Inicio Spanish Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hoja de ruta y próximos pasos de Empire

BálderBálder Moderator Publicaciones: 4,012
editado 12.10.2016 en Anuncios Oficiales
Querida Comunidad,

El próximo viernes otra "community roundtable" se llevará a cabo en la comunidad de habla alemana, siendo un podcast que implica al equipo de producción y los jugadores directamente, algo que también nos gustaría iniciar en nuestras comunidades de habla inglesa y así sucesivamente en el futuro.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle un poco más de información sobre lo que está previsto que ocurra en Empire hasta el final de este año.
En primer lugar, nos gustaría presentarles el plan de trabajo para los próximos meses. Las siguientes funciones están previstas para el cuarto trimestre de 2016, a pesar de que no todo tiene un diseño final o concepto, sin embargo. Le daremos información más definitiva sobre estas cosas justo antes de su aplicación.
Además, se puede notar que la hoja de ruta tiene su foco en equilibrio. Dependiendo de la capacidad de nuestros equilibradores, algunas características pueden ser llevados hacia adelante o hacia atrás. Un primer vistazo a nuestro plan de trabajo es el siguiente;

  • Más correcciones de bugs:


El recuento de errores se ha reducido a ~ 50%.

  • Varias implementaciones técnicas, a:


- Reducir la cantidad de errores y asegurar la estabilidad de los sistemas más antiguos:
Implementación de un análisis de errores técnicos que permitan identificar los sistemas inestables y para mejorar su estabilidad después.
Si no podemos hacer eso, vamos a repasar los sistemas inestables. (Por ejemplo el sistema de recompensa de decoraciones)

- Mejorar el rendimiento/tiempos de carga:
La implementación de un monitoreo adicional a los sistemas que causan alta carga al servidor de destino.
La optimización de la configuración del servidor
El ajuste de la carga del servidor actual, que cambia con los cambios con conjuntos de características durante el último par de años / meses / semanas, por ejemplo, el aumento del índice de las memorias caché de la base de datos para mantener todos los índices en la memoria.

- Trabajar en la arquitectura para la vista del castillo

  • Beta abierta / servidor de pruebas
Con esto, podemos liberar y probar nuevas versiones y sus características antes de que vayamos mundial. Por lo tanto, queremos asegurarnos de que los servidores de juego se libran de un impacto negativo. Más información en adelante.

  • Reclutamiento automático

Queremos que sea para ustedes más fácil jugar y el hacer uso de los robots obsoletos. La operación se simplifica mediante la reducción de clics durante el reclutamiento, también el "ilimitado" reclutamiento será posible. Más detalles próximamente.



  • La reducción de las ventanas emergentes durante el inicio de sesión

Demasiadas de esas ventanas emergentes impiden una entrada de juego rápido y fácil.



  • Balance de Ataque / Defensa


- Debe ser que vale la pena defender, pero aún así ser un reto para atacar. Hemos dado prioridad a este tema muy alta y ya tienen algunas buenas ideas que tenemos para evaluar en primer lugar, no hay nada grabado en piedra todavía. Las optimizaciones podrían afectar a las unidades, las gemas y los artículos y nosotros, por supuesto, probaremos esto en nuestro Server Beta alrededor de noviembre / diciembre.

- He aquí una breve lista de temas que ya hemos tenido un vistazo a (más temas podrían añadirse, pero eso no significa que algo tiene que cambiar en todas partes) :

La fuerza de las diferentes unidades (ofensivas / defensivas)
El coste de producción y el tiempo para las unidades.
Valores de la defensa secundaria de los defensores.
Sala de las Leyendas.
Efectos de las gemas.
Los productos y su efecto máximo de los diferentes efectos.



  • El ajuste de recompensas de eventos

Queremos ajustar recompensas de eventos e introducir otros nuevos, sobre todo donde se puede comprar con la moneda evento. Estos incluyen, por ejemplo, la "Costa de cuchillas", "Rey Espinas" y el "Inframundo".



  • Varias mejoras gráficas en la vista del castillo

  • La reanudación de los recursos del reino

He aquí una breve lista de temas que ya tenemos mirados (más temas podrían añadirse, pero eso no significa que todo va a ser cambiado) :
Los valores de producción de todos los edificios de recursos en todos los reinos
Cantidad de edificios 100% de carga de trabajo por el castillo.
Los costes de construcciones y herramientas.
Ajustes por los efectos de botín.
Los impuestos para el transporte de recursos entre los reinos.
Tipos y cantidades de recursos que pueden saquear en NPCs y eventos.
Esperamos darle mas informaciones sobre esto en diciembre / enero y en nuestro Server Beta en vivo.


Estos son nuestros planes para el futuro próximo. Si usted está interesado en los detalles relativos a corección de bugs, el servidor beta y la lucha contra robots, por favor siga leyendo.


Corrección de errores

Hemos hablado mucho de corrección de errores recientemente, y estamos tomando este asunto muy en serio. Es por eso que, al igual que la última actualización, la siguiente mayor parte consistirá en correcciones de errores. Hemos hecho encuestas en las comunidades en todo el mundo para encontrar los errores más molestos, y estamos tratando de darle una descripción detallada de lo que va a pasar en este momento y lo que va a ocurrir en el futuro próximo.
En primer lugar, hemos conseguido solucionar el bug conocido sobre el botín con la última actualización del 28 de septiembre. Aquí nos gustaría dar las gracias una vez más porque nos da información útil. Este tipo de colaboración también es beneficioso para la solución de muchos otros errores en el juego, ya que no siempre se puede encontrar o corregir la causa de muchos de los errores reportados. Aquí, por lo general necesitan información precisa desde el lado del jugador, de lo contrario el proceso se retrasa debido a la falta de reproducción del problema.

