Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿por qué todo funciona tan mal aquí?

Gran (ES1)Gran (ES1) Publicaciones: 16
editado 15.08.2016 en Problemas técnicos y bugs
Me cago en la p*** de oro 2 horas esperando por el bugfix y cuando entro voy a atacar a los nomadas y para poner las escaleras tengo que  picar en el numerito SUPER P***DA, me salgo porque me va super lagueado y al volver a entrar me aparece de nuevo el servidor en mantenimiento 

reinicio el pc, borro el historial del navegador, hago lo mismo con otro navegador, ventana de incógnito NADA, NO ME DEJA ENTRAR EN EL JUEGOOO

vengo al foro a ver si es que hay otro bugfix y nada, no dice nadaaaa pero voy a loguearme y MEDIA HORAAAA el foro no me pilla el login, he tenido que poner los datos como 5 veces 

¿ES QUE NADA FUNCIONA BIEN EN ESTE JUEGO DE BIRRIA? a ver, que lo mas complicado de este programa son los dibujitos y para la pasta que ganáis ya tienen que ser incompetentes los jefes para no meter a programadores que sepan hacer para que el php conecte a la primera con la base de datos
Post edited by Gran (ES1) on

Comentarios

• Napobona (ES1)Napobona (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Han cerrado para mantenimiento, otra vez
  • Gran (ES1)Gran (ES1) Publicaciones: 16
    ¿dónde lo dice? revise los post recientes y lo último que puso xarly es que se reabrían los servers y que nos daban 80k de comida
  • MrWarman (ES1)MrWarman (ES1) Publicaciones: 93
    han cerrado mientras intentan encubrir el desastre que acaban de hacer
    MrWarman @ es 1
  • Gran (ES1)Gran (ES1) Publicaciones: 16
    lo acabo de ver...
    y lo del botón de las ayudas ya...
    SIN COMENTARIOS

señores de goodgame empire, después de esto, si no encontráis programadores preguntar en las universidades, yo creo que alguien de 1º de carrera lo haría mucho mejor.
  • MrWarman (ES1)MrWarman (ES1) Publicaciones: 93
    un hacker les hackea todo el juego y dicen que es un bug de la ignorancia de sus programadores 
    MrWarman @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,931
    Hola a todos,

En el anuncio oficial tenemos la información acerca de este cierre, producido por "un bug que está causando problemas para acceder al juego y a su registro." Ante este bug el equipo ha decidido cerrar el juego y realizar las labores oportunas para corregirlo lo antes posible.

Lamento todas las molestias que esto puede causar.

Un saludo,

Bálder
  • aldebaran2 (ES1)aldebaran2 (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    ya pero pidiendo disculpa por las molestias causadas no arreglais nada despues del hotfix este use el banquete de 80 k de comida para darle caña a berimond y nomadas ahora llevaremos los menos 1.3 h sin juego
    yo no soy de quejarme pero esque ya son demasiadas cagadas
    aldebaran2 @ es 1
  • THE REBEL (ES2)THE REBEL (ES2) Publicaciones: 93
    Siempre podéis quejaros, pero no entiendo el uso del lenguaje ofensivo en el foro, ya que debéis tener en cuenta que estos juegos son frecuentados por niños y no creo que les gustara que sus hijos leyeran "tacos" en un foro donde el fin es divertirse y crear un buen ambiente, se que todos estamos molestos, pero hay formas mas efectivas de expresarse, ya que no el que mas grita mas razón tiene, solo nos toca esperar, si hay quejas deberían ser constructivas, un saludo y nos vemos tras el parón
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,931
    Hola a todos,

El servidor ya está reabierto y podemos volver a entrar a nuestros castillos.

Lamento la espera y os pido disculpas.

Un saludo,

Bálder
Sign In to comment.