Despedida - Xarly*

2

Comentarios

• TooniN (ES1)TooniN (ES1) Publicaciones: 286
    editado 23.08.2016
    Bueno Carlos, por mi parte ya ha quedado todo dicho por privado, espero que te vaya todo genial y ya sabes donde encontrarme si necesitas algo :)
    Okey, Xarly, solo por última pregunta, ¿GGS tiene donde quejarse?, sino les incendio su edificio, es tonto, imverosímil, perder a alguien como tú, eres de los mejores CM que a tenido esta comunidad, perderte es como que, en lo personal, me amputen las extremidades del cuerpo.
    Seamos sinceros, ¿la decisión fue tuya o de GGS?, yo entendí que de ellos, pero, de ser así, ¿existe alguna forma de revertirlo?, ya no tenemos a Pou y dudo que regrese a este foro, tu eres como el hermano mayor de [email protected], nos haces ver que esta bien y que mal, nos defiendes y nos premias, esperemos que, si tenemos un nuevo CM este a tu altura, no me refiero a tu tamaño, sino a la valla que haz dejado, no esta de mas decir que esta bien alta.
    Bueno Carlos, nos despedimos por ahora pero ven y date una misera vuelta cada semana al menos jaja, se te va a extrañar y que todo te vaya bien.

Saludos,
    G.E.
    GGS tiene un correo electrónico de contacto, aquí te lo dejo: [email protected]
    Se puede escribir en Español, pero es preferible hacerlo en inglés (o en alemán si lo dominas correctamente).
    toninadals @ es 1

• angelu (ES1)angelu (ES1) Publicaciones: 900ES1
    bueno solo decirte que es lamentable las decisiones que toman algunas empresas con las personas que de verdad les mantienen los clientes.. sinceramente cuidate y quien sabe a lo mejor se lo piensan esa panda de .... ......
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,936ES1
    NOS QUEDAMOS SIN VOZ...NOS CENSURAN DESPIDIENDO A XARLY, el pobre empatizó demasiado con nosotros... se había vuelto humano... ya no les sirve.

Mucha suerte en tu camino Xarly, pisa fuerte y deja huella como lo has hecho aquí.

Esta es la mayor prueba de que los "mandamases" del juego han perdido todo criterio y norte. Se han empeñado en que nada funcione bien y en pisotear lo poco bueno que queda y así lo han hecho con Xarly.

Señores/as... agarraos que vienen curvas. A Xarly lo largan por estar ahí a martillo llevando nuestras quejas... ocupandose de nosotros, intentando que nos traten con decencia.... En lugar de hacer eso, lo hechan.... Si les importa tres pimientos despedir a un trabajador que hacia su trabajo de manera impecable, imaginaos lo que les importa que nosotros estemos a disgusto en su juego... (y no digais eso de que les damos de comer, porq esta gente ya tiene otros juegos en marcha que les dará menos problemas... este es su campo de pruebas)...

NOS QUEDAMOS SIN VOZ...NOS CENSURAN DESPIDIENDO A XARLY, el pobre empatizó demasiado con nosotros... se había vuelto humano... ya no les sirve.

Hola de Nuevo Xarly*- Carlos.

En éste post, se resumen "Bien claro" lo que Todos Sentimos.

Palabras Únicas para Tí, Amigo. (Nuestra Voz, Materializada ante GGE).

Humano- Impecable - ¡Excelencia en Tu Trabajo!.

Sentimientos y Cualidades / Incompatibles, con la Desmedida Ambición de GGE.

De sobra sé, que Te Implicastes y de ¡Verdad! y que tantas Injusticias, NO van con tu persona.

Mis Respetos y Mucha Suerte Compi.... y NO pierdas nunca a ése "Angel" que te acompaña.

*Si es que tengo una "Indignación" por dentro, que no veas.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) Publicaciones: 201CN1
    Bueno... pues lo siento de veras por todos los foreros (por mí el primero) porque perdemos a un profesional como la copa de un pino. En los años que llevo, que no son pocos puedo asegurar y creo poder hacerlo en nombre de [email protected] que los jugadores jamás se sintieron tan escuchados, tan arropados como con Xarly, un tío entero! OLE OLE y OLE por tí Xarly!

