Xarly* - Despedida

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida comunidad,

Este es el mensaje más difícil que he escrito en todos estos años aquí. Independientemente de los incontables hotfixes, compensaciones o actualizaciones no bien recibidas, que suponían siempre un día complicado en el que el café y la buena música hacían que se llevara mejor... nada se compara con el mensaje que estoy escribiendo ahora mismo.

El pasado jueves, Goodgame Studios decidió realizar una gran reestructuración interna, y por ello, ha llegado la hora de que mi etapa aquí termine y comience un nuevo episodio en mi vida.

Estos dos años han sido tan increíbles que resumirlos en un post no los honraría lo suficiente. Por lo tanto, sólo quiero daros las GRACIAS por los infinitos momentos de felicidad, risas y discusiones que hemos tenido durante todo este tiempo.

Como comunidad, faltan las palabras para decir lo enormes que sois todos y cada uno de vosotros y lo mucho que me habéis aportado, no sólo como Community Mánager sino, sobre todo, como persona.

No puedo nombraros a todos, porque habéis sido tantos que no acabaría nunca, pero quiero que sepáis que, una vez más, a todos (moderadores, colaboradores y jugadores) os estoy infinitamente agradecidos por todos los momentos vividos y por haberme siempre hecho sentir rodeado de amigos y de familia.

Con respecto a qué ocurrirá con el foro, lamento deciros que lo desconozco y que ya es algo que no me compete. Sólo deseo que, sea lo que sea lo que esté por venir, esté a la altura de una comunidad tan increíble como la nuestra.

Y por mi parte, sólo decir que espero que hayáis disfrutado de estos años tanto como yo lo hice y que espero que la vida os sonría y os dé todo cuanto os merecéis. Sois increíbles, y estoy seguro de que os depara lo mejor. Siempre luché por vosotros y siempre intenté que el Foro fuera vuestro hogar y la comunidad, nuestra familia. Para mí, durante estos años habéis sido una auténtica familia, y por ello, os llevaré siempre conmigo, allá donde la vida me lleve.

Para aquellos que queráis (porque de aquí salgo con infinitos amigos) seguir manteniendo el contacto conmigo, preguntadme por privado y os daré mi enlace a Facebook sin problemas. Siempre he defendido el lado humano de ser Community Manager y ante todo, no somos sino un gran grupo de personas (y de personas increíbles).

Y como parte de mi filosofía de vida es siempre sonreír, me voy a ir con una sonrisa de oreja a oreja, fruto de las miles de experiencias y grandísimos recuerdos que me llevo de todos y cada uno de vosotros. Nunca he sido partidario del adiós, así que, con una sonrisa y el corazón lleno de grandes memorias, toca deciros hasta la próxima.

Para mí, la vida no dejará de ser una gran fiesta y un precioso viaje; muchísimas gracias a todos por formar parte de esta inolvidable e increíble aventura.

Y ahí va, el último cierre oficial de un anuncio:

Saludos y gracias,

Carlos / Xarly*

areaareaarea
Sign In to comment.