Mundo Paranormal.....

12729»

Comentarios

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 4,066ES1
    Taimades seguía de baja en su lucha contra los hongos, que seguramente son los mismos responsables de infectarle hacia adentro. Y los sueños, logicamente, eran extraños y terribles...


    Seguramente los sueños fueron influenciados por los comentarios de su madre durante la hora de comer. Por la mañana cuando ella fue conduciendo hacia alguna parte, se encontró con parones formados por un mogollón de furgones policiales. Los conductores preferían desviarse hacia otros lugares. El despliegue también incluía a coches de bomberos. Todavía hacia la hora de comer se retiraban los últimos. Se desconocen los motivos de tal despliegue... Otro tema del que hablaba era el político extraído de las redes sociales de su teléfono, del que no te puedes creer nada y acabas pensando que sistematicamente todo es mentira. Da lo mismo porque Taimades tampoco atiende a los noticiarios oficiales. Disparates como si alguien desde la cárcel quiere negociar de presidente de estado a otro, cuando ni el estado existe ni son presidentes de nada, acuario metido además en esos rollos delegando los mandos de la nave a piscis..., al cual Taimades teme y sabe que dejará tras de sí algún tipo de bomba atómica al mismo estilo que sus antecesores piscianos.

    Pero aunque Taimades no atienda a los noticiarios, sueña. Y através de sus sueños, escuchando y obedeciendo directamente, y escribiendo dichos sueños, Taimades los descifra y sirve al propósito común que tiene con Esapersona. No es una manipulación bien diseñada como la de la iglesia, mucho amor, mucha boda, y la obligación de educar a los futuros hijos en la iglesia católica. Para lo demás abre la mano e interpreta las Escrituras a su antojo... Pero en estas líneas está la línea dura, la que sería complicado transmitir incluso a las monjas más serias. La verdadera, la del TIRANO. Y aries tan solo puede leer y callar >:) :

    "Sueña Taimades con la Estación Marítima antigua de la ciudad del valle, ya cerrada desde hace muchos años, en los tiempos en que no se había cerrado el Puerto y reservado para actividades comerciales, para que al fin y al cabo los menas entren a robar saltando desde los espigones rocosos aledaños donde se atrincheran, también con la intención de viajar de polizones o morir abominablemente en el intento. Pocos escenarios hay tan antiguos y románticos para soñar en la ciudad del valle, y los últimos sueños de Taimades le incitan para que comunique con lo más primigenio... La Estación era practicamente idéntica a la antigua. Es curioso pues la relación espacio temporal en los sueños de Taimades se deforma precisamente para mostrar el orden verdadero de las cosas. La Estación era la misma, aunque las zonas aledañas o el exterior de la ciudad del valle, ya no lo fueran.

    Las luces mortecinas de las farolas naranjas nocturnas, el carrillo de golosinas y el del vendedor de revistas, y las oficinas de la empresa marítima. Los aparcamientos aledaños laterales a la larga recta de la gran nave de la Estación antigua con su parte final destinada a taxis. Todo era idéntico. Y al anochecer, como era habitual, Taimades aparca y entra en el edificio. Por lo visto venía a dejar a sus padres en la Estación y les llevaba el equipaje. O simplemente llevárselos y ayudarles a subírselo al piso superior desde donde tenían que embarcar. La instalación estaba llena de gente, como en ocasiones sucedía, practicamente abarrotada. Una aglomeración de personas en las que siempre se suceden varios conflictos similares al mismo tiempo en varios lugares a la vez. Taimades sin embargo es de los que diligentemente acude con una misión y piensa largarse enseguida, sin atender a los bochinches, voces y demás. El ambiente parecía estar algo agitado en algunas aglomeraciones donde Taimades tuvo que abrirse paso casi a empujones con las maletas, pero no le llamó nada en especial la atención. Dejó sus maletas y se dispuso a salir de la Estación lo antes posible para volver a casa, atravesando nuevamente el bullicio de personas.