Problemas del servidor

Otro problema, que ha sido particularmente agudo en el último fin de semana, son los problemas recurrentes de los servidores. Tenemos notificado el feedback por todos los canales. El sábado pasado fuimos capaces de identificar el evento de Berimond como una de las muchas causas y lo terminamos instantáneamente. Después de eso, la situación mejoró durante un tiempo, pero el rendimiento se deterioró de nuevo al día siguiente. Después de un análisis más detallado, el servidor tenía que ser reiniciado el lunes ya que algunos de los datos de Berimond todavía tenían un fuerte impacto en los servidores a pesar de que el evento no estaba activo. La investigación adicional ya tiene la más alta prioridad para nosotros, y siempre apreciamos su ayuda a reducir las áreas problemáticas.

Beta abierta

Cuando se trata de los problemas en el juego, la pregunta surge una y otra vez, ¿por qué no tenemos un servidor beta? Esta es una pregunta legítima y en el último "Community Talk", ¡finalmente se ha confirmado que estamos planeando un servidor de prueba! Con este enfoque nos gustaría centrarse en mejorar la calidad y reducir los errores en un futuro próximo. Una vez que este servidor se haya establecido, se invita a cada uno de ustedes a unirse a él. No sólo se dará a conocer con antelación las actualizaciones para corregir errores, sino también probar las próximas características y eventos en el futuro. Esto significa que cada jugador del servidor tendrá la oportunidad de probar en exclusiva las nuevas características antes del lanzamiento mundial. Nosotros los mantendremos informados aquí, por supuesto, cuando el servidor estará vivo. Información detallada más adelante.

Eventos

Nos hemos asociado con nuestro equipo de gestión de productos para discutir la planificación de eventos en el juego. Ya hemos hecho algunos cambios en septiembre.

  • Hemos ajustado la frecuencia de eventos para un número apropiado.
  • En total, los grandes eventos estaban activados en paralelo en sólo 4,5 días, ¡en agosto aún había 6 días de grandes eventos que se ejecutan en paralelo!



Para octubre, no estamos planeando para ejecutar grandes eventos al mismo tiempo más:

  • Incluso hubo tres días, cuando no había grandes eventos
  • Con el fin de darle más tiempo en el futuro para recoger las recompensas, vamos a ejecutar los "Samuráis" y "Nómadas" más a menudo, 4 veces de 3 días
  • Los "Bloodcrows" y "La guerra de los Reinos" se van a ejecutar este mes, juntos, sólo 11 días. En septiembre, ambos acontecimientos estaban activos un total de 19 días.
  • En general, nos gustaría traer más eventos que sean interesantes y divertidos para ustedes con optimizaciones, incluyendo la "Invasión de Berimond" y el "Torneo de Alianzas".



Vamos a seguir aplicando este plan en el futuro. Es decir, no hay grandes eventos al mismo tiempo y una optimización de la frecuencia de eventos, teniendo en cuenta sus comentarios. En este punto, nos gustaría darle una breve perspectiva de la programación de los próximos eventos (Tenga en cuenta que los tiempos pueden cambiar):

Evento de "Halloween" (20.10 - será decidido).


12.10 - 16.10 Invasion nómada
16.10 - 20.10 La guerra de los Bloodcrows
20.10 - 24.10 Invasion Samurái
24.10 - 29.10 Invasion de Berimond 
29.10 - 01.11 Invasion nómada
01.11 a 05.11 Guerra de los Reinos

Próximos eventos adicionales:

Batalla por la capital real (18.10 - 21.10)
Berimond (tan pronto como somos capaces de solucionar los problemas actuales)



Bots


El uso de programas de apoyo adicionales también conocido como "bots" ha sido parte de los debates en las reuniones durante muchos meses, que algunos de ustedes ya han podido asistir. Tomó mucho tiempo para desarrollar una línea clara de desarrollo, pero creemos que la forma en que se quiere ir con él tendrá un impacto positivo en el juego y el modo de juego. El Fairplay juega un papel muy importante para nosotros.

¿Lo que hacemos ahora en la gestión del producto hace el uso de bots de poco atractivo? Actualmente estamos probando una función que automatiza el reclutamiento de las unidades, porque sabemos que el proceso de reclutamiento puede ser muy largo y molesto. La característica ya se está ejecutando en Italia y Polonia, donde continuaremos para personalizar y mejorar antes de que lo añadamos al resto de los servidores. Creemos que la función es una buena alternativa a los programas de apoyo adicionales.

¿Cómo nos encontramos en realidad los bots? Estos programas nos dan una idea de donde los déficit lúdicos están presentes, pero seamos sinceros, ¡a nadie le gusta ser un atacante o un jugador que tiene que recurrir a estos medios con el fin de obtener ventajas en el juego! Es injusto para los demás, por lo que hemos desarrollado una herramienta en los últimos meses y semanas, que identifica automáticamente los jugadores bot y los elimina del juego. Después de una primera prohibición, hay varias etapas de escalamiento, con el que el tiempo aumenta de bloqueo. Si el jugador sigue utilizando un bot para jugar en el juego, en última instancia, la exclusión permanente del juego es el último paso. Por supuesto, todos los jugadores afectados serán notificados de antemano e informados acerca de la próxima suspensión.

Un saludo,

Bálder
Post edited by Bálder on
Sign In to comment.