Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Baja produccion de comida

Lord P (ES1)Lord P (ES1) ES1 Publicaciones: 22
editado 16.08.2016 en Problemas técnicos y bugs
tanto yo como mi alianza hemos notado la bajada de la produccion de pan en todos nuestros castillos. Nos gustaria saber si es un bugs o es que el mismo juego ha bajado dicha produccion a todos los castillos????
Post edited by Capitán Panamericano on
Lord P @ es 1

Comentarios

• Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Buenas

Es correcto es parte del bug concurrente, soporte esta trabajando para corregirlo a la brevedad posible, para la proxima en titulo ponga una descripcion corta de su problema o seran borrados por ser considerados spam.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• Lord P (ES1)Lord P (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    yo comprendo que esten cansados de dar paseos con sus perros, pero lo que se dice arreglar problemas en los castillos es bastante bajo, y que los "bug cocurrentes" ustedes estan demostrando que son unos ineptos, y que su capacidad de resolverlos no llega a mucho mas.

llevo desde hace 3 semanas escribiendo al soporte para que me solucionen un problema, con mi produccion de pan, con mi recaudador de 12 y 24 horas, con las ventanas, en todos mis castillos, de reclutamiento y herramientas cerradas, y ustedes siguen sin resolverme MI PROBLEMA.

no se puede jugar sabiendo que mis soldados se van a ir por la noche porque ustedes me quitan durante horas un 30% de mi produccion de pan.

como voy a gastar mi dinero en comprar soldados, si se que  ustedes me los van a quitar? como me ha pasado ya varias veces

es increible que no sepan o que no atiendan con prontitud, los problemas que ustedes mismos nos causan. Espero que ya sea hora de que mi problema lo resuelvan pronto, porque ya no se a quien escribir

lord p
    Lord P @ es 1
Sign In to comment.