    La aglomeración para los embarques seguía, pero la gente estaba más comedida y miraban con los ojos muy abiertos a Taimades. Ya eran tantos que logicamente le extrañó y empezó a intranquilizarse. Solo había una mujer cincuentona y rubia en su sueño, casi al estilo de su vecina vigil, que llevaba la misma intención entre el bullicio de gente que no paraba de mirar, y también tenía la intención de abandonar la Estación y volver a casa. En un momento dado y buscando ambos, huecos y pasillos entre la gente, se encuentran, y ella se le queda mirando también con los ojos muy abiertos.

    Pregunta a Taimades si es el hombre que ha visto en las noticias, el que ha salvado a la niña del intento de atentado, de alguien que ha querido apuñalarla dentro de la Estación... Taimades se queda durante bastante rato pensativo, dudando sobre todo por la misma actitud de tanta gente, que habrían visto la escena por televisión o algún video con los que están idiotizados constantemente através del teléfono móvil... Pudiera ser que durante el bullicio, el criminal intentase apuñalar a la niña en el momento en que Taimades con las prisas pasó y le arreó un empujón o maletazo, al interpretarlo como uno de esos viajeros histéricos y gritones. Por lo visto con ello evitó las puñaladas al aire o contra la maleta. Taimades explica a la mujer que seguramente fue así, y que seguramente la gente se cree que es un héroe. Como el que pasaba con patín en un puente de Londres, intervino y en un segundo se había convertido en héroe y le dan una medallita, cuando hay profesionales que se juegan la vida diariamente y al final los despiden o se deshacen de ellos vilmente. Sin tantas de estas explicaciones, la mujer parece entender. Lo que ella y Taimades quieren cuanto antes es volver a su casa y dejar este bullicio humano infame. Él parece conocer bien los vericuetos laterales y algunas salidas de la Estación, y ella le sigue con este propósito. Pues cada vez hay más controles policiales y la cosa pinta de una manera en la que como no salgan pronto, los van a tener allí retenidos durante unas pocas horas, identificándolos, cuando de todas maneras es absurdo pues ya tenía que haber gente que habría salido: una paripé policial para transmitir seguridad al público tras el atentado, en las que sacan las armas y las exhiben y todo ese rollo... La gente se queda además hipnotizada por estos despliegues y sumisamente van hacia el control, al contrario de la mujer y Taimades, que no quieren saber nada más de estas miserias.

    Hay unos portones traseros que se cierran con persianas correderas, quizá lo primero del sueño que no se correspondía demasiado con la realidad vigil. Pero habían corrido estas persianas apresuradamente, con prisas y sin llave. Solo había que correrlas un poco y volver a cerrarlas disimuladamente. La mujer hace lo mismo que Taimades y ambos escapan por una puerta lateral antes de que nadie se de cuenta o llegue a echar esta llave. Y ahora también, los detalles espaciotemporales se distorisonan. Se trata de un callejón cerrado que da a una calle habitada cualquiera de la ciudad del valle. Taimades y la mujer se suben apresuradamente a sus respectivos coches aparcados en paralelo. Hay un sinvergüenza que ha dejado el coche aparcado en mitad de la vía y se ha largado. Taimades intenta salir marcha atrás pero los furgones y luces policiales andan ya por ahí. Suerte que el sinvergüenza llegó inmediatamente, y la mujer y Taimades en sus respectivos coches huyeron del lugar rumbo a sus casas, que en el caso de Taimades era el pabellón militar, cuartel general onírico.

    Sin embargo Taimades no llegaría. Pues como la distancia entre la Estación y su casa era grande, podía permitirse dar un rodeo más largo aunque con carreteras más descongestionadas, por la circunvalación y carreteras exteriores, un hábito que tenia a veces en tiempos pasados cuando volvía de la playa. Sin embargo por aquí, en esta zona, las cosas habían cambiado. Todo el campo exterior había sido víctima de una asfaltización y construcción de carreteras y rotondas enfermiza, todo subvencionado para que la gentuza se meta el dinero en sus bolsillos. Todo era un laberinto de carreteras infame en la que era difícil encauzar el camino correcto.

