Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Avisos sobre desconexiones.

Muy buenas.

¿No sería posible que los avisos para desconexiones programadas se hicieran con mayor margen de tiempo?

¿Por ejemplo 10 minutos?

Que avisara "En 10 minutos cerraremos los servidores".

Otro a los 5 minutos para el cierre y otro como existe ahora de 1 minuto.

Evitaría que cuando estamos haciendo alguna cosa la perdamos, como me acaba de suceder, y nos podríamos organizar mejor las tareas ante la desconexión en ciernes. 

Lo de ahora es un "sálvese el que pueda"

Y desde mi ignorancia, no creo que sea muy complicado de implementar.

Saludos.

Kuma.
Kuma3 @ es 1

Comentarios

• VisiónVisión HIS1 Publicaciones: 146
    !Hola Lord @Kuma3 (ES1) ¡

Como ya se a comentado hace muchos Hilos el tema de anuncio de des-conexión se hace de cierto modo para evitar ataques tras el cierre de servidor.

Sin mas un !Saludos¡

Visión.

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    En otras palabras: "El minuto es de gracia, de ser por nosotros no pondríamos nada"

cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 181
    Visión dijo:
    !Hola Lord @Kuma3 (ES1) ¡

Como ya se a comentado hace muchos Hilos el tema de anuncio de des-conexión se hace de cierto modo para evitar ataques tras el cierre de servidor.

Sin mas un !Saludos¡

Visión.

Disculpa pues mi ignorancia en este sentido.

Yo habré de disculpar la vuestra o al menos la de "la casa", pues si hace muchos hilos ya se comentó esto y son incapaces de darse cuenta que están "molestando" a sus clientes...sigan por la misma senda.

Y al hilo ¿creen que quién quiere lanza un ataque cuando van a cerrar el servidor es por accidente? ¿De verdad? 

Cuando veo cosas que pasan en este juego de esta empresa y algunas de las respuestas que se dan, siempre me digo que en Europa no es oro todo lo que reluce.

Gracias por la respuesta que no por la esperanza de tomar en consideración la petición. 
    Kuma3 @ es 1
  • VisiónVisión HIS1 Publicaciones: 146
    Tranquilo Lord @Kuma3 (ES1)

Pero es mejor prevenir ataques a vuestros castillos, puede que vos no tengas esa intension pero al igual puede haber jugadores que si deseen dicho objetivo tras el cierre del servidor.

!Saludos¡

Visión.
Sign In to comment.