¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
C O M I D A
Sign In to comment.
Comentarios
Y para colmo ni nos dicen nada,no sabemos si estan mirando el asunto o estan como de costumbre tocandose los OO,en fin.
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sé de sobra que los últimos días han sido movidos y que la insatisfacción es generalizada; es, por mi parte, de sobra comprensible esta reacción. Un servidor sigue empujando para que las cosas mejoren, y cada uno de los mensajes de crítica que hay en este hilo y en otros tantos tiene mi apoyo y comprensión. No me queda sino esperar, como miembro de esta comunidad que también soy, que la cosa mejore en un futuro.
Ahora hay una serie de puntos que me gustaría comentar:
- Con respecto a la mayor cantidad de consumo de comida; había dos bugs (uno afectando a la alianza dueña de la Capital Real y otro afectando a la Investigación de la "Rotación de Cultivos para tres campos") que hacían que la producción, si teníamos esos dos bonus, fuera el doble de lo previsto. En ningún caso se nos informó, al Equipo de Community Managers, pero estos dos bugs fueron "resueltos" con el último BugFix, lo que provocó que la producción de comida bajara drásticamente. Seguimos reportando la situación al Equipo, y esperando respuestas por su parte con respecto a qué ocurrirá.
- En cuanto al bug de "demasiadas tropas en el flanco", el Equipo trabaja en un BugFix que posiblemente nos visite hoy y que debería traer la solución al problema. Estamos esperando más información a este respecto para anunciarlo oficialmente.
- En lo referente al bug que hace que la pestaña de Ayudar a Todos sea enorme, hemos ya puesto al corriente al Equipo de la situación, aunque, lógicamente, los dos puntos de arriba tienen una mayor prioridad.
- Con lo referente a los saqueos, que parecen ser menores de lo habitual, el Equipo sigue mirando al respecto e intentando dar con cuál es la solución al problema para que se vea arreglado cuanto antes. Tiene, como comenté en otro hilo, una prioridad alta, pero hasta que no se dé con la solución, no se podrá arreglar, lógicamente.
En general, lo dicho, todo apunta a que habrá un HotFix en el día de hoy que traiga la solución a los flancos. El tema de la comida sigue bajo discusión en el Equipo, y los otros bugs han sido puestos en conocimiento del Equipo, para que trabaje en una solución.Una vez más, lamento muchísimo todo cuanto está ocurriendo.
Saludos,
Xarly*
me parece otra pretension por parte del ggs para sacarse algo mas de la manga.
no me creo nada que no supueran si tenian un bug que beneficiara a los jugadores ,eso con lo sacacuartos que son..
solo falta decir que las panaderias rendian mas de lo normal y zasca otra que nos deberiamos de tragar ...
xarli las esplicaciones que das son solo arreglamos lo de los flancos y las perdidas enmi caso de mas de 1200 + e blason de comida me lo tengo que tragar despues de todo el esfuerzo realizado y tiempo invertido en aumentar mi produccioin
no es para nada creible lo que el soporte te hace saber para que nos vengas a decir aki .
la motivacion tanto mia como la de los compañeros se ve sobrepasada por las idas i venidas de los alemanitos ,,
ME REPITO NO ME CREO NI MEDIA DE LAS MENTIRAS QUE NOS CUENTAN DESDE EL SOPORTE .
un bug que nos afectaba en rendimiento desde hace tiempo y no lo hayan visto con lo peseteros que an demostrado ser , te lo tragas tu??
El tema de menor produccion de comida no solo lo tienen los que tienen la capital real....NOS PASA A TODOS..asi que creo que deberian seguir busacndo entre tanto estropicio el como arreglar esto..... ya que no es por el doblaje de la produccion prevista
Menos mal que esta gente trabaja con maquinas , ordenadores y demas , no quiero ni pensar que gente como los de GGS trabajaran con seres vivos..habrían exterminado todo aquello con lo que estuvieran trabajando....que facil es decir " lo siento" cuando en el fondo a ellos les da igual y no hay ninguna consecuencia importante...es decir, nadie muere, ni nada por el estilo....
Osea que uno le dedica tiempo,horas y esfuerzo para aumentar la produccion de comida y ahora van y nos echan por tierra ese trabajo,poniendo escusas tontas,señores dejen de mirar por sus bolsillos de una maldita vez y piensen mas en en sus clientes.
Esto es un malestar general de todo el servidor,y que tiene que ser solucionado,ni bugs ni tonterias,hay que poner la produccion de comida tal y como estaba ayer antes de cagarla con sus actualizaciones truchas.
Ya esta bien que nos tomen por tontos,lo que esta claro es que si no es algo que ellos ganen dinerito y estafen a los jugadores no le interesa,esque ni caso hacen,pasan de sus usuarios como de la M.
Solucion al problema de la comida ya
No mas escusas,y mas soluciones
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Lamentable la situacion actual del juego, lo unico que sabe el soporte es crear bugs y mas bugs, por no hablar de que nisiquiera dicen saber el origen del bug del saqueo...trabajad porfavor, que llevo aqui casi 4 años y siempre soltais el mismo cuento, "el soporte esta al corriente y esta haciendo todo lo posible para solucionarlo, lamentamos las molestias..." --SOLUCIONES YA PORFAVOR, ES DINERO--
a ver quien acierta que fastidian ahora
xDDDDDDDDDDD
Sin Dios, sin Rey, sin Patria sólo OH nos acoge, sólo ante ella respondemos.