    En un momento dado, Taimades intenta escapar en un laberinto donde ya intenta escapar en dirección prohibida, simplemente orientándose geograficamente. Y acaba por quedarse sin coche, deslizándose por inercia por una especie de autopista extraña, con un tipo de asfalto muy resbaladizo que por lo visto era una innovación futurista para aumentar la velocidad de los coches. Taimades vio un cartel o anuncio de que había entrado en una autovía experimental... Todo ello en un panorama desolador de deforestación muy cínica. Pues estaba prohibido talar o secuestrar a los grandísimos y vetustos Árboles, de enormes troncos. Pero sí era legal lo que ellos denominan podas, desmocharlos de un solo corte a mediana altura. Matarlos de una forma política y cobarde. Muchos de ellos daban esa sensación horrible, el enorme tronco y las ramitas numerosísimas, secas y raquíticas, como mucho alguna más grande por donde el Árbol quería volver a crecer en altura. Una imagen repugnante y asquerosa. Pero tolerada por la vil sociedad que no atiende a lo que pasa en estas zonas, consideradas periféricas, por una gente que practica la discriminación como modo de socializar desde que salen de las aulas docentes. Taimades despierta incómodo sin haber logrado su objetivo onírico de llegar al pabellón militar".

    Como lugar primigenio, la Estación marítima cumple funcionalidades diferentes a las de la ciudadela amurallada. Es un lugar donde se ordena el tráfico de personas que van y vienen de viaje, que entran y salen de la ciudad del valle. Taimades ayuda a su familia, llevando las maletas, de lo contrario no se habría acercado a la Estación y a su molesto bullicio. No es el único en la misma situación, hay otra mujer con la misma intención. Es curioso pero es así, entre tanta gente, es poca la que acude diligentemente a estos lugares, a realizar una operación concreta y largarse. La gente se amedrenta o se atolondra en estos lugares como un rebaño y no sabe comportarse. Incluso en una noche de VIENTO fuerte y frío, y luna como ésta, los peatones que se te cruzan avanzan titubeantes y en trayectoria de colisión, a pesar incluso de que te pares en seco, única cosa eficaz. Incluso un lunático se te cruza con mirada retadora, que para nada hay que devolvérsela de ninguna manera. La gente se deja arrastrar por la gente, igual que lo hace con EL VIENTO o con la luna. Pero entre tanta gente también hay alguno como Taimades.

    El tema de lo del atentado y el patetismo de esta sociedad quedan bien plasmados y explicados en el sueño. Con este tipo de cosas incluso se consiguen declarar guerras por petróleo en países extranjeros, y miserias por el estilo... Es curioso o hay que atender a ciertos detalles. El que huye o quiere quitarse de enmedio es muy minoritario, pero lo consigue al no estar tan idiotizado como el resto, que se cuece en su propia salsa. Tras meditarlo a posteriori, Taimades piensa ahora que el sinvergüenza que tenía aparcado el coche en mitad, era el propio criminal al que buscaban. Si los policías en vez de desplegar su paripé hubieran intentado huir como lo hubiera hecho Taimades o la mujer, habrían dado con el criminal. Mucho heroismo y medallitas, mucha ciencia ficción, pero a nadie realmente le importa excepto para su propio beneficio y malignidades por el estilo.

    La descripción del extrarradio, el laberinto de carreteras donde se va a perder Taimades, también está bien descrito. Es como el vertedero de m. que genera esta sociedad. Vil gris asfaltado con el único propósito de autoenriquecimiento, y agresión cobarde contra los seres superiores sin los cuales no hay posibilidad de supervivencia. Más que un héroe por accidente, una víctima más de un atentado perpetrado por esta sociedad. Cuando todo lo que quieres es salir de casa y volver a casa... La primigenia. O al menos donde Taimades parece más arraigado. Hubo sueños interesantes en la misma. Reuniones muy curiosas, Esapersona, y curiosos vericuetos subterráneos. Puede que pronto llegue algún sueño relacionado con eso, no se sabe... (mientras aries calla y lee >:))


    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,058ES1


    Imagen relacionada

    ¿Callar y Leer.... Leer y Callar?

