Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

BUGs

-Sr Spag Heddy- (HIS1)-Sr Spag Heddy- (HIS1) Publicaciones: 71
editado 16.08.2016 en Problemas técnicos y bugs
bueno estoy aquí para reclamar/ avisar  sobre ciertos bugs re molestos

Cuando vas a atacar y tienes que elegir las herramientas, antes solo era poner el número de herramientas que querías poner, ahora te toca seleccionar el número y elegir cuanto                                                                (no se si me explico bien)

Bug de Cerrar sesión, cuando le das al botón no cierra sesión y hay que intentarlo varias veces

Bug De  Información de otros castillos,cuando te metes a ver una alianza y  le das a la información de alguien y no abre luego cierras la pestaña donde estas y dependiendo de cuantos clics diste en los nombres se te abren varias veces y es molesto

esos son los bugs que e notado por ahora si hay mas no se...

Soi Pro Madremiisima wilii xddxdxd

Comentarios

• Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Buenaas

Es correcto sr spag, locativamente algunas cuentas presentas bugs de distintas magnitudes, soporte esta trabajando con ello cuando sea aplicacion de bugfix, se dira en anuncios oficiales, este al pendien de dicha seccion.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• Mas BuGs Re feo esto
    estaba yo normal le di en ayudar y mira na mas lo k pasa
    Ni Que fuera ciego .-.

• y que tal este bug visual...

Sign In to comment.