Inicio Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Mundo Paranormal.....

13032»

Comentarios

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 4,479
    Y Taimades volvió a sus sueños rares... >:)



    Taimades despertó con un sueño tempranero, que sin embargo olvidó rapidamente o no dio la suficiente importancia. Soñó con un crucifijo oscuro como un abismo, rodeado de luz y colores. Avanzaba hacia el mismo como el que avanza nuevamente hacia el mundo vigil. Entonces Taimades comprendió que regresaba a un mundo de sacrificios. Y que nunca hallaría luz y color, en este mundo vigil.

    Así hasta que esta noche, Taimades vio otra película de TERROR. Y Taimades no cree en las coincidencias. Una película sueca que trata sobre asuntos parapsicológicos. Parecía una escusa fantasiosa para contar un culebrón de desdichas familiares entre dos hermanas, pero... El tema habla precisamente de un disco de hipnosis en el que hacen concentrarse en un punto negro. De hecho, la película se llama "Black Circle".

    Plantean la idea de que somos la suma de dos seres duales. Solo que aquí magnifican el asunto hasta la desdoblación y el conflicto, lo que Taimades entiende como fantasía. Sin embargo debe haber algo más oscuro y siniestro tras el tema. Hay alusiones lovacraftianas, ya que se afirma que se aparecen seres denominados como Antiguos, y hasta un guardián que se asegura de que las fronteras entre mundos no se trasgreden, casi policial.

    Pero claro está, que el paralelismo entre el sueño de la mañana y esta película de la noche es evidente. Busquemos reseñas. Y reflexionemos en adelante sobre este tema... El sacrificio no es el problema. La cuestión está en si el propósito merece la pena, Vivir, por muy ariano y divertido que te lo plantees, siempre acaba por ser un sacrificio donde al final lo debes entregar todo y largarte. Así que es cierto. Quizá como sugiere la película, lo uno no puede sostenerse sin lo otro. Sin lo vigil no habría sueño. Dualidad...


    Adrián García Bogliano (n. 4 de julio de 1980; Madrid, España) es un director de cine de terror independiente. Fundador y socio de la productora de cine platense Paura Flics.

    Ya han puesto algunas otras más películas de este director "de sangre argentina", bastante contundentes, llamativas.


    Ver las imgenes de origenVer las imgenes de origen
    Ver las imgenes de origenVer las imgenes de origenVer las imgenes de origenVer las imgenes de origenVer las imgenes de origen...6 ojos verdes...


    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,734

    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 4,479
    Tarde calurosa de Cannas con Taimadus Fabius Cabrus

    Ver las imgenes de origenVer las imgenes de origen

    httpsmihistoriauniversalcomwp-contentuploadsderrota-romana-batalla-cannasjpg

    Mientras tanto, la angustia reinaba en Roma. "Jamás fue tan acusado el pánico y la confusión dentro de las murallas sin haber sido tomada la ciudad -dice Tito Livio. Por eso, me rendiré a la dificultad y no intentaré contar lo que empequeñecería al exponerlo. Cualquier otro pueblo hubiera sucumbido aplastado por tamaño desastre".

    Todavía no conocían siquiera la existencia de un grupo de supervivientes. Lo único que se sabía es que el mayor ejército que Roma había reunido jamás había sido aniquilado, y que muchas ciudades de Italia se estaban pasando al bando enemigo.

    Los pretores convocaron al Senado en la Curia para estudiar la defensa de la ciudad. Nadie dudaba de que, después de destruir los ejércitos, Aníbal atacaría Roma, la única operación militar que le faltaba por completar. Pero era difícil encontrar serenidad para tomar decisiones, pues el tumulto y la confusión reinaban en toda la ciudad. Al no haberse hecho público quiénes estaban vivos y quiénes muertos, se los lloraba a todos indistintamente. En casi todas las casas había algún afectado, y el clamor de los lamentos era ensordecedor.

    Para que nadie abandonara la ciudad en ese momento crítico apostaron centinelas en sus puertas. Ningún romano debía esperar salvación de ningún tipo, fuera de la que hallarían defendiendo a muerte las murallas.