    Imagen relacionada
    Jajajajaja

    Resultado de imagen de Dark Creepy Gothic

    Andas...
    ¡Despistado con Aries!

    Imagen relacionada


    Resultado de imagen de Dark Creepy Gothic


    Resultado de imagen de Dark Creepy Gothic


    Imagen relacionada


    Resultado de imagen de Dark Creepy Gothic

    Sublime...



    Imagen relacionada


    Imagen relacionada


    Imagen relacionada

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    Imagen relacionada

    pd:

    Imagen relacionada

    Arte Oscuro

    Imagen relacionada



    Imagen relacionada


    Imagen relacionada


    Imagen relacionada




    Imagen relacionada

    xxxxxxxxxxxxxxxxx

    Resultado de imagen de Dark Creepy Gothic


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 4,066ES1
    aries...





    basado en otro relato de Barker





    Ver las imgenes de origen 

    Ver las imgenes de origen

    Ver las imgenes de origen

    Ver las imgenes de origen










    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,058ES1


    swaps4  GIF

    Animated GIF


    GIF by SundanceTV


    GIF by SNCF

    Animated GIF


    xxxxxxx

    swaps4  GIF

    swaps4  GIF

    swaps4  GIF


    GIF by Stickr

    the young pope Dah GIF


    GIF by SundanceTV

    the purge horror GIF by THE PURGE ANARCHY

    Swaps4  GIF

    httpsmedia1giphycommediaCi3LS5oBgVgYw100webpcid790b7611dbf1526028fb610a26ca9f46dd4facd7acb63cb1rid100webp


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,058ES1


    Imagen relacionada


    Imagen relacionada


    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    xxxxxx


    Imagen relacionada


    Imagen relacionada







    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,058ES1


    Imagen relacionada




    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    pd:

    Imagen relacionada


    Imagen relacionada






    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 4,066ES1
    ...Seis ojos verdes...


    httpsimg1etsystaticcom01805951694il_340x270483715955_14x8jpg



    Ver las imgenes de origen

    Ver las imgenes de origen

    Ver las imgenes de origen

    Ver las imgenes de origen

    Ver las imgenes de origen

              Ver las imgenes de origen                     Ver las imgenes de origen

    Ver las imgenes de origen

    Ver las imgenes de origen




    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,058ES1
    editado 29.12.2019

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    pasada

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada


    Resultado de imagen de burro navidad gifs

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada


    Imagen relacionada

    Imagen relacionada


    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada


    Imagen relacionada

    Imagen relacionada


    Imagen relacionada

    Imagen relacionada


    Imagen relacionada

    Resultado de imagen de burro navidad gifs

    Imagen relacionada

    pd

    Imagen relacionada

    Resultado de imagen de burro navidad gifs

    Imagen relacionada





    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 4,066ES1
    Anno Cabrus


    Fíate del más viejo y sigue el camino correto para alcanzar la justicia. La verdad. Te dejaste arrastrar por los impulsos cabríos. Tienes que prepararte y reconocer la verdad.





    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,058ES1


    Imagen relacionada

    Fíate del más viejo y sigue el camino correto para alcanzar la justicia. La verdad.
    Te dejaste arrastrar por los impulsos cabríos. Tienes que prepararte y reconocer la verdad.

    ¿quéee?

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    I Am the Pretty Thing That Lives in the House




    mala peli...?

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Hipersomnia


    Imagen relacionada


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Imagen relacionada


    Imagen relacionada

    ¡Fuera Máscaras!

    Imagen relacionada

    y Fantasmas...

    Imagen relacionada

    toca seguir andando el Camino...

    ¿?

