Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Dónde está la invasión de Berimond?

Llevo más de 1 mes y medio esperando que llegue la invasión de Berimond para conseguir el héroe, se supone que después de los cuervos venía y ahora veo que han venido los nómadas... estoy a lvl 66 y llevo sin jugar casi un mes para no subir de nivel, un poquito de porfavor
«1

Comentarios

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Era un evento donde la mayoría no participaba, sera por eso que redujeron su frecuencia..

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • Gran (ES1)Gran (ES1) Publicaciones: 16
    querras decir un evento en que la mayoría no metía pasta xDD igual la pregunta era que cuando venía, lo de que redujeron la frecuencia ya me di cuenta mas q nada porque llevo como 1 mes sin jugar para no avanzar de nivel esperando que venga :/ vamos que no tengo todavía ni el atrapamagias del kala de este mes 
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
     ami me gusta el evento, es un poco distintos a los otros y esta bueno. Espero que vuelva

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Buenas

Se estan haciendo ajustes con las fechas de salida debido a la dedicacion que se le dara al torneo de las alianzas, por lo cual se estan cambiando la intruduccion de ciertos eventos, igual esten al pendiente en anuncios oficiales.

Saludos.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• tob (ES1)tob (ES1) Publicaciones: 42
    que pongan ya la invasión de berimooooonnntt
    VIVA EL VINOOOOO
  • michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180
    ya han puesto que hasta el dia 7 no empieza la invasion de berimond, solo estara el torneo de alianzas
  • Ojim3nez (HIS1)Ojim3nez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31

me sumo a la petición, para mi es uno de los mejores eventos

Ojim3nez @ his 1
  • VisiónVisión HIS1 Publicaciones: 146
    editado 07.10.2016
    !Hola estimados Lords¡

Como veran el torneo da las alianza tendra una participacion sola. Y luego vendra a vicitarnos el dia 7/10 la batalla de Berimond, Tema que fue expuesto en otro Hilo.

!Saludos¡

Visión.
    Post edited by Visión on
  • MAGM (HIS1)MAGM (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Si aumentaran los puntos de reputacion que se da al ganarle a los campamentos de la Invasion de Berimond segun sl nivel de campamento, de seguro habria mas participacion y haria un poco menos imposible lograr todas las recompensas.
    MAGM @ his 1
    Espero que lo que estoy viendo de la batalla por berimond sea un bug porque esto ya no tiene ni p.. gracia
    no no, en vez de la invasion han puesto la batalla de berimond, jajajajajjajjajaja, cada dia alucino mas
    Se me quitan las ganas de jugar así macho, hace dos meses me quedé a 4 ataques para conseguir el héroe porque a ellos se les dio la gana de acortar sin avisar el evento 1 día. Después de 1 mes y medio sin jugar para no llegar a nivel 70 anuncian que hoy viene la invasión de berimond y me gasto miles de rubies comprando monedas para reclutar y tener tropas y ahora esto. Así no se puede
  • zorroo rojo (ES1)zorroo rojo (ES1) Publicaciones: 125
    Todo tiene pinta de un bug otra vez intenta atacar campamento enemigos en vez salirme la opción para lanzar el ataque me sale una que puedo ayudarles con soldados estamos con problemas espero que lo solucionen y rápido.
    !Hola estimados Lord¡

Quiero postergar que ha sido un error mio el evento establecido es La Batalla de Berimond y no se trata de ningu Bug es el evento a salir.

!Saludos¡

Visión.
    Ya claro como explicas entonces que en vez  atacar campamentos tengo la opccion de  ayudarlos todo esto huele a un bug .

Saludos a todos 
    sin mas, esto ya es alucinante, para que decir nada........ :( hacen lo que quieren y mal
    editado 07.10.2016

Los invito a todos a ponerse en los zapatos de los demás antes de juzgar "Un error lo tiene cualquiera" sin mas.

!Saludos¡

Visión.
    Perdone Señor Vision ,como dice usted cualquiera puede equivocarse esta claro que nadie es perfecto Después del tiempo que llevo jugando son 3 años demasiado para mi he visto lo mismo  varias veces lo vuestro ya paso un limite, luego nos decís que hablemos con soporte así no llegaremos a ningún lado se que vosotros sois los moderadores y no podeis hacer nada pero tarde o temprano las personas que venimos aquí cada día para pasar un buen rato  nos iremos  ,cancelaremos nuestras cuentas ya que  la situación sigue empeorando no tendréis ningún cliente que os compre los rubíes por que de eso viven los que controlan este juego estáis aprovechandos de  nosotros y no somos tontos .

Saludos y buen juego 
    Reitero lo dicho  fue un fallo mio estaba mirando los campamentos aliados en vez los enemigos  esta correcto ,ahora participare en este evento .

Saludos a todos que tengáis un buen día 
  • OscarAndorra (ES2)OscarAndorra (ES2) ES2 Publicaciones: 53
    Cuando saldra el berimond del verde, madre mia que asco, asi cagan el juego este
Sign In to comment.