    Por último, decidieron acabar con el tumulto en la ciudad. Terminada la reunión, los propios senadores se dispersaron por todas direcciones para reprimir las lamentaciones de las familias e imponer el silencio. Los lamentos debían recluirse en el interior de las casas, lejos de los lugares públicos.

    "Lucio Emilio," él dijo, "el único hombre a quien los dioses debían considerar inocente del desastre de este día, toma este caballo, mientras aún te quede alguna fuerza, monta y me mantendré a tu lado para protegerte. No hagas que este día sea aún más funesto por la muerte de un cónsul, ya hay bastante luto y lágrimas incluso sin eso". El cónsul respondió: "Vive mucho para poder realizar proezas, Cornelio, pero no gastes en inútiles piedades los pocos instantes que te quedan para escapar de manos del enemigo. Ve y anuncia públicamente al Senado que deben fortificar Roma y aumentar sus defensas antes de que se aproxime el enemigo victorioso; y di en privado a Quinto Fabio que siempre recordé sus preceptos, tanto al vivir como al morir. Déjame expirar entre mis soldados muertos, que no me tenga que defender nuevamente cuando ya no sea cónsul, ni que haya de aparecer como el acusador de mi colega y proteger mi inocencia echándole a otro la culpa". Mientras se producía esta conversación, llegó de repente una multitud de ciudadanos fugitivos junto a ellos, perseguidos por el enemigo que, no reconociendo quién era el cónsul, lo abrumaron con una lluvia de proyectiles. Léntulo escapó a caballo en la confusión. Luego siguió la huida en todas direcciones; siete mil hombres escaparon hacia el campamento más pequeño, diez mil al más grande y alrededor de dos mil a la aldea de Cannas. Estos últimos fueron inmediatamente rodeados por Cartalón y su caballería, ya que el pueblo no estaba fortificado. El otro cónsul, fuera accidental o intencionadamente, no se había unido a ninguno de aquellos grupos de fugitivos y escapó junto a unos cincuenta jinetes a Venosa [antigua Venusia.-N. del T.]; se dice que murieron cuarenta y cinco mil quinientos de infantería y dos mil setecientos de caballería, casi en la misma proporción romanos que aliados. Entre aquel número se encontraban los cuestores de ambos cónsules, Lucio Atlio y Lucio Furio Bibulco, veintinueve tribunos militares, varios antiguos cónsules, pretores y ediles, entre los que se hallaban Cneo Servilio Gémino y Marco Minucio, quien fuera jefe de la caballería el año anterior y, algunos años antes, cónsul; y además de estos, ochenta hombres que habían sido senadores o habían desempañado magistraturas que les calificaban para la elección al Senado y que se habían presentado voluntarios para servir como soldados. Los prisioneros tomados en la batalla se dice que ascendieron a tres mil infantes y mil quinientos jinetes.









    Visit Ostia Antica Roma - 2020 Qu saber antes de ir - Lo msElefante En Moneda Romana Vieja Foto de archivo - Imagen de dinero











    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,734


    Elizabeth Olsen Wandamaximoff GIF - ElizabethOlsen Wandamaximoff  ScarletWitch - Descubre  Comparte GIFs


    Fortune Telling Aria Brooks GIF - FortuneTelling AriaBrooks AllThat GIFs


    Keystone Science Magic GIF - KeystoneScience Magic CrystalBall GIFs


    Que les parece la bruja escarlata  Cmics Amino



    oooooooooooooooooooooo


    Telequinesis - sabrina020202 - Wattpad


    Teora El Quicksilver de X-Men y el Quicksilver de Avengers son el mismo   Series Latino Amino


    Dangerous  Superhroes marvel Bruja escarlata Pietro maximoff


    7 reglas extraas que cambiaron por completo a tus shows favoritos   Spoiler Time


    Witchcraft Magic GIF - Witchcraft Magic Ball GIFs

    Telequinesis

    La telequinesis o psicoquinesis, es una supuesta habilidad psíquica que permite a una persona influir en un sistema físico sin interacción física.​​​ Históricamente, los experimentos sobre telequinesis han sido criticados por carecer de controles adecuados y reproducibilidad.​​​​


    Wanda maximoff gif 7  GIF Images Download

    ++++++

    Existe la telequinesis  Casos Reales De Telequinesis - YouTube




    Cmo practicar Telequinesis con un sencillo dispositivo - La Rueda Egely

    NINA KULIGINA ¿Prueba de la existencia de la Telequinesis?