    Imagen relacionada

    Jajajajajajaa

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 4,066ES1
    Y Taimades volvió con sus sueños "rares" >:)

                       Ver las imgenes de origen           Ver las imgenes de origen


    Ver las imgenes de origen

    En parte era lógico tener sueños tras la turbadora película que Taimades se endiñó en la noche de plenilunio. Estando los superhéroes y antihéroes de moda, y tras agotar su imaginación, el cine ha sacado la versión maligna de superman. Al niño adoptado le ocultan su origen sombrío y la máquina espacial de donde cayó. Con la adolescencia llegan cambios y se desata una turbadora aversión hacia los humanos, como si el jovencito hubiera estado predestinado a destruir a la humanidad (en el caso del Goku de los dibujitos animados, todo ello fue anulado debido a un golpe en la cabeza, aunque de todas maneras en noches de luna se convirtiese en un monstruo espantoso).

    Demasiado cruel y malvado. También algo cobarde pues mata a quien intente delatarle ante la policía. Hubiera tenido más éxito si el personaje hubiera sido más ambiguo, volviéndose malo en casos en los que de verdad fueran realmente malos con él. Aquí simplemente sufre una especie de esquizofrenia extraterrestre provocada por la nave, dice ser un ser superior... Perdona la vida a sus padres hasta que intentan matarle, cosa que solo hubiera sido posible con los hierros de la nave rota. Solo sobrevive la novia, aterrorizada, a la que rompió una mano. Su madre le dijo que no hablase más con el jovencito, y en la película se venga de forma asesina. El propio director es muy duro con esta madre, los cristales se le clavan en ciertas partes por mala suerte y cosas por el estilo, pero nunca con la brillantez de un Argento, ni mucho menos. Por motivos comerciales se le hace así de despiadado. Incluso en la de superman primigenia se planteaban dilemas de adolescencia y de actitud respecto a los humanos, que el personaje supera en la manera en que lo hace, si bien su caída se motivó por la destrucción de su planeta. Interesante, turbadora, tiene éxito comercial, pero el personaje tiene maldades algo gratuitas e incluso cobardes cuando amenazan con delatarle. Lo han adapatado para ser un futuro supervillano detestable. Una lástima porque la idea es más brillante que el obsceno deadpool.

    Lo relevante es que sacar este posible lado malus a Taimades le crea un trasfondo algo turbador que se acaba llevando a sus sueños. Que comienzan siendo agradables, incluso harían las delicias de un cura: "Ya que Taimades sueña que se encuentra con unos Padres Celestiales, cuyos rasgos físicos tampoco son demasiado relevantes y se va a preferir omitirlos. Taimades cree durante su sueño, en el que estos padres están realizado sus quehaceres cotidianos, que no le ven, que es simplemente expectador. Hasta que el Padre Celestial pasa cerca de su lado en una estrechez, y llamándole por su nombre hebreo le pide pasar. Después los dos se sientan, y a pesar de ser un sueño Taimades se da cuenta o es consciente dentro del mismo de muchas cosas, incluso que se trata de un sueño y del tipo de entidades ante las que se encuentra. Extiende las manos hacia la mujer y le plantea mediante comunicación no verbal, una inquietud muy fuerte que siente respecto a su vida, muy vacía y falta de cariño. Taimades no entiende por qué las cosas tienen que ser así pudiendo ser mucho más buenas. No entiende lo que pasa con Esapersona, y todo eso. Y lo plantea aprovechando la situación y que los Padres Celestiales no tienen escapatoria a menos que lo hicieran despertar. Pero sí que hubo contestación no hablada. La mujer contestó en primera instancia a Taimades que HAY OTRAS MUCHAS PERSONAS COMO TÚ QUE ABRAZAN Y BESAN A LA MAR Y A LAS OLAS EN VEZ DE A LAS PERSONAS. Quizá hubiera sido muy conciliador si el sueño hubiera terminado ahí. Pero entonces a la mujer le cambió el semblante, cubriéndose de un profundo TERROR hacia Taimades, que se sintió inmediatamente muy incómodo... Entonces a la mujer se le pusieron ojos reflectantes, como los de los animales en la oscuridad. Eran ojos felinos. Taimades intentó en vano tranquilizarla, pero la mujer se convirtió en gata negra. Precisamente era la gata negra con la que no se llevó bien Taimades en el mundo vigil. Taimades no puede refrenar su maldad con la gata, la estira y la oprime un par de veces intentando matarla. El sueño acaba cuando está claro que Taimades ya sabe el resultado de lo que va a hacer... >:)"