FUERZA Y HONOR
VICTORIA O MUERTE
¡¡QUÉ DESCARO, QUÉ VERGÜENZA!!
PD.: ¿ENTIENDES XARLY POR QUÉ NO DAN TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA PRODUCCIÓN REAL?. ASÍ TIENEN SUS PROPIOS ARGUMENTOS PARA PODER DEFENDER LA BAJADA DE COMIDA Y QUE LA GENTE LO ADMITA Y AGACHE LA CABEZA.
buena opcion si señor
yo creo que .................. esta vez la cagan con las gemas y que fastidian la fuerza de patio o la velocidad
xDDD
Sin Dios, sin Rey, sin Patria sólo OH nos acoge, sólo ante ella respondemos.
FUERZA Y HONOR
VICTORIA O MUERTE
Por cada soldado que pierda por el tema de la comida, os voy a enviar un ticket de reclamación.
Sigo sin poder saquear específicos en reinos. Es decir carbón en hielo, aceite en arenas y vidrio en fuego.
Ya se ha reportado en otros hilos. Da el error 324. Voy a tratar de saber una media por cada ataque a torre y por cada uno que haga sin poder obtener esa media, también haré un ticket de reclamación por cada específico.
Si no me veo atendido como creo merecer, simplemente me iré. Perderéis un cliente. Seguramente no os quite el sueño, pero yo tampoco quiero que la lamentable gestión de esta casa, me quite el mío.
- Recibo cantidades que o me corresponden al cobrar los impuestos....
- Berimond.... llevo dos eventos que es un cachondeo.... primera torre... todos los espionajes idénticos... primer ataque... 25 tropas perdidas ( lo normal con mi héroe ) .... segundo ataque... 75 tropas perdidas... y sigue.... 25....75...25....75..
Me canso....cambio de torre.... todos los espionajes idénticos.... más de lo mismo.... 21.... 57..... 21... 57.... 21.... 57
Me canso... tercera torre.... todos los espionajes idénticos.... 28....47.....28....47...28....47.. a todo esto.... no es que hayan cambiado las tropas desde el espionaje por ataques de otros jugadores... porque he llegado a hacer hasta 9 ataques seguidos a la misma torre sin que nadie más la hubiera atacado.... que me lo expliquen....
- Extranjeros ( Guiris para lenguaje común ).... último evento.... dos ataques paralelos...
Primer ataque....héroe 90 90 .... 41% en patio... defensor 87 43.... 9% en patio... 1200 tropas contra 890... entrada al castillo al 0%... tropas perdidas en el patio... 793 ( no me salen las cuentas)
Segundo ataque.... héroe 90 90 ... 52% en patio... defensor 76 35 .... 3% en patio ... 960 tropas contra 750 ( fácil ... muy fácil ) .... entrada al castillo al 0% .... tropas perdidas en el patio.... 690 ... ( tampoco me salen las cuentas ) ....
De risa .... por no decir palabrotas contra el programa .....
Otros bugs.... Berimond... lo mismo tardas 6 minutos en reclutar 20 tropas.... que 26 minutos en reclutar las mismas tropas... envíos incorrectos de materias.... tiempos incorrectos de envíos.... etc....etc....etc.... y digo yo... por qué en lugar de intentar arreglar todos los bugs al mismo tiempo no van de uno en uno y así a lo mejor llegamos a alguna parte?
Es mi opinión....
no ha habido ningun exceso yo llevo jugando ya mas de 4 años y segun he ido haciendo investigaciones, subiendo granjas, subiendo orden publico, comprando blason (el sol) poniendo panaderias, comprando objetos de construccion y el premium al 9. etc y no en ese orden preciso, la proporcion de comida ha ido aumentando muy poquito a poco pero fiel a lo que habiais dicho que iba a ser .. exceso ninguno mas bien gge ha ido incrementando la cantidad de soldados que necesitabamos tanto en ataque como en defensa y la comida no ha sido equilibrada con esa cantidad de tropas necesarias en nuestros castillos
asi que me parece ya penoso que encima nos cuentes tal desfachatez
exceso de comida? otra tomadura de pelo
que hubiera un bug en ciertos sitios como dices. no lo se
pero que la correcion de ese bug lleve a esta perdida por parte de todos es un desproposito...
no hago calculos precisos pero la cifra es elevada por castillo
si quereis arruinar el juego ya cerrar y punto JUEGOS COMO ESTOS YA HAY MUCHOS y dejar de tomarnos por tontos
HO-KA HEY! HOY ES UN BUEN DIA PARA PELEAR
xarly
¿ de verdad que no piensan arreglar lo de la comida?
¿a ti que te dicen estos iluminaos?
¿quieren volver a echar un pulso a los jugadores?
¡KIEREN QUE NOS VOLVAMOS A BAJAR LOS PANTALONES Y TRAGARNOS TODA ESTA FARSA?
Yo creo que no tiene sentido que esten dando estas ostias dia si dia tambien , la verdad que como muchos jugadores llega a desmotivar mucho el juego ya ...
si no fuera el tiempo invertido horas de juego y años en el mismo ,,
me puedes decir xarly ....¿ cual es el motivo real que se te da?
nuevas actualizaciones? demasiados jugadores y asi limpian el servidor?
realmente que es lo que se busca ?