Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

"Estafa" en logros

Buenas, el dia de ayer me puse a atacar a los nomadas por la noche, me faltaban pocas tablitas para completar los logros, de atacar "x" campamentos nivel 80 y el de "x" cantidad de tablitas, realize varios ataques, y me parecio raro que no sume tablitas ni campamentos derrotados, saque captura y el dia de hoy, Sabado me doy cuenta que no solo que no me sumaba los puntos, sino que hoy me restaron tablitas, dejo las capturas.

Y las del dia de hoy.

Comentarios

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Están fallando los logros. por ejemplo los dos que he conseguido esta semana no me aparecen en "Últimos logros conseguidos" aunque al menos los puntos del segundo me los han sumado y me han dado el símbolo para el blasón
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    a mi tambien me pasa lo mismo que a ti thanos

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • xXRiUkXx (HIS1)xXRiUkXx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    igual a mi me sucede lo mismo
  • aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) ES1 Publicaciones: 198
    Igual que a mi.
    aritz1 @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,931
    Hola a todos,

@DarkJay (HIS1), en este caso lo mejor sería contactar a soporte para que revisen y te puedan solucionar el problema.

Y sobre el bug que menciona @Thanos (ES1), este ya ha sido reportado al equipo y estamos a la espera de su corrección.

Un saludo,

Bálder
  • DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

@DarkJay (HIS1), en este caso lo mejor sería contactar a soporte para que revisen y te puedan solucionar el problema.

Y sobre el bug que menciona @Thanos (ES1), este ya ha sido reportado al equipo y estamos a la espera de su corrección.

Un saludo,

Bálder
    Dale gracias por responder Balder, segun yo, ya tendria que tener esos dos logros completados, pero ahora veo que "solucion" me da el soporte, Saludos
Sign In to comment.