    El sueño, en relación con la película, habla precisamente sobre la realidad del lado malo pisciano. Lo mejor y lo peor. Y en los casos en que las cosas se ponen por la malas, no hay nadie más malo. Taimades, que despertó abrazando a un extremo de la almohada como si fuera la cabeza de Esapersona, se gira hacia el otro lado y se oprime la suya, como si fuera la de un ser monstruoso. Aunque diste mucho de la ruindad y los delirios de superioridad del personaje de la película, y también la cobardía, Taimades puede ser incluso mucho más terrible a las malas malas. Supongamos que fuera cierto, un caso tal como que la hermana pequeña se hiciera pasar por la mayor. Y que se la hubiera encontrado, descubriendo lo sucedido. Es lógico que otros hubieran intuido con espanto lo que podía haberse activado en Taimades... Efectivamente, Esapersona tiene miedo. Y con lo que siente no se equivoca, nunca lo hace. Además, tratándose de Taimades igual siente un estado de indefensión terrible en alguien que puede ser tan violento en lo castigador como cáncer.

    Una cosa es que Taimades lo pueda asimilar gracias a sus sueños. Pero también es cierto que nadie se ha dignado jamás a pedirle perdón. Al contrario, pasan a la ofensiva como las gatas cuando se pelean por celos. Cuando se teme mucho a alguien no se le pide perdón... Más duro el sueño que la película, algo injusta.


    Otra cosa diferente sería revisar un lado más rebelde del superhéroe tradicional, pero sin cambiar basicamente nada. O mostrarse más malo con los malos, en vez de enviarlos a prisión.



    No, Tarantino, el verdadero superhéroe sigue siendo la ballena blanca.

    Ver las imgenes de origen
    Ver las imgenes de origen



    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,058ES1


    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    xxxxxxxxx

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada


    Imagen relacionada

    Ainda que eu ande pelo vale da sombra da morte, não temerei mal nenhum, porque tu estás comigo;
    o teu bordão e o teu cajado me consolam.

    Salmos 23:4

    Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
    Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

    Imagen relacionada

    xxxxxxxxxxxxx

    Imagen relacionada

     😸

    Don't worry, be happy

     😸

    Imagen relacionada

    don´t worry...sleep happy...


    Resultado de imagen de CABRAS GIFS




    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,058ES1


    Imagen relacionada


    Imagen relacionada  Imagen relacionada

    ♖ .... A aquellos que décimos a pesar de todo: 'Estoy bien y estaré bien'. ♜

    Imagen relacionada


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    pd:

    Imagen relacionada

    No debemos dar DEMASIADO Poquito porque es bendito.
    Lo que abunda, empalaga.

    +


    Imagen relacionada


    Imagen relacionada





    Imagen relacionada


    Imagen relacionada

    +
    +++++++
    +

    Imagen relacionada



    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,058ES1

    Imagen relacionada

    '†, Lo que hoy disfrutas en ese último suspiro no te salvará. ,†'

    Imagen relacionada




    Imagen relacionada



    Imagen relacionada



    Imagen relacionada



    +



    Imagen relacionada
    '†, Cuantas palabras destilan miel de un panal lleno de mentiras para "endulzar" a los idiotas. ,†'





    Imagen relacionada



    Imagen relacionada

    CAOS


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 4,066ES1
    Pero lo de Taimades..., eran los sueños rares...



    Muy adecuada la siesta tardía del domingo en ese sentido. Y Taimades esta vez no es consciente de que sueña, dentro de su sueño algo inquietante y con características propias de lo premonitorio. Quizá lo mejor sea escribir, para sacarle el máximo...

