Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

C O M I D A

26

Comentarios

• alejandroyo (ES1)alejandroyo (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    4 horas perdidas en berimod, nomadas, kala, etc etc etc  te regalan un poco de comida para cerrarte la boca y no hacen nada mas que pedir disculpas creo que no han tomado por idiotas esto ya pasa de castaño a negro solo espero que no me hayan echo ningún ataque y haya perdido tropas aparte de gastar rubies en arreglar algo que no debería pasar no se que es lo que hacen los informáticos pero veo que gente la mar de competente este en paro y incompetentes este ocupando un puesto que que se yo lo que hacen a pate de que arreglan una cosa y estropean 5 eso si es trabajar ole ole y ole
    alejandroyo @ es 1
  • fARBALAT (ES1)fARBALAT (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    la comida sigue igual consumo muchisimo mas que antes del cierre
    es que no van a arreglar esto hoy?
    pues todo lo q deserte sera reclamado

HO-KA HEY! HOY ES UN BUEN DIA PARA PELEAR
  • rideon (ES1)rideon (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    entre 500 y 1000 menos de produccion por castillo
  • fARBALAT (ES1)fARBALAT (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    eso a ti rideon creo q en el principal me faltan unas 2000 o mas
    hasta del inframundo me van a desertar
    xarly no ibas a informar de esto?
    esto si que es grave
    mas de 4 horas de cierre y lo van a dejar asi?
    puf mañana reclamaciones en masivo

HO-KA HEY! HOY ES UN BUEN DIA PARA PELEAR
  • Nerea1512 (ES1)Nerea1512 (ES1) ES1 Publicaciones: 142
    seguimos con el mismo problema..no han arreglado nada..para ke habeis cerrado dos horas mas??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • General-force (ES1)General-force (ES1) ES1 Publicaciones: 95
    Ahora tengo un gasto de - 645 en un fortin donde antes tenia +86 por hora,he notado una bajada exagerada,ahora consumen mucho mas que antes,espero que lo solucionen lo antes posible.

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
  • maleficio (ES1)maleficio (ES1) ES1 Publicaciones: 44
     AVER PUEDEN ARREGLAR EL ASUNTO DE LA COMIDA POR FAVOR , POR LO MENOS ESO????????? 
    es el colmooooooooo los soldados que me deserten me los vais a dar uds ehhh 

• General-force (ES1)General-force (ES1) ES1 Publicaciones: 95
    Por lo que he podido ver,el fallo de la comida es solo en verde donde esta afectando,y al menos en mi caso me han incrementado un consumo extra de entre 650 y 700 comida consumida por hora,lo que es un aumento considerable,y que veo injusto y debe ser arreglado en la mayo brevedad posible.

Es urgente una rapida solucion a este problema.

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
  • montseperezport (ES1)montseperezport (ES1) ES1 Publicaciones: 64
    Pues yo no puedo atacar a otros castillos me dice mas tropas en el flanco, haver que haceis y es un nivel 70 no pequeño, tengo armaduras con gemas y no las pienso quitar
    montseperezport @ es 1
  • greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    En el segundo cierre contaba de que lo iban arreglar pero todo sigue igual  .. como es  181 mil comida solo da opcion de un dia de comida ..tengo solo negativo  3800 ... echale los calculos  a ver si eso es real  porque a mi me sale casi 2 dos dias ..
    greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Nerea1512 (ES1)Nerea1512 (ES1) ES1 Publicaciones: 142
    a mi el fallo es en todo..tanto en verde como en reinos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 187
    El tema del consumo de comida sigue sin estar arreglado tras el nuevo cierre.

¿Que planes hay para este asunto?

Es algo que no podemos ignorar eternamente....las planificaciones de nuestras cuentas necesitan saber pronto cuando y como se va a arreglar esta cuestión.

Gracias.
    Kuma3 @ es 1
  • rideon (ES1)rideon (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    han metido 100mil panes por castillo pero ke dejen el resto komo estaba,lo ke cuesta subir graneros para ke en mi caso tener una produccion de 11200  y ahora tener mil y piko menos por hora jajajj,lo mismo kieren ke abandonemos todos el juego,de seguir asi lo consegiran
  • Holandés. (HIS1)Holandés. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Estamos al corriente de la llegada de un posible bug a este respecto y comentándolo con el Equipo.

Saludos,

Xarly*
    no se donde escribirlo por eso lo hago aqui, estuve esperando el fin de semana y nomadas para activar el multiplicador y o sorpresa que ya lo active y sigo ganando 2 puntos por ataque, ademas de haber gastado un poco de tablillas con el fin de avanzar rapido.
  • Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Nada que comentar todo sigue su curso cada dia mejor el GGE simplemente vergonzoso 
    Ottar-Svarti @ es 1
    29p5i6g.jpg
  • Sokolov (ES1)Sokolov (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    editado 15.08.2016
    Por cierto
    se sigue sin contar en el saqueo el efecto de las gemas o del % de la piezas o lo que sea

osea .................. que se sigue squendo MAL ........

yo pensaba que, aparte de cagarla como es tradicion, tambien en este hotfix arreglarian por lo menos algo

pero es que esta vz NI ESO !!!!!!!!!

de partirte de risa vamos

xDDDDDDDDDD

cuando ya piensas que es imposible ............ estos chiquitos te sorprenden y .......... se superan

xDDD

Somos los Herederos de Juan Sin Tierra, guerreros perdidos en el tiempo.
    Sin Dios, sin Rey, sin Patria sólo OH nos acoge, sólo ante ella respondemos.

FUERZA Y HONOR
    VICTORIA O MUERTE
  • Azazel (ES1)Azazel (ES1) Publicaciones: 106
    Pero qué cansinos, ya se quitan hasta las ganas de criticar sus cagadas

¿Para qué?

Si cada vez que meten las manos estropean más que arreglan...

Aumento de consumo de comida sobre 1000 en todos los castillos, fortines y reinos en mi caso... Arreglen eso urgentemente, por favor...

Y lo de tener que hacer clic para teclear el número de herramientas, como dicen por aquí parece una tontería, pero no, es molesto cuando ya estamos acostumbrados a no hacerlo...
  • greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    Dado  que las panaderias  eran compras con rubies para bajar el consumo de la tropa , me veré obligado  reclamar  el importe integro del coste de las panaderias  al precio  actual si no se resuelve este problema .  SI crean cosas nuevas  para aumentar la  produccion  de comida  NO pueden bajar  las conseguida en el pasado .. Asi en todo  .. ESTO SE LLAMA ESTAFA  con toda las letras .. Quieren que demos publicidad  negativa de  GGS  .. si es vuestro deseo  asi se hará  . Facebook , twitter    infinidad de recursos  en nuestro manos  para decir  LAS GRANDES VERDADES DE GOODGAME .
    greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 187
    Una pregunta sin maldad:

¿La comida que estamos ahora recogiendo a los nómadas y a los barones que podemos atacar en mi caso, ¿está entrando en los almacenes o como estos están excedidos se pierde?

De verdad que agradecería respuesta oficial.
    Kuma3 @ es 1
Sign In to comment.