Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Que Le ches Haceis????

Ya estoy harto, cada vez que tocais algo la fastidiais de lo lindo, meteos esto en la cabeza de una puñetera vez: NO TOCAR NADA QUE LA FASTIDIAMOS.

NO SE PUEDE JUGAR EN EL SERVIDOR ESPAÑA1, NI SIQUIERA SE PUEDE COMENTAR NADA EN EL CHAT DEL JUEGO CON LOS COMPAÑEROS DE ALIANZA. cADA VEZ QUE TOCAIS ALGO EN EL JUEGO METEIS LA PATA HASTA EL FONDO. Y SI, LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA VER SI DE UNA VEZ POR TODAS OS ENTERAIS.
alejandrox @ es 1 Morir de pie, arrodillado jamas

Comentarios

• martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    Ya estoy harto, cada vez que tocais algo la fastidiais de lo lindo, meteos esto en la cabeza de una puñetera vez: NO TOCAR NADA QUE LA FASTIDIAMOS.

NO SE PUEDE JUGAR EN EL SERVIDOR ESPAÑA1, NI SIQUIERA SE PUEDE COMENTAR NADA EN EL CHAT DEL JUEGO CON LOS COMPAÑEROS DE ALIANZA. cADA VEZ QUE TOCAIS ALGO EN EL JUEGO METEIS LA PATA HASTA EL FONDO. Y SI, LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA VER SI DE UNA VEZ POR TODAS OS ENTERAIS.
    ?

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • alejandrox (ES1)alejandrox (ES1) Publicaciones: 22
    A ver, después de estar varias horas probando configuraciones y navegadores, parece ser que no funciona el juego con el navegador Firefox, en mi caso con Chrome y Opera tampoco funciona, solo me funciona con el navegador Edge que trae el Windows 10, y en este caso va muy lento, carga el juego muy lento y cada vez que cambio de reino se ralentiza.
    A ver si podeis averiguar porque pasa esto, no es que tenga yo el PC de la NASA, pero para un particular es muy potente
    alejandrox @ es 1 Morir de pie, arrodillado jamas
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    A ver, después de estar varias horas probando configuraciones y navegadores, parece ser que no funciona el juego con el navegador Firefox, en mi caso con Chrome y Opera tampoco funciona, solo me funciona con el navegador Edge que trae el Windows 10, y en este caso va muy lento, carga el juego muy lento y cada vez que cambio de reino se ralentiza.
    A ver si podeis averiguar porque pasa esto, no es que tenga yo el PC de la NASA, pero para un particular es muy potente
    Yo juego desde Chrome y va perfectamente 
    el venganeitor @ es 1
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    Yo juego desde Chrome y va perfectamente 

También juego dede Firefox
    el venganeitor @ es 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    Limpia la caché de las DNS

Sign In to comment.