    NINA KULIGINA Prueba de la existencia de la Telequinesis




    Nina Kulagina Forgotten Psychokinetic Superhuman  Incredible Daddy

    +++++++

    https://definicion.de/telequinesis/

    Definición de telequinesis

    Lo primero que vamos a hacer para poder desentrañar el significado del término que ahora nos ocupa es determinar su origen etimológico. En este sentido tenemos que decir que deriva del griego, ya que es fruto de la suma de dos componentes de dicha lengua: “tele”, que puede traducirse como “lejos”, y “kinesis”, que es sinónimo de “movimiento”.


    Se denomina telequinesis al fenómeno que consiste en mover objetos con el poder de la mente; es decir, sin tocarlos y sin apelar a una causa física. Debido a que la ciencia nunca ha demostrado que este fenómeno pueda producirse, la telequinesis suele tratarse en el contexto de lo paranormal y de las pseudociencias.

    Quienes afirman que la telequinesis existe, sostienen que una persona puede hacer uso de su aparato psíquico para incidir en el mundo físico. Es posible, de acuerdo a este postura, que el cerebro genere una energía capaz de desplazar objetos. Hay quienes incluso atribuyen la telequinesis a la supuesta energía que pueden generar los muertos a través de sus espíritus, fantasmas u otra clase de entidades.


    En un sentido más amplio, se llama psicoquinesia a la capacidad mental que posibilita generar una influencia en la materia sin la presencia de un motivo mecánico. La telequinesis, que también se menciona como telequinesia, forma parte de estas habilidades nunca demostradas a nivel científico.

    La telequinesis suele aparecen en libros y películas. Uno de los personajes más conocidos con poderes telequinéticos es Carrie White, la protagonista de la primera novela escrita por el estadounidense Stephen King. También podía utilizar la telequinesis la pequeña Matilda Wormwood, personaje creado por Roald Dahl en un libro lanzado en 1988. Ambas obras tuvieron exitosas adaptaciones cinematográficas.


    Las mencionadas no son las únicas figuras de ficción que se han caracterizado por tener ese poder de la telequinesis. Así, por ejemplo, también está Prue Halliwell, que es una de las tres hermanas protagonistas de la serie de televisión “Embrujadas”. Shannen Doherty era la encargada de darle vida a la mayor de tres hermanas brujas, cada una de las cuales tenía un poder concreto. El suyo era precisamente el de mover las cosas con el poder de su mente, con gestos de sus manos o directamente con una simple mirada.

    Precisamente en esa emblemática serie de televisión también se habla de lo que se conoce como telequinesis orbitacional. Bajo tan singular término se establece el poder de una cuarta hermana que aparece en escena, Paige Matthews (Rose McGowan). Concretamente consiste en que puede mover objetos con la mente y, al mismo tiempo, transportarlos a otro lugar mediante la acción de orbitar.


    PSIQUE - EPISODIO 1 - TELEQUINESIS - Televisame


    Entre las personas de la vida real que dicen tener capacidades telequinéticas se encuentra Uri Geller, un mentalista israelí que afirma poder doblar cucharas con la mente pese a que muchos lo acusan de farsante. En España este mentalista o ilusionista consiguió un gran éxito en la década de los años 70 a raíz de sus demostraciones con la telequinesis en el programa de televisión “Directísimo”, que presentaba José María Íñigo.

    https://definicion.de/telequinesis/


    Killing It Telekinesis GIF - KillingIt Telekinesis Power - Descubre   Comparte GIFs


    ++++++


    Telekinesis Todo el poder est en tu mente Leer libros online en Booknet


    fenomenos-paranormales  La esencia misma del Misterio

    Voces del Misterio - WordPress.com


    ++++++++++++++

    Telequinesis - Las Cosas Que Nunca Existieron - Mitos y Leyendas del Mundo

    Astrofisíca y cuántica - blogger

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Telequinesis - Tiendamagictrick

    ++++++++++++++++++++++++++++


    pd:


    Betty White Alf GIF - BettyWhite Alf CrystalBall GIFs


    Qu es una landing page y por qu es tan importante en tu estrategia  digital  elitecreativo


    GIF - FortuneTelling Japanese GIFs


    endgame scarlet witch gif - Google Search  carlate Sorciere


    Pin by Lizzy fun on Marvel  My Precious  Scarlet witch marvel  Avengers Scarlett witch


    Fortune Telling Aria Brooks GIF - FortuneTelling AriaBrooks AllThat GIFs


    Elizabeth Olsen Scarlet Witch GIF - ElizabethOlsen ScarletWitch  WandaMaximoff - Descubre  Comparte GIFs


    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    pd:


    vampire gifs Page 35  WiffleGif


    VAIVENES en el Copper Deli Museo  Naroa Gutirrez Gil


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,734

    Sabes qu es la Demonologa  Cerca de la Oscuridad


    Demonios GIF - Exorcist Monster Possessed - Descubre  Comparte GIFs



    La Juguetera Maldita  Pasarlo mal para pasarlo muy bien la primera sala  de The Witching Hour Room Escape


    Aljate Demonio GIF - Possessed Exorcist Cross - Descubre  Comparte GIFs


    Demonio GIF - Mask Horror Demonio - Descubre  Comparte GIFs


    Bienvenidos al fin del mundo de Edgar Wright 2013  Mediavida

    ++++++++++++


    Gatorama vol24 - Gatos del Apocalipsis Especial Fin del Mundo  La Loca  de los Gatos


    Cantinflas Un Da con el Diablo on Make a GIF





    Vani



    The Film Rules DISASTER FILM - Analysis Part 4


    Humanos...

    huracan gif  Tumblr


    Twitter is trying to trademark tweetstorm  Metro News


    Cat Dark GIF - Cat Dark Sleeping - Descubre  Comparte GIFs

    shhhhhh......zzzzzzz


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 4,479





    Ver las imágenes de origen




    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,734

    *
    LA MUERTE ME ANDA BUSCANDO ARMANDO COBRA EL INDIO SUREO - YouTube



    El baile de la muerte  MagM99
    https://magm99.wordpress.com/2017/03/27/el-baile-de-la-muerte/


    Qu sentido tiene la vida y la muerte  volver a nacer


    Yo Quiero Ser Tu Marido Un Corrido Perron DjRojo - YouTube


    pd:

    BAILANDO CON LA MUERTE  Psiquiatriacom

    BAILANDO CON LA MUERTE

    Autor/autores: RICHARD OSWALDO BELTRAN PINILLA
    Fecha Publicación: 05/04/2019
    Área temática: Psicología general , Salud mental .

    CORPORACIÓN DE PSICÓLOGOS DE CUCUTA


    No entiendo por qué te temen tanto si desde que damos nuestro primer grito al nacer llegando a este nefasto mundo sabemos que tú ya estas al lado nuestro esperando y mirándonos fijamente como diciendo hoy llegas pero algún día vendré por ti, esa extraña de sanción de júbilo que damos a nuestros seres queridos por nuestra llegada pero que con el paso del tiempo esos mismos que nos recibieron con tanto  amor y alegría olvidaron contarnos de ti, de tu presencia e importancia en nuestras vidas y no solo  porque  convives a diario con nosotros sino porque muchos te llevan por dentro estando en vida desde el mismo día en que nacieron hay  otros COMO YO que  simplemente esperamos el momento en que se acabe el baile final y se termine nuestra canción y decidas pasar a buscarnos como nuestro gran amor ese que representa lo único fijo que tenemos en nuestra vida. Espero demorarme para nuestro gran encuentro y mientras eso llega permíteme ayudar a quienes han  muerto por dentro y de volverles el sentido por vivir. Esto es un juego entre tú y yo y aun que ya sabemos que tu siempre ganaras daré lo mejor de mí para hacerlo lo más divertido posible. Todo lo que te pueda arrancar antes de que te lo tengas que llevar será un triunfo para mí.

    Palabras clave: BAILANDO- MUERTE




    BAILANDO CON LA MUERTE  Psiquiatriacom


    oooooooooooooo



    ¿?

    Lo suyo va a ser de los huesos  Halloween divertido Memes de halloween  Bromas de halloween




    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo