¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
"Estafa" en logros

Buenas, el dia de ayer me puse a atacar a los nomadas por la noche, me faltaban pocas tablitas para completar los logros, de atacar "x" campamentos nivel 80 y el de "x" cantidad de tablitas, realize varios ataques, y me parecio raro que no sume tablitas ni campamentos derrotados, saque captura y el dia de hoy, Sabado me doy cuenta que no solo que no me sumaba los puntos, sino que hoy me restaron tablitas, dejo las capturas.

Y las del dia de hoy.

Y las del dia de hoy.

0
Sign In to comment.
Comentarios
Thanos @ es 1
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Campaña contra el terrorismo ortográfico.
Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste
Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres
También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2
Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando
Atte:
Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
@DarkJay (HIS1), en este caso lo mejor sería contactar a soporte para que revisen y te puedan solucionar el problema.
Y sobre el bug que menciona @Thanos (ES1), este ya ha sido reportado al equipo y estamos a la espera de su corrección.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |