un soplar de viento  son  pequeñitos para vencerles aunque pudíesen  hay un bloque entero que podría ayudarles  muchos lo han intentado en vano  al final  existe un resultado con nombre de fuego  nadie consigue derrotarles .

eso decían los de guardia varega hace once meses cuando eran 62 jugadores de nivel 70 mas sus canteras atacando a una alianza con solo 10 jugadores de nivel 70 que era la nuestra

nosotros no tenemos ninguna prisa ni nada que perder y tras un tiempo en el que nos tendremos que terminar de preparar para robarles fortines a los de hyf lo haremos, al fin y al cavo no son nada del otro mundo y cuando no les tienes miedo puedes demostrar que son incluso peores jugadores que cualquiera

joysa ES1
  • MIGUEL GIL4 (ES1)MIGUEL GIL4 (ES1) Publicaciones: 157
    :( :( :( :(
    [SIGPIC][/SIGPIC] VIVA EL VINO Y LAS MUJERES !!!

CALISE PARA TODAS!!!

MIGUEL GIL4 .
    COMANDANTE SUPREMO DE GUERRA

GUARDIA VAREGA.
  • MIGUEL GIL4 (ES1)MIGUEL GIL4 (ES1) Publicaciones: 157
    LO DICHO JOYSA ME DAS MUCHA PENA .
    <3 <3 <3
    [SIGPIC][/SIGPIC] VIVA EL VINO Y LAS MUJERES !!!

CALISE PARA TODAS!!!

MIGUEL GIL4 .
    COMANDANTE SUPREMO DE GUERRA

GUARDIA VAREGA.

ves miguelin como si nos dais muchas alegrías? mira el informe que ha colgado mi compañero denis y dime que eso no te alegra la mañana jajajjajaa.

creo que a Ferrari99 "el invencible porque tiene dinero" mas que dar una alegría se la ha amargado pero ya sabes que nunca llueve a gusto de todos

venga ahora cuelga los informes de ayer cuando estaba bloqueado que es de la única manera que conseguís hacernos algo.....

que les pasa a los gilmata que llevan varios días sin atacar?

joysa ES1
  • DenisDolca (ES1)DenisDolca (ES1) Publicaciones: 7

algun voluntario? joysa esta deseoso de recibiros jajaja

algun voluntario? joysa esta deseoso de recibiros jajaja

mejor que sea "voluntaria" no sea que me entre complejo de torrente jajajaaj

el resto mejor sin comentarios, creo que la misma descripción describe en lo que se ha convertido ese grupo que indica lo de la guerra para que nadie mas los ataque jajaja

¿tanto miedo tienen a mi alianza? ¿ya no hay risas por vuestra parte? ¿estáis montando otro palomar como la guardia borrega?

gracias por los poblados, ya sabéis que nosotros no los queremos y los abandonamos para que los pillen otros

joysa ES1
  • raily22 (HIS1)raily22 (HIS1) Publicaciones: 140
    Animo AKELARRE !!!
    Abajo HyF,no metais al BLOQUE, siempre sois unos abusones,nunca podeis solos,siempre a llamar a la roca,justice tec.
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    No se quien se ha inventado que nosotros colaboramos con Akelarre, pero HyF le ha creído y aquí anda, robándonos poblados sin cotejar esa falsa información.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Y ahora se mete Guardia Varega, se nos acumula el trabajo
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
«13141

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo