BugFix 15.08.2016

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
editado 15.08.2016 en Anuncios Oficiales
Querida comunidad,

Es necesario realizar una serie de Tareas de Mantenimiento durante el día de hoy y para ello habrá un cierre de los servidores. El Equipo prevé que esto ocurra en torno a las 12 del mediodía, pero os iremos informando conforme sepamos más.

Saludos,

Xarly*



area area area
Post edited by Xarly* on

Comentarios

  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Querida comunidad,

    El cierre de los servidores se está demorando por una pequeña incidencia técnica, pero el Equipo ha aprovechado la ocasión para incluir la corrección de numerosos bugs que estaban afectando al juego. Por lo tanto, esta semana no tendremos una actualización per se, sino este bugfix que nos visitará y que traerá consigo el arreglo de bugs tales como:

    • Envío de recursos - El envío de recursos a un elemento ocupado por otro jugador provoca un cierre del juego (caso locativo).
    • Apostar tropas - Al apostar tropas en algunos de los fortines u otros castillos y no usar caballos, se desplegaba un mensaje de error que impedía la acción (casos locativos).
    • Efectos de los Títulos de las Islas Tempestuosas - Los efectos negativos de los títulos de "El Rey Mendigo" y "El Endeble" no se aplicaban correctamente.
    • Ciudad de la Alianza - Los efectos legendarios de defensa eran desplegados a la hora de preparar un ataque y de realizar un espionaje.
    • Objetos de Construcción - En algunas cuantas superiores a nivel 45, no se podía fabricar ciertos Objetos de Construcción.
    • Saqueo de Gemas . Se estaban recibiendo infinidad de gemas de nivel 2 y 3 con la misma descripción con el saqueo de Barones Ladrones.
    • Información de los Objetos de Construcción - A la hora de fabricar un Objeto de Construcción, la información de que era preciso tener el objeto anterior no era clara y precisa.
    • Tamaño de la letra - En algunos menús desplegables, el tamaño de la letra era inferior al deseado.
    • Producción de herramientas con el título "El Inexorable" - Los tiempos de producción de las herramientas aparecían erróneos para aquellos con el título de "El Inexorable".
    • Envío de recursos a Laboratorios - El envío de recursos con caballos a laboratorios que no se poseen conllevaba un despliegue de horarios erróneo.
    Estos son algunos de los bugs que van a verse arreglados con este BugFix, aunque la lista es algo mayor. El Equipo espera que estos arreglos mejoren la calidad y el disfrute de vuestro tiempo en Empire.

    Y, lo dicho, en cuanto tengamos más información con respecto a la hora exacta del mantenimiento (que se va atrasando debido al pequeño error técnico que se está solucionando), os la daremos.

    Saludos,

    Xarly*


    area area area
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 15.08.2016
    Querida comunidad,

    Los servidores se cerrarán en los próximos 10-15 minutos.

    Saludos,

    Xarly*
    area area area
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Querida comunidad,

    Las pruebas se siguen haciendo, y el Equipo quiere asegurar la entrada más posible de este BugFix; por lo que parece que tendremos su llegada en los próximos 30 minutos.

    Lamento la falta de información más precisa, pero lo más importante es que la "actualización" llegue y llegue bien para todos.

    Saludos, 

    Xarly*
    area area area
Sign In to comment.