    "Taimades sueña que igualmente se encuentra durmiendo en la cama. Pero su ubicación no está en esta casa, sino en el ya conocido pabellón militar. Aunque mientras sueña ya debe haber anochecido, en su sueño es de madruga, y cree que duerme solo en el pabellón militar, con su puerta tapiada y ventanas cerradas. Taimades se ubica en la habitación primigenia, que daba al pasillo del piso de abajo. Taimades parece haber cambiado a esta habitación donde ubica una segunda cama, supuestamente la de Esapersona. También en los tiempos de juventud de Esapersona, la habitación de Taimades era todavía ésta, en vez de la del piso de arriba, que daba a la azotea.

    El sueño de Taimades resulta perturbador porque cree sentir una presencia en el largo y oscuro pasillo, en mitad de la madrugada. Por algún motivo cree que se trata de Esapersona, y levanta la voz hacia la misma, que supuestamente deambulaba por el pasillo. Después Taimades prosigue con su sueño, pero la actividad en el pasillo prosigue, de manera que Taimades pronuncia reiteradamente el nombre de Esapersona, llamándole. Es angustioso porque Taimades en una ocasión levanta la cabeza y verdaderamente cree ver una sombra oscura en el pasillo, algo fantasmal. Como si Esapersona pareciese atormentada por algo y no se materializase debidamente.

    Sin embargo Taimades no está realmente solo en su casa. Y oye la voz de su madre desde el piso de arriba que en mitad de esa madrugada, le llama por algún motivo. Efectivamente, tenía su lógica que sus padres siguieran entonces en la habitación de arriba. Taimades sale al pasillo en el cual Esapersona no ha llegado a materializarse. Una luz se enciende desde el piso de arriba y la madre de Taimades pide ayuda. Dice que la ayuda es para la tita María... Y que Taimades sepa, vigilmente solo hay una tita María, ya fallecida, que sería la hermana de su abuelo extremeño de Valverde, leo. Por lo visto la tita María resultó ser la vecina de la casa contigua, que tenía un ventanuco que daba al patio, aunque la salida al patio de esa casa fuera a otro patio interior. Allí vivía vigilmente la mujer de un militar que era enfermera y muy religiosa, y tenía una imagen de la virgen en ese ventanuco. Con el tiempo eran la mujer y la parentela de su hijo quienes estaban metidos en la casa. Taimades mientras podaba las hojarascas, escuchaba cometarios de esa mujer. Que al vivir entanada en esa casa utilizaba por lo visto comentarios hacia Taimades  para justificar ciertas cosas. Había varios pabellones militares vacíos, y debe seguir vigente la norma de que no pueden ser habitados por la tropa. El régimen era tan estricto que desalojaron a los vecinos de la calle de enfrente, los hijos de la cocinera vasca que murió por esas malditas enfermedades, previamente abandonada por el marido militar. Taimades ya comentó algo de esos asuntos en otros sueños. Y esta mujer se metía con el caso de Taimades, que se había quedado viviendo allí solo. Aunque sus padres seguían vivos, en ambos casos. Y pudiera seguir viviendo allí todavía. La casa del paseo marítimo es muy pequeña...

