Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Capital Real

Buenas, hace unos 25 minutos termino la batalla por la capital real, y hubo fallo en los ataques, a la hora de salir, y a la hora de impactar el ataque hacia una capital, en mi caso, cuando estaba por enviar los ataques para que lleguen 15:59 (Hora Argentina, el evento finalizo a las 16:00) no me dejaba enviarlo, me aparecia un cartel diciendo que no llegaba a tiempo. Esto me ocurrio con 3 ataques, cuando habia diferencia de un minuto entre los ataques y la finalizacion del evento, lo comprobe cuando entre a mi castillo y lo compare los tiempos. Tambien a varios compañeros de la alianza les ocurrio el mensaje de "Sin batalla" ellos si pudieron enviarlo a la hora que llegue 15:59 pero sin embargo le aparecio ese mensaje, y estoy seguro que no fuimos los unicos, no se si tienen mal la hora o que pasa pero es un fallo muy grave, espero que para el proximo evento no vuelva a ocurrir y lo puedan solucionar. Saludos

Comentarios

• Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Buenas

Tenemos un desfase de horario tal como lo marcas tambien sucedio con islas en algun momento, se reporta y quedamos a dictamen de desarrollo para valuar esto ya que el evento en el reloj del usuario no coincide con el reloj servidor que comanda en este caso el Aleman.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

Sign In to comment.