No se puede decir nada más porque tú y [email protected] compañ[email protected] lo habéis dicho todo, lo mínimo que haría una empresa mínimamente SERIA con un profesional de este nivel es hacerle un monumento, pero bueno, no perderemos ni 1 segundo "quien no te valora, no te merece".
    Vayas donde vayas, te vas a ganar el cariño y el respeto de todos al igual que te ganaste el nuestro porque eres digno de ello, solo puedo decirte una vez más GRACIAS GRACIAS y GRACIAS compañero! Un abrazote de mi parte y otro de... desde... ya sabes donde ;)
    experimento @ es 1
  • Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581
    editado 23.08.2016
    Joder
    Me he quedao sin palabras ( y eso es raro en mi)
    No sé que decir
    Te echaremos de menos
    Suerte en todo lo que hagas y gracias, mil gracias, por todo

Un abrazote

:'( 

Directivos de una conocida empresa de juegos On line decidiendo sobre reestructuraciones internas y despidos

MALDITOS ROEDORES
    1236069090323_fjpg

ELDRITCH

Qué distinto el otoño,
    para mí que me voy
      que para ti que te quedas.

Masaoka Shiki  

Viento otoñal.
    Y yo no tengo dioses
    ni tengo Budas
  • Black Storm (ES2)Black Storm (ES2) Publicaciones: 46
    Que tengas suerte en tu vida Xarly*,estos de GG$ , no saben lo que han perdido,han perdido ha un gran trabajador,que lo hacia todo fenomenal.
    Saludos,y que tengas suerte :smile:
    Resultado de imagen de imagenes epicas hd
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) Publicaciones: 67ES1
    te quierooooooooooooooooooooooooo xarlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
  • -KERO- (HIS1)-KERO- (HIS1) Publicaciones: 70
    La verdad que no solo no me lo esperaba sino que no me ha gustado para nada semejante noticion, es muy trizte que alguien como vos deje esta comunidad, a mi entender el mejor community manager por lejos.

Si te vas por tu propia desicion, es totalmente respetable y entendible y te deseo lo mejorrrr de las suertes Carlos / Xarly*, pero si resulta ser que fue GG$ quien decidio esto han fallado y feo.

Solo espero, que el que tome tu lugar como Community Manager, venga bien preparado, porque el lugar que dejas es enorme.

• KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) Publicaciones: 1,156ES1
    No te deseo suerte porque eso es innato en las buenas personas, y tú lo eres.
    Aquí tienes un amigo Xarly, han sido numerosos los post cruzados entre ambos en busca de mejores soluciones y me quedo sin mi apoyo ante el soporte. No dudes que mientras siga en el juego, seguiré dando la tabarra al soporte.
    Un abrazo.

Un amigo.
    Kullgamer
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 3,999ES1
    No te deseo suerte porque eso es innato en las buenas personas, y tú lo eres.
    Aquí tienes un amigo Xarly, han sido numerosos los post cruzados entre ambos en busca de mejores soluciones y me quedo sin mi apoyo ante el soporte. No dudes que mientras siga en el juego, seguiré dando la tabarra al soporte.
    Un abrazo.

Un amigo.

JoseUser12 @ es 1
  • Scravenger (ES1)Scravenger (ES1) Publicaciones: 68ES1
    Uffff, parece que se avecinan malos tiempos pa este juego. Suerte Xarly...todos aqui sabemos que no te merecian

• tara59 (ES1)tara59 (ES1) Publicaciones: 11
    Triste noticia, gracias a ti, teniamos la sensación de ser ecuchados, de ser comprendidos, y de no hablar contra la nada.
    Aunque nuestras quejas no fuesen resueltas, al menos tu nos intententabas dar explicaciones, con paciencia, educación y buenas palabras.
    Eres la cara humana de gge y todos te echaremos muchismos de menos.
    Suerte en la vida y en todo lo que emprendas a partir de ahora
    Gracias por estos años :'(:'(
    tara59 @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Familia...

Faltan palabras para expresar todo cuanto he sentido con tal muestra de infinito cariño, tanto por aquí como por mensajes privados. Sois tantísimos, y os tengo tanto cariño a todos que no sé ni cómo escribir este mensaje, que será ya, definitivamente, mi último mensaje público en esta comunidad.

La vida es así, el mundo del trabajo también y muchos sabéis como soy. Básicamente, la vida me acaba de dar limones, pero yo pienso hacer una exquisita limonada, y brindar con ella por todos vosotros, que habéis sido y sois el verdadero corazón de esta comunidad.

Cada mensaje que he leído y seguiré leyendo en estos días me llena el corazón y me hace saber que di la cara por vosotros y viví con vosotros como os merecíais. Yo siempre enfoqué mi trabajo y mi tiempo hacia vosotros, las personas, y el saber que esas personas me están devolviendo el cariño que yo les tengo es algo que no tiene precio.

Ahora sí, por mucho que me cueste, toca levantar la cabeza bien alta, cargar la mochila con los recuerdos y el cariño que me habéis hecho sentir, sonreír, y salir camino de la próxima aventura, que seguro que habrá esperándome.

Ha sido un auténtico honor representaros estos años, y ha sido un enorme placer vivir con vosotros esta increíble aventura.

Os llevo a todos conmigo, allá donde vaya.

Hasta siempre,

Xarly*
    areaareaarea
  • Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) Publicaciones: 433ES1
    SUERTE
    SE TE ECHARA DE MENOS
    VEREMOS CUANTO TARDAN EN CARGARSE EL JUEGO
    UN GRAN ABRAZO VIRTUAL
    [SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) Publicaciones: 67ES1
    te qierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xarluyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 

si y a pomawy tambiennnnnn pero no tanto que cuando llegaste tu el se quedo de adorno un poquito 
    en fin te qieroooooooooooooooooo pounwweeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 3,999ES1

JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,936ES1
    Xarly* dijo:
    Familia...

Faltan palabras para expresar todo cuanto he sentido con tal muestra de infinito cariño, tanto por aquí como por mensajes privados. Sois tantísimos, y os tengo tanto cariño a todos que no sé ni cómo escribir este mensaje, que será ya, definitivamente, mi último mensaje público en esta comunidad.

La vida es así, el mundo del trabajo también y muchos sabéis como soy. Básicamente, la vida me acaba de dar limones, pero yo pienso hacer una exquisita limonada, y brindar con ella por todos vosotros, que habéis sido y sois el verdadero corazón de esta comunidad.

Cada mensaje que he leído y seguiré leyendo en estos días me llena el corazón y me hace saber que di la cara por vosotros y viví con vosotros como os merecíais. Yo siempre enfoqué mi trabajo y mi tiempo hacia vosotros, las personas, y el saber que esas personas me están devolviendo el cariño que yo les tengo es algo que no tiene precio.

Ahora sí, por mucho que me cueste, toca levantar la cabeza bien alta, cargar la mochila con los recuerdos y el cariño que me habéis hecho sentir, sonreír, y salir camino de la próxima aventura, que seguro que habrá esperándome.

Ha sido un auténtico honor representaros estos años, y ha sido un enorme placer vivir con vosotros esta increíble aventura.

Os llevo a todos conmigo, allá donde vaya.

Hasta siempre,

Xarly*

¡Ánimo y a Seguir Creciendo!

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Un hasta luego mi estimado amigo, yo y los que quedamos merodearemos a los usuarios por ti
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• pirata74 (ES1)pirata74 (ES1) Publicaciones: 143ES1
    ahora si que esto se nos va a pique una lastima
    pirata74 @ es 1
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    Otro mas que se va... ¿Porque las cosas son así? Me gustaria poder tener a todos los grandes usuarios que han pasado por el foro presentes. Pero sobre todo a este, que ya practicamente se fue del foro, que lastima. Otro grande de grandes que se va, seguire firme aqui, pero, quien sabe por cuanto tiempo...

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
Este hilo ha sido cerrado.