Despedida - Xarly*

13»

Comentarios

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,672ES1
    Si la desición fuera tuya Carlos, estaríamos haciendo lo imposible por convencerte de que no te vayas, te lo juro.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,672ES1
    Espero que la  SOBERBIA que tuvo cuando me expulso, y parcialmente acciono hcia mi persona le sirva para Hoy en dia darse cuenta que Ud es un mortal mas,.
    Le deseo lo ,mejor en su vida, Pero celebro que no 
    sea mas MODERADOR de este sitio.-
    Un saludo
    opra
    Disculpa?
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • THE REBEL (ES2)THE REBEL (ES2) Publicaciones: 93
    Que te pasa¿¿¿¿
    NO FUE CLARO MI COMENTARIO
    Todos tenemos malos días, pero puedes ir a molestar a otro foro, lo primero, siendo irrespetuoso con un exCM y después con un miembro activo de nuestra comunidad, deberías replantearte como dices las cosas y si tienes la suficiente educación, controlar tu vocabulario cuando estés en este foro, y sobre el uso de mayúsculas, no siempre el que mas grita tiene mas razón, muchos besos y un saludo, HAGAMOS DE ESTA UNA COMUNIDAD LIMPIA
  • MrWarman (ES1)MrWarman (ES1) Publicaciones: 93
    Madre mia uno qe célebre un despido y pérdida de trabajo... Amigo que no estamos en 2005 hoy no hay casi trabajo al menos en mi país ahora si en el de usted hay me alegro pero vamos el lacayo no te hizo nada salvo hacer su trabajo se nota qe te merecías censura 
    MrWarman @ es 1
  • Magerit. (ES1)Magerit. (ES1) Publicaciones: 217
    Siento mucho tu marcha y te deseo lo mejor.

Siempre te he visto implicado en tu trabajo y con los usuarios del foro, pese a lo complicado que pudiera resultar justificar las decisiones de los responsables de este juego.

Mucha suerte Xarly.

• oprantera (ES2)oprantera (ES2) Publicaciones: 884ES2
    Puede que para Uds sea NAPOLEON BONAPARTE y los respeto.
    De hecho solo di mi opinion por lo que vivi, sigo pensando que se comporto como un soberbio, de hecho por gente como el nos hemos armado un foro propìo que no tengo necesidad que una persona decida que tengo que decir y que no,.
    Reitero mi comentario CELEBRO QUE NO ESTE MAS COMO MOREDAROR.
    Por mi haganle un monumento si Uds quieren.-.
    Saludos
    opra
    oprantera @ his 1
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) Publicaciones: 67ES1
    editado 25.08.2016
    esto solo va al señor @oprantera (HIS1) 

haz tu un monumento a tu foro de mataos que solo hay mataos alli y me han dicho segun he leido que ya teneis varios administradores corruptos como el señor ...... que es un matao que no hace nada en el juego y un cobarde que se refugia en otra cuenta que se creo 
    y tu estuviste en la caca de .............. que luego te fuiste a espartanos o yo que se a refugiarte so matao que eres mas irrespetuoso qe yo que se no tienes comparacion so matao que tienes suerte de que me qitara la cuenta del his1 que si no iba y te daba por todos los lados por decir eso a una gran persona mil veces mejor que tu ahora pirate a tu foro mataoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

EDITADO

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,925ES1
    De hecho solo di mi opinion por lo que vivi, sigo pensando que se comporto como un soberbio, de hecho por gente como el nos hemos armado un foro propìo que no tengo necesidad que una persona decida que tengo que decir y que no,.
    Saludos
    opra
    Bueno.... Yo tambien Celebro que No sea....éso ...que Usted escribe.

¿MOREDAROR.?  Ésto...existe?

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 3,998ES1

JoseUser12 @ es 1
  • Bueno,tal vez a mi ya me tengan como villano pero creo que puedo decir ahora "mejor tarde que nunca) te deseo lo mejor xarly aun que al final no nos hayamos llevado "bien"
    Resultado de imagen para shadow of mordor wallpaper 4k
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    suerte xarly,para mi has sido el mejor cm de esta comunidad y has dejado el liston muy alto para el proximo cm que dudo quehaya, parece que el juego se esta cerrando, me imagino que vendran varias actualizaciobes de corrregir bugs y mantener los servidores y ya mantener el server con los recursosminimos y sacar hasta el ultimo euro hasta que sea rentable y luego cerrarlo. pero bueno mucha suerte
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    Saludos
    opra
    Bueno.... Yo tambien Celebro que No sea....éso ...que Usted escribe.

¿MOREDAROR.?  Ésto...existe?
    Moredaror XD. Lo que me he reido...

Merodeador sera?

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 3,998ES1

JoseUser12 @ es 1
  • venser (ES1)venser (ES1) Publicaciones: 175ES1
    Y ahora quien nos va a escuchar? quien va a hacer llegar nuestras opiniones a los del GGS?

• peiofm (ES1)peiofm (ES1) Publicaciones: 26ES1
    Se te echara de menos Xarly. Gracias por tu ayuda y tu paciencia con nosotros.
    peiofm @ es 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1
    Vaya, llego de vacaciones y me encuentro con esto.
    Quizás ya sea tarde para que lo leas @Xarly* , pero igualmente dejaré estas lineas aquí expuestas.
    Has sido todo un privilegio contar contigo en esta comunidad, llevando el timón, junto a pou, de este barco, que aunque está medio a la deriva, has luchado hasta el último aliento por nosotros. Solo desearte todo lo mejor para las nuevas aventuras que de deparen en un futuro, aunque con la entrega que demuestras, solo te hace falta encontrar una empresa que valore a la gente por lo que es, porque tu lo vales.

un fuerte abrazo

• americano (ES2)americano (ES2) Publicaciones: 2
    bueno xarly un saludo y gracias por la ayuda que nos as dado a todos nosotros
  • perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    Suerte  Xarly, hasta siempre
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

Este hilo ha sido cerrado.