Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

QUE SE CREEN GGE.

grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96

Que se creen los del equipo del gge? Haciendo que cambien defensas los extranjeros estos cochinos, por que no le meten mas defensas mejor, aprendan a convivir con el jugador, lo que estan haciendo es corriendo gente con sus cargadas, nada bueno hacen, puras (...) Las que se mandan, que se creen? Mañana se les puede ir toda la gente por andar cargando al juego.

Post edited by Capitán Panamericano on

HISPANOAMERICA

Comentarios

• martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    Amigo, al atacar un castillo extranjero atacas un castillo controlado por un JUGADOR REAL de otro servidor. Son otras personas, no son controlados pro la maquina

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • Marcset (HIS1)Marcset (HIS1) Publicaciones: 383
    No martino, un castillo extranjero es una inteligencia artificial que simula el comportamiento de un jugador real, aunque muy bien simulado no esta para que tengan tan poca defesa
    "Las salchichas no usan esmoquin"

Marcset Leg. 45 His1

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Los extranjeros son NPC's basados en los datos almacenados (o el historial) de ataque y defensa de un jugador de otro servidor.

Cuando defienden la máquina automáticamente instala las defensas del archivo de algún jugador, igual al atacar.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • VIKOMAN (ES1)VIKOMAN (ES1) Publicaciones: 101
    Otro hilo mas de llantitos y pataletitas jejeje

¿ Que se van a cagar el juego por que tu no sabes que los castillos del cuervo pueden cambiar su defensa ?
    Aprende a jugar y a predecir esas situaciones.

O si no, no hagas ese evento como yo, y haz barones hasta que comience otro de tu agrado, el espinas y berimond que estan ahora mismo tambien estan muy bien tambien.
    Si lo que juegas es kala, pues asume que cuervo es kala... Aunque este evento de kala es un fracaso, un castellano inservible.
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590

¿ Que se van a cagar el juego por que tu no sabes que los castillos del cuervo pueden cambiar su defensa ?

O si no, no hagas ese evento como yo, y haz barones hasta que comience otro de tu agrado, el espinas y berimond que estan ahora mismo tambien estan muy bien tambien.
    Si lo que juegas es kala, pues asume que cuervo es kala... Aunque este evento de kala es un fracaso, un castellano inservible.
    ¿Por qué dices un castellano inservible? a mi no me lo parece
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

¿Por qué dices un castellano inservible? a mi no me lo parece

Supongo que es que no se fijan bien en los bonus que da, a parte que para que quede 9090 deben subir todas las piezas al 20. Seguro que hay muchos que no han juntado las monedas necesarias para subir una pieza al 20 en todo el tiempo que llevan en el juego

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,618
    editado 08.09.2016

Que se creen los del equipo del gge? Haciendo que cambien defensas los extranjeros estos cochinos, por que no le meten mas defensas mejor, aprendan a convivir con el jugador, lo que estan haciendo es corriendo gente con sus cargadas, nada bueno hacen, puras (...) Las que se mandan, que se creen? Mañana se les puede ir toda la gente por andar cargando al juego.

Hola grobregon (HIS1).

Primero que nada, Hay una evidente diferencia entre "Los de GGE" ...y Nosotros los "Jugadores".

GGE....No se "Cree" Nada. (Lo hace y ya está)...

Lo que hacen, lo hacen directamente, para éso...

JUGAR con cierta Progresión de Acuerdo a tus Avances y Crecimiento en el Juego.

Se sabe, que los "Extranjeros rosa/mora" (Simulación Virtual)....CAMBIAN defensas cada cierto período de tiempo, es NORMAL.

La cuestión está, en tu estrategia personal.

Claro está que si tiras un espionaje "Lento" y un Ataque Lento, pues el extranjero, cambia defensas, se va de vacaciones, vuelve, limpia el castillo,afila espadas, duermen (tu en camino todavía), le da una serenata a su doncella, y....

Finalmente cuando llega un "Ataque lento,precedido de un Espionaje Lento" pasadas 4 o 5 horas, Te estampas o las bajas son imnumerables.

¿Extranjeros? Espionaje al máximo si es posible con plumas, ataque inmediato, sin espera y si es posible a tope de tiempo.

*Las Plumas, son necesarias y claro,los bonus de Velocdad, etc.

Aprovecha cada Evento, tambien es una "Forma de Jugar" Ganar Recompensas, Gloria y Avanzar.

Saludos y Suerte.

*No dejo de reconocer, que hay una clara diferencia entre "Castillos sin soldados "casi"" para Atacar...
     y Cuando te viene un Devastador Ataque  (A tope de soldados potentes,bonus, etc)  y te deja Frito, si te descuidas.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

editado 08.09.2016
    90% CaC
    90% CaD
    100% Muro
    50% Puerta
    65% Foso
    75% Anticipacion Inminente
    40% Gloria
    45% Reduccion De Saqueo
    35% Mas De Tropa En El Muro
    35% Patio
    10% De Fuerza De Combate De Todos Los Defensores.

Esto es lo que da ese castellano.
    EN MI OPINIÓN, un castellano debe tener alguna prioridad y no dar bonos a lo loco, no sirve de nada tener mas bonos si no van a ayudar en nada. De nada sirve tener producción de 5.000 si no haces barracas. Hay que jugar con cabeza y ver la realidad.
    90-90, no es el fallo por el tecnicus kaliwar, es un castellano que no esta tan necesitado de mejora como otros.
    - Peto Del Discípulo De Kala. Da 15% CaC sin subir.
    - Sable De Kala. Da 15% CaD sin subir.
    - Gemas 7 y 7 CaD y CaC mas.
    - Mas el conjunto de las 9 piezas 60% mas de extra de cada.

SIN TECNICUS. 
    82% CaD 82 CaC,
    ------------------------
    El fallo es este, la gloria en un castellano ¿? para que jajaja, en defensa hay que evitar que te quemen, no ganar gloria, 40%... Venga... Que vamos ahora por lo gordo xD
    75% anticipación... No veo como puede ayudar eso contra un ataque de 6 olas con mas de 80% de patio. Quizás las tropas que te envían tengan una buena muerte. por que te van a hacer bastantes bajas... Para algo esta la vijia...
    45% de reducción de saqueo... Bueno, al menos cuando te quemen por los bonos basura xD no te dejaran el almacén vacío, o al menos eso creen algunos jejeje. Si quieres poner tonterías, pon almacenamiento seguro, no reducción de saqueo. Que también seria porquería, pero al menos tendría mas sentido. No hace falta explicar el por que. 
    50% puerta... Para que ? un ataque decente apenas le vas a poder parar el flanco, como para defender centro y solo con un 50%... Creo que si quiero defender centro puedo poner otro castellano mucho mas presentable que esta basura-kala.
    100% Muro, por fin un bono que si tiene utilidad... Por fin...
    65% Foso, Buen bono, pero ambos no al máximo por haber subido otros bonos inservibles.
    Héroe, 10% mas de de fuerza de todos los defensores... Puede hablarse.

Para mi gusto este castellano, no sirve. Prefiero 1 de torres que me cueste menos tecnicus y centrarme en lo mismo que este.
    Por ejemplo.
    Armadura.
    25CaC 17CaC17CaC= 83,0 MAX...
    Casco.
    25CaD 17CaD17CaD=83,0 MAX...
    Arma.
    25Muro 20 Muro 18Muro=87 MAX...
    Artefacto.
    20Foso 18 Foso 18 Foso=76,8MAX...

Si, no es 90-90... Espera que falta el héroe hahaha.
    Miren... Hay héroes únicos como el que da el evento de kala que da mas de 7% de fuerza de todos los defensores.
    Así te quedas un castellano 90-90. 87 muro. 76,8 Foso, sin bonos basura iguala al Basura-kala... Y yo mejore equipos de barones por 1 millón solo de oro, así que imaginad la diferencia de gasto.
    QUE SI, kala tendrá puerta, pero también tiene 4 mejoras mas por cada pieza xD, y esto con un buen mixto de torres y eventos se puede superar al basur-kala y sean realistas, para defender por flanco dcho o izq, o ambos no necesitas puerta, solo CaC, CaD, Foso, Muro. Y bonos decentes de gemas.

Una combinación posible de este castellano, ya que es casi imposible que os salgan las piezas que yo comente. (MUY IMPORTANTE, EN EL ORDEN QUE TE SALGA EL BONO, POR QUE ESO DIRÁ SI SE MEJORA EL FOSO 0,7 o 0,3, el muro en cambio se diferencia a eso, el se mejora 0,7 o 0,4, la fuerza de combate, igual que muro). Por lo que, si pueden elegir, se le va a sacar mas partido si el foso es el primero bono, aunque hay excepciones ya que a mi me parece un bono mas importante que incluso el muro, muchos jugadores se olvidan del foso xD por que es un bono que GGS no te regala la herra que lo disminuye, y es muy importante tocar los huevos con un castellano con foso. Si no lleva foso, COMETELO !!  a 2 flancos.

Bueno, ahora si, las posibles 

Si le voy a poner nombre y todo al castellano, lo llamare.
    Me RIO de kala En tu kala jujuju
    Amadura. No me comparo con kala.
    25CaC 17CaC1718 Foso
    Arma. Kala me la jala 2.0
    25CaD 17CaD17CaC
    Caco. Cabeza de Koala dijo wakala
    25Muro 20 Muro18 Foso
    Artefacto. Me comes los mocos GGS, tu kala vale verga weeh.
    20Foso 18Muro 17CaD
    ..................................................................

Supero bono extra... Que quizás no sea nada contra un jugador, pero contra ti mismo es la mejor sensacion.
    Saber que no dependes de tanto evento, y que la cabeza aveces es la mejor aliada.

El castellano de eventos mixtos, quizás otro día lo diga, que llevo al menos 1 hora redactando esto.
    Un saludo y gracias a todos lo que me han leído.

Gemas.
    3 de patio al 11, 1 de Muro al 11.
    Gemas para defender 2 flancos.
    Según, pero puede que 2 patio al 11, 2 muro al 11

Quizás haya algún fallo de texto, es normal que no me lea esto... Miren lo largo que es y lo que he tardado, luego lo reviso.

Esto es en respuesta a thanos, gran amigo, aunque no sepa quien soy ahora, ya que volví hace poco, y KALIWAR una gran persona y jugador. Como dirían en un concierto, MUCHO RUIDO PARA LOS 2 !!
  • MrWarman (ES1)MrWarman (ES1) Publicaciones: 93
    Madre mía las pirulas que te habrás comido delante del ordenador 
    MrWarman @ es 1
    Calcular los comandantes y los castellanos es muy importante, lo único que vale del castellano de kala son el porcentaje final de las gemas, gracias al bono, tiene 35% de patio y 35% muro. Lo demás no sirve para nada. Con el  héroe 45%, pero me refiero solo a gemas.
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    90% CaC
    90% CaD
    100% Muro
    50% Puerta
    65% Foso
    75% Anticipacion Inminente
    40% Gloria
    45% Reduccion De Saqueo
    35% Mas De Tropa En El Muro
    35% Patio
    10% De Fuerza De Combate De Todos Los Defensores.

Esto es lo que da ese castellano.
    EN MI OPINIÓN, un castellano debe tener alguna prioridad y no dar bonos a lo loco, no sirve de nada tener mas bonos si no van a ayudar en nada. De nada sirve tener producción de 5.000 si no haces barracas. Hay que jugar con cabeza y ver la realidad.
    90-90, no es el fallo por el tecnicus kaliwar, es un castellano que no esta tan necesitado de mejora como otros.
    - Peto Del Discípulo De Kala. Da 15% CaC sin subir.
    - Sable De Kala. Da 15% CaD sin subir.
    - Gemas 7 y 7 CaD y CaC mas.
    - Mas el conjunto de las 9 piezas 60% mas de extra de cada.

SIN TECNICUS. 
    82% CaD 82 CaC,
    ------------------------
    El fallo es este, la gloria en un castellano ¿? para que jajaja, en defensa hay que evitar que te quemen, no ganar gloria, 40%... Venga... Que vamos ahora por lo gordo xD
    75% anticipación... No veo como puede ayudar eso contra un ataque de 6 olas con mas de 80% de patio. Quizás las tropas que te envían tengan una buena muerte. por que te van a hacer bastantes bajas... Para algo esta la vijia...
    45% de reducción de saqueo... Bueno, al menos cuando te quemen por los bonos basura xD no te dejaran el almacén vacío, o al menos eso creen algunos jejeje. Si quieres poner tonterías, pon almacenamiento seguro, no reducción de saqueo. Que también seria porquería, pero al menos tendría mas sentido. No hace falta explicar el por que. 
    50% puerta... Para que ? un ataque decente apenas le vas a poder parar el flanco, como para defender centro y solo con un 50%... Creo que si quiero defender centro puedo poner otro castellano mucho mas presentable que esta basura-kala.
    100% Muro, por fin un bono que si tiene utilidad... Por fin...
    65% Foso, Buen bono, pero ambos no al máximo por haber subido otros bonos inservibles.
    Héroe, 10% mas de de fuerza de todos los defensores... Puede hablarse.

Para mi gusto este castellano, no sirve. Prefiero 1 de torres que me cueste menos tecnicus y centrarme en lo mismo que este.
    Por ejemplo.
    Armadura.
    25CaC 17CaC17CaC= 83,0 MAX...
    Casco.
    25CaD 17CaD17CaD=83,0 MAX...
    Arma.
    25Muro 20 Muro 18Muro=87 MAX...
    Artefacto.
    20Foso 18 Foso 18 Foso=76,8MAX...

Si, no es 90-90... Espera que falta el héroe hahaha.
    Miren... Hay héroes únicos como el que da el evento de kala que da mas de 7% de fuerza de todos los defensores.
    Así te quedas un castellano 90-90. 87 muro. 76,8 Foso, sin bonos basura iguala al Basura-kala... Y yo mejore equipos de barones por 1 millón solo de oro, así que imaginad la diferencia de gasto.
    QUE SI, kala tendrá puerta, pero también tiene 4 mejoras mas por cada pieza xD, y esto con un buen mixto de torres y eventos se puede superar al basur-kala y sean realistas, para defender por flanco dcho o izq, o ambos no necesitas puerta, solo CaC, CaD, Foso, Muro. Y bonos decentes de gemas.

Una combinación posible de este castellano, ya que es casi imposible que os salgan las piezas que yo comente. (MUY IMPORTANTE, EN EL ORDEN QUE TE SALGA EL BONO, POR QUE ESO DIRÁ SI SE MEJORA EL FOSO 0,7 o 0,3, el muro en cambio se diferencia a eso, el se mejora 0,7 o 0,4, la fuerza de combate, igual que muro). Por lo que, si pueden elegir, se le va a sacar mas partido si el foso es el primero bono, aunque hay excepciones ya que a mi me parece un bono mas importante que incluso el muro, muchos jugadores se olvidan del foso xD por que es un bono que GGS no te regala la herra que lo disminuye, y es muy importante tocar los huevos con un castellano con foso. Si no lleva foso, COMETELO !!  a 2 flancos.

Bueno, ahora si, las posibles 

Si le voy a poner nombre y todo al castellano, lo llamare.
    Me RIO de kala En tu kala jujuju
    Amadura. No me comparo con kala.
    25CaC 17CaC1718 Foso
    Arma. Kala me la jala 2.0
    25CaD 17CaD17CaC
    Caco. Cabeza de Koala dijo wakala
    25Muro 20 Muro18 Foso
    Artefacto. Me comes los mocos GGS, tu kala vale verga weeh.
    20Foso 18Muro 17CaD
    ..................................................................

Supero bono extra... Que quizás no sea nada contra un jugador, pero contra ti mismo es la mejor sensacion.
    Saber que no dependes de tanto evento, y que la cabeza aveces es la mejor aliada.

El castellano de eventos mixtos, quizás otro día lo diga, que llevo al menos 1 hora redactando esto.
    Un saludo y gracias a todos lo que me han leído.

Gemas.
    3 de patio al 11, 1 de Muro al 11.
    Gemas para defender 2 flancos.
    Según, pero puede que 2 patio al 11, 2 muro al 11

Quizás haya algún fallo de texto, es normal que no me lea esto... Miren lo largo que es y lo que he tardado, luego lo reviso.

Esto es en respuesta a thanos, gran amigo, aunque no sepa quien soy ahora, ya que volví hace poco, y KALIWAR una gran persona y jugador. Como dirían en un concierto, MUCHO RUIDO PARA LOS 2 !!
    Pues me has picado la curiosidad, habrá que investigarquien eres jejeje. Sobre esto recuerda que las gemas dan 7% en CC y en DD, por lo que el castellano llega al 97%. Sumado al 35% en patio y demás bonus es muy efectivo, a ver si este mes el trabajo no interfiere mucho y por fin puedo sacarlo
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
    No no... Sin ese 7% se queda el 83%

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Que clase de insulto es este?
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
Sign In to comment.