    Taimades sale al patio, en plena madrugada, y desde allí mira hacia la azotea de los vecinos, que daba al muro trasero de la que sería la posterior habitación de Taimades y el resto del piso de arriba. Desde el ventanuco asomaba la madre de Taimades, que aseveraba diciendo que la tita María estaba enferma y había que evacuarla. Dicha tita estaba en la azotea de los vecinos. Taimades la reconoce, pues por una sola vez que pasaron por el pueblo de visita, llegaron a conocerla. A partir de esa visita hubo muchas conversaciones telefónicas con su madre, periódicas. Siendo mayor que el abuelo de Taimades, llegó a vivir por lo visto algo más. Taimades recuerda que se asustó un poco al recibir esa visita, tan inesperada, de la hija de su hermano leo que desde la adolescencia ya había abandonado el nido, hecho la guerra, y seguía por África. Era una anciana solitaria, fortachona y muy seria, de un blanco anémico que recordaba al abuelo, por lo visto hereditario. También muy inteligente, pues no se sorprendió en absoluto al ver a un forastero como Taimades, relacionándolo seguramente a gran velocidad con el norte de África y su hermano. Con quien pareció más recelosa es con su sobrina, una extraña que aterrizaba por allí con mucho entusiasmo por lo de sus raíces familiares. Aunque al menos telefonicamente se entretuvo mucho con el sol en virgo y tantas historias que se contaron. Valverde, creo que del camino, era un pueblo agrícola en mitad del campo muy pequeño, pequeñísimo, al norte de Sevilla de la que está más próxima que a Badajoz. Leo habló mucho sobre lo grande que era la iglesia, lo único destacado del pueblo. Taimades comprobó que era muy pequeña, con un campanario y hecha de piedra, siendo lógicamente lo único que destacaba entre las casitas blancas. El segundo apellido de Taimades es de origen burgalés y seguramente francés. Los genes del abuelo eran muy visigodos, quizá con algún toque afrancesado llegado del camino de Santiago. Durante la Reconquista, el apellido viajó hacia el sur, donde aparece con algo de fuerza precisamente en zonas como Sevilla...

    Parecía atrapada en la azotea, desde luego que no tenía salida por esa casa. La llamada de auxilio por lo visto se debía a enfermedad. Taimades comenta que no hay problema, subirá a la azotea y a el techo aledaño donde con su propia fuerza tirará de la ancina, cambiándola de azotea. Lo que Taimades deja bien claro a su madre es que la ambulancia ya debe estar preparada. Pero que hay que tener mucho cuidado con la llamada y con el seguro médico, pues las facturas que no casan con el mismo son terribles, espeluznantes, una ruina. Y el sueño acaba".

    Un sueño con enjundia familiar y con Esapersona. Sueño turbador por si tuviera alguna connotación premonitoria o algo relacionado con Esapersona que a Taimades se le escapa. Esapersona andaba demasiado fantasmagórica en su sueño, quizá perturbada. Igual no se encuentra bien. Pero no tiene relación con la tita María... Si bien y como los sueños muestran la verdad... Lo complicado es la interpretación. No parece un sueño donde haya mensajes explícitos para Taimades. Tan solo se ha metido en el mundo onírico y ésto es lo que se encuentra. Una preocupante imagen de Esapersona, y una inquietante situación también en la madrugada, con la ambulancia de por medio... Quizá y como Taimades escribió cosas sobre cuidar la salud en un sentido amplio... Lo que pasa es que la salud puede también implicar al bolsillo. Aunque el misterio del sueño y sus claves están en la cuestión familiar de la tita María. Y cáncer siempre se relaciona mucho con esos lazos. Quizá tras llamarla, cáncer muestra la siguiente parte del sueño a Taimades como respuesta. Y anda perturbada por problemas familiares de salud de la propia familia de Taimades. Quiere que Taimades se fije en ciertas cosas. Como ayudar a sus padres o a familiares... Ya está, de eso se trata... Es tiempo de ladrones y también pueden aprovecharse de ti por cuestiones familiares o de salud. Taimades interrogará al sol en virgo sobre dicha tita y por la cuestión de las ambulancias... ... ...

    Ver las imgenes de origenVer las imgenes de origenVer las imgenes de origen   Ver las imgenes de origen  Ver las imgenes de origen   Ver las imgenes de origen




    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,058ES1

    ¿ Ver las imgenes de origen ?

    Ver las imgenes de origenVer las imgenes de origenVer las imgenes de origenVer las imgenes de origen

    Ver las imgenes de origen

    Ver las imgenes de origen


    *************************

    Imagen relacionada


    Imagen relacionada

    Imagen relacionada



    Imagen relacionada


    Imagen relacionada

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    Pd: "T"

    Resultado de imagen de Gran Maestro Arlesgifs

    +

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    Over the Garden Wall: Nightmare Fuel

    Imagen relacionada

    xxxxxxxxxxx


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo