Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Arquitecto en legendario nivel 328

greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
hola

He tratado encontrar informacion sobre el tema de minas de hierro .. Recien he llegado a Nivel  328  y con intención de subir las minas de hierro a nivel  21  pero para mi sorpresa , solo se puede subir con arquitecto.  Es esto correcto o es un cambio que nos han metido por la puerta trasera .  Llevo  mucho tiempo  sin mirar  el arquitecto por lo que ahora no sé si existia con anterioridad esta exigencia .

Mi pregunta es ahora tambien , si  hay mas edificios que se deba subir con arquitecto.  Para mi es (...)esperar 40 veces al arquitecto para subir un nivel de la mina  (4 minas x 10 niveles)  y si hay mas edificios de arquitecto  me veo hasta el juicio final en acabarlo ..

saludos
GW
Post edited by Capitán Panamericano on
greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Dark Prince (HIS1)Dark Prince (HIS1) Publicaciones: 11
    hola, en mi opinión creo que son innecesarios esos edificios ya que es mejor saquear los recursos de los barones o torres incluso en extranjeros y los "nuevos" cuervos, también tengo entendido que se saquean en los eventos de invasión por lo tanto no son necesarios. Te recomiendo que los construyas solo para completar las misiones y luego los eliminas y ocupas el espacio con decoraciones... espero haberte ayudado. Saludos y buen juego
  • greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    Los  extranjeros  y los cuervos  no son garantia de ganar  Hierro .. y cuando pillas  es una miseria .. Y por los Barones , por mucho que baroneas  , a 150 por baron mas o menos y una construccion de granero a nivel superior es una pasada  en Hierro ( ademas de los otros edificios) .. Por eso no es solo las misiones que subo las minas, es que se necesitan el ingreso  por doble partida y mientras duerme que trabaje la mina ,.

Eliminar  de la cuenta despues de cumplir las misiones es un error porque a saber que te hara falta en futuro el hierro para otras cosas ..

Alguien sabe si hay mas edificios de arquitecto ademas de las minas de hierro para los legendarios?

saludos
    GW
  • Dark Prince (HIS1)Dark Prince (HIS1) Publicaciones: 11
    Bueno greenwolf, solo dije mi modo de pensar... Pero si tu pregunta es que edificios se mejoran con el arquitecto te dejo una cita de @Capitán Panamericano...
    Buenas

El arquitencto es para subir edificios en especifico:

Mercado nivel 6-7
    Aserrradero 10-11
    Cantera 10-11
    Casa/ casa de ciudad 10-12
    Carbonera, Olivar, Fundicion de vidrio 10-11

Las granjas ya no suben por que en nivel legendario existen los graneros, ademas aparece las cabañas del bosque y fabrica de piedra, y hay edificios que tienen un limite predeterminado, puede ver su limite seleccionando el edificio y haciendo clic endetalles del edificio para ver su nivel maximo.
    Bueno greenwolf, solo dije mi modo de pensar... Pero si tu pregunta es que edificios se mejoran con el arquitecto te dejo una cita de @Capitán Panamericano...
    Buenas

El arquitencto es para subir edificios en especifico:

Mercado nivel 6-7
    Aserrradero 10-11
    Cantera 10-11
    Casa/ casa de ciudad 10-12
    Carbonera, Olivar, Fundicion de vidrio 10-11

Las granjas ya no suben por que en nivel legendario existen los graneros, ademas aparece las cabañas del bosque y fabrica de piedra, y hay edificios que tienen un limite predeterminado, puede ver su limite seleccionando el edificio y haciendo clic endetalles del edificio para ver su nivel maximo.
    Gracias por responder  pero  no has leido  que la pregunta era para nivel  Legendario ... Los que dicen el capitan  son accesible a cualquier cierto nivel  y antes de legendario  y de eso ya hace mucho pasé por ahi  .. Mi pregunta es si  han metido mas edificios legendarios en el evento de Arquitecto .  SI me salen el evento ahora mismo , creo que lo veria salvo que esten ocultos cuando llegue al nivel .. Es solo curiosidad para no esperar a que llegue el arquitecto .. 

Me permites preguntar si ya has llegado a nivel 500 ?
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Buenas, probablemente asi sea, el arquitecto es socorrido para subir varios edificios en nivel legendario, en cuanto tenga el dato de cuales lo pondre aqui mismo
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• canarion55 (ES1)canarion55 (ES1) Publicaciones: 3,319
    hola

He tratado encontrar informacion sobre el tema de minas de hierro .. Recien he llegado a Nivel  328  y con intención de subir las minas de hierro a nivel  21  pero para mi sorpresa , solo se puede subir con arquitecto.  Es esto correcto o es un cambio que nos han metido por la puerta trasera .  Llevo  mucho tiempo  sin mirar  el arquitecto por lo que ahora no sé si existia con anterioridad esta exigencia .

Mi pregunta es ahora tambien , si  hay mas edificios que se deba subir con arquitecto.  Para mi es (...)esperar 40 veces al arquitecto para subir un nivel de la mina  (4 minas x 10 niveles)  y si hay mas edificios de arquitecto  me veo hasta el juicio final en acabarlo ..

saludos
    GW
    Las minas de hierro desde el nivel 21 hasta el 30 requieren del arquitecto para poder actualizarlas.
    Y seguramente sea igual con las cabañas del bosque, las fábricas de piedra y los graneros. 

Saludos

Ya he llegado  al 20 en Graneros  y efectivamente   es con arquitecto ... ME MINEIS LA MORAL ,.,,. el arquitecto viene una ves al mes creo .. 16  edificios  y 10 niveles  dan un resultado  de 160  meses solo en el verde  ... eso son mas o menos 13 años ... Me quieren ver jubilado en el juego ??????  ..  O cambian eso  o tendran que poner el arquitecto con mas frecuencia ... Si no dan opcion de mejorar en un plazo razonable se pierde interes .. ASí que ustedes verán
Sign In to comment.