En relación con los niveles de producción de comida.

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida comunidad,

Ayer, 15 de agosto, tras el Bugfix, recibimos muchos informes por vuestra parte de que la producción de comida se había reducido drásticamente, en relación a como estaba previamente. Tras una investigación exhaustiva, hemos descubierto que esto era debido al arreglo de un bug en relación con la investigación de la "Rotación de Cultivos para tres campos", junto con un bug en los recursos que proveía la Capital Real.

Como algunos de vosotros pudo comprobar, la Investigación "Rotación de Culvios para tres campos" no funcionaba correctamente tras la actualización de los Objetos de Construcción. Este bonus, tras la actualización, daba el doble (e incluso en algunos casos, el triple) del bonus que se desplegaba en la información.

Con respecto al bonus de comida de la capital real, también daba el doble de comida de lo prestablecido.

Estamos al corriente de que esta información debía haber sido dada de una manera mucho más clara y rápida, y os pedimos disculpas por la tardanza y la desinformación; aunque os podemos confirmar que el comportamiento de la producción de comida ahora en el juego es el correcto, y ahora funciona como debería.

Además, debido a todos los cambios recientes de las últimas semanas, queremos daros un pequeño obsequio a todos los que os habéis mantenido activos durante este tiempo, y así agradeceros toda la paciencia que habéis tenido durante este tiempo.

Durante el día de mañana, lo siguiente os será entregado a vuestras cuentas:


Niveles 10-49

Niveles 50-69

Nivel 70+

2 Días de Tiempo VIP

1 Saco Épico mediano de materiales

1 Saco Legendario mediano de materiales

3000 Puntos VIP

250 Cajas de monedas reales premium

250 Cajas de monedas reales premium

60 Tickets de la Ruleta      

4 Sacos Raros medianos de materiales    

8 Sacos Raros medianos de materiales


Esperamos que esto aclare algunas dudas con respecto a la producción de comida y, como siempre, podéis contactar con el Equipo de Community Managers en caso de dudas o feedback.

Saludos,

El Equipo de Empire.
area area area
Sign In to comment.