¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
TALLERES DE ASEDIO/DEFENSA

Tenemos dos talleres: uno de herramientas de asedio y otro para las de defensas. hasta aqui bien.
Mi pregunta es: teniendo 2 talleres..¿como es que solo podemos fabricar un tipo de herramientas al mismo tiempo?
Lo logico seria que teniendo un taller para cada tipo de herramienta se pudieran fabricar cada una de estas en su taller correspondiente independientemente..
No tiene sentido no poder fabricar defensa si estan fabricando ataque, por ejemplo.
Siendo asi es mejor unificar todo en un solo taller y asi ahorrar espacio en el castillo y poder colocar cualquier otro edificio o decoracion.
Resumiendo, un de los dos edificios sobra.
O se usan los dos talleres o se unifica todo en uno.
Mi pregunta es: teniendo 2 talleres..¿como es que solo podemos fabricar un tipo de herramientas al mismo tiempo?
Lo logico seria que teniendo un taller para cada tipo de herramienta se pudieran fabricar cada una de estas en su taller correspondiente independientemente..
No tiene sentido no poder fabricar defensa si estan fabricando ataque, por ejemplo.
Siendo asi es mejor unificar todo en un solo taller y asi ahorrar espacio en el castillo y poder colocar cualquier otro edificio o decoracion.
Resumiendo, un de los dos edificios sobra.
O se usan los dos talleres o se unifica todo en uno.
nitram9
10
Sign In to comment.
Comentarios
Thanos @ es 1
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Campaña contra el terrorismo ortográfico.
Con el taller de defensa = demolerlo y comprarle herramientas de defensas al armero o mercenarios
pd: el taller de defensa es (B-A-S-U-R-)Algo que no sirve !!
si demueles el taller de defensas no puedes construir nada de defensa por que no esta construido .-.
por ello yo recomiendo
demoler todos los talleres de defensa
y solo dejar el de asedio para fabricar petos
Si estas fabricando ataque, no puedes usar el de defensa,y viceversa.
Por eso es absurdo (ademas de una tomadura de pelo diria yo) tener dos talleres si solo puedes usar uno a la vez.
o dos talleres que trabajen independientemente (y asi montas el que tu quieras)
o uno solo donde poder fabricar defensa y ataque simultaneamente
Yo lo pensé en su momento pero nunca se me ocurrió ponerlo acá
Marcset Leg. 45 His1
me sumo a la propuesta
hace mucho que saque el taller de defensa de todos mis castillos por no aportar nada, nadie deja de fabricar parapetos por conseguir un par de flechas en llamas
Mi historia
Capitulo 1: http://notes.io/wAvn
Capítulo 2: http://notes.io/wAbB
Capítulo 3: http://notes.io/wABa