Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización: Asediar a los "Bloodcrow"

Hola a todos,

Aquí tenéis toda la información de la próxima actualización.

Cualquier opinión, duda o comentario que queráis hacer sobre la misma ponedlo por aquí, respetando las normas del foro como siempre.

Un saludo,

Bálder
«138

Comentarios

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Muchas gracias Balder por este gran trabajo que hiciste traduciendo, y acercarnos esta nueva actualización.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • Gran (ES1)Gran (ES1) Publicaciones: 16
     :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(  

y berimond cuando toca? 

:'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(  
  • GreatAna5 (HIS1)GreatAna5 (HIS1) Publicaciones: 1

Y arreglaron los bugs?

• ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    uuuuu nada nuevo ¬¬¬¬
    ALMIRANTEE @ his 1
  • Caverna97 (BR1)Caverna97 (BR1) Publicaciones: 243
    uuuuu nada nuevo ¬¬¬¬
    = GRINGOS
    Caverna97 @ br 1
  • 369Geass (HIS1)369Geass (HIS1) Publicaciones: 91
    Una pregunta , ¿cual seria la principal entre estos y los extranjeros?
    Nivel - 63
    Gloria - El impavido
    Galardia - El creaviudas
    Servidor - His 1
  • venser (ES1)venser (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    • La mecánica de este evento es similar a los vistos antes en la Guerra de los Reinos. 
     Parece que ya nos ahorran el decir que se repiten como ellos mismos... Espero que los bugs que vengan por lo menos me  saquen alguna que otra carcajada.

• ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    uuuuu nada nuevo ¬¬¬¬
    = GRINGOS
    ???????
    ALMIRANTEE @ his 1
  • mhtinelli2 (HIS1)mhtinelli2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 15
    • El equipo completo tiene 9 piezas, sólo será obtenible a través de jugar tanto en la versión de un solo jugador de la invasión extranjera y la Guerra de la "Bloodcrows", y llegando al top 50 en ambos eventos.
    top 50 para 800 niveles... ah bue, como que no tiene ni gracia el evento
  • Black Storm (ES2)Black Storm (ES2) Publicaciones: 46
    Una duda,cuantos castillos de estos cuervos habrán en el mapa?

Resultado de imagen de imagenes epicas hd
  • MrWarman (ES1)MrWarman (ES1) Publicaciones: 93
    editado 30.08.2016
    muy buen trabajo señor balder pero me gustaria criticar al equipo

que diferencia hay entre esto y los (...) extranjeros!!!!!!!??????? de donde os ha salido la idea, no quiero ni imaginarlo 
    vamos que van a ser unos extranjeros en una version barata
    Post edited by Bálder on
    MrWarman @ es 1
  • cachito (INT1)cachito (INT1) Publicaciones: 36
    editado 30.08.2016
    resumiendo: la misma mier..a con distinto olor.

gran capacidad creativa la de estos genios de GGS, y para mejorar..... reduccion de personal......jejeje, vamos progresando...si si.
    nitram9
  • RubenWarrior (ES2)RubenWarrior (ES2) Publicaciones: 193
    Cuando va a salir la actu ?

TERRORWARRIORS (ES2)

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,266
    editado 30.08.2016
    Hola

Resultado de imagen de pink aliens png
    En una lejana "Galaxia", allá por Alemania.
    El color "rosa" había tomado el "Poder".
    "Renovando en Inútiles y reiteradas ocasiones"
     sin grandes "Novedades".

Resultado de imagen de pink aliens png  Pues ...éso .... "Pink Aliens" Resultado de imagen de pink aliens png

y nada más.....
    pero por lo menos, van "tocando al Juego",
    que No se diga, ehhh (Ironía).

Saludos y Suerte.

Resultado de imagen de pink aliens

¡Que viva el "Coloreteeee"!

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• fenix (ES2)fenix (ES2) ES2 Publicaciones: 307
    y los equipos son como los de extranjeros o que diferencia hay? el aspecto? podrían sacar un castellano para variar
  • vero23 (ES1)vero23 (ES1) Publicaciones: 157
    ... no queriamos extranjeros?? pues toma dos tazas llenas.... jajjajaja, eso si... algunos minimos cambios no sea que nos de por criticar y por decir que son unos sinverguenzas...

@AMIK37 (ES1) .... a intercambiar defensas tooooooooodas las noches tediosamente...ea... por ciertoooo..TE QUIEROOOO!!

>:)<3>:)   @AMIK37 (ES1)  te quierooooo!!  >:)<3>:)

Con una conciencia bien tranquila de mi juego limpio y mis sanas intenciones
    en cada alianza por donde pasé.

• MrWarman (ES1)MrWarman (ES1) Publicaciones: 93
    editado 30.08.2016
    la estrategia es muy simple como saben que no pueden repetir x2 los extranjeros pues dicen

bueno pues cogemos y nos inventamos el cuervo de la sangre o como se llame y lo ponemos justo cuando acaben los extranjeros y hacemos extranjeros x2 = doble de gastos + doble de ofertas = mas dollarsss  y mas vacaciones en paraisos tropicales!!

si es que somos unos genioss

ahora que olvidaros de que yo compre ofertas de extranjeros porque me voy a dedicar a hacerme banderas del taller y me voy a reir muy a gusto cuando me pongan la oferta de 200% , cuando fue la ultima vez que me la pusisteis asi... ayer? quiza porque ayer no compre rubis?
    MrWarman @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,722
    Cuando va a salir la actu ?
    Hola @RubenWarrior (ES2),

En un principio la actualización tendría lugar mañana.

y los equipos son como los de extranjeros o que diferencia hay? el aspecto? podrían sacar un castellano para variar

Hola @fenix (ES2),

Para este nuevo evento han creado otro equipo, el cual es para comandantes también.

Una duda,cuantos castillos de estos cuervos habrán en el mapa?

Hola @Black Storm (ES2),

Será como la invasión extranjera, así que tendremos 10 castillos en el mapa para atacar.

Un saludo,

Bálder

• anni (HIS1)anni (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Osea es lo mismo que los extranjeros nada mas le cambiaron el nombre y que es mas dificil conseguir armaduras solo es para los primeros 50, no se les cae una idea, esperaba algo nuevo no lo mismo de siempre, ya muchos estan hartos del evento de extranjeros asi que ahora lo van a poner cada dos o tres dias, pero con otro nombre.
    anni @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.