Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Objetos de construccion.

Es increible Empire como te dejas llevar por el poder del dinero, quitaron los objetos de construccion de aumento de 15% de comida solo por los rubiteros quejones?.

Al menos, dejenlo como antes, que los podias comprar en samurais y nomadas, ahora ni eso, realmente lamentable, como se dejan llevar por el poder del dinero y como hacen ver, que el juego ahora, no esta para nada balanceado, ahora el que compra rubies tienes millones de posibilidades.

Realmente me parece injusto y veo el cambio del juego en los ultimos años y realmente es deplorable ver como se han dejado que se le suba a la cabeza todo el dinero y dejaron de pensar en los Usuarios del juego.

Sin mas que decir, Grobregon.

HISPANOAMERICA

Comentarios

• adri11 (HIS1)adri11 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Es increible Empire como te dejas llevar por el poder del dinero, quitaron los objetos de construccion de aumento de 15% de comida solo por los rubiteros quejones?.

Al menos, dejenlo como antes, que los podias comprar en samurais y nomadas, ahora ni eso, realmente lamentable, como se dejan llevar por el poder del dinero y como hacen ver, que el juego ahora, no esta para nada balanceado, ahora el que compra rubies tienes millones de posibilidades.

Realmente me parece injusto y veo el cambio del juego en los ultimos años y realmente es deplorable ver como se han dejado que se le suba a la cabeza todo el dinero y dejaron de pensar en los Usuarios del juego.

Sin mas que decir, Grobregon.
    totalmente de acuerdo ademas dicen que podes comprar con rubi tampoco los encontre 
    adri11 @ his 1
  • caerolus (ES1)caerolus (ES1) ES1 Publicaciones: 137
    Una auténtica vergüenza. Y los que han gastado rubíes en materiales para construir esas piezas? Ya no pueden subirlas más. A esos no se les escucha?

Y el bug de saqueo, cuándo se va a arreglar? Me vais a devolver todos los recursos de menos que estoy saqueando?

empieza por la y acaba por drones.
  • cesar1963 (ES1)cesar1963 (ES1) Publicaciones: 229
    ahora si que se han cargado el juego, habra mucha mas diferencia entre los fuertes y los que lo pretendemos. ellos tiene la sala a tope, con lo que los recursos les quedan enteritos para invetigar, mientras el pobre mortal tenmos que hacer crecer la sala e investigar y mandar recurso ala alianza, ufff se quitan las ganas de jugar, mas que un juego es un trabajo y no me gusta trabajar
    cesar1963 @ es 1
  • Juanchon (HIS1)Juanchon (HIS1) Publicaciones: 125
    Pues el objeto "Velocidad de Construcción herramientas de asedio" NO FUNCIONA 

Se supone que en el lvl 1 da un aumento del 1% en la velocidad de construcción.

Cosntruir 5 estandartes tarda 7' con 46" 
    Si colocas el objeto, entonces deberia acelerar en 5"

Debería hacerlo, si funcionara en 7' y 41"

Pero... NO LO HACE. Queda igual... Como si no hubiese puesto el objeto.

Creo que es más fácil hacer una lista de las cosas que funcionan bien. Sería más corta jejeje...

B)  Juanchon  B) 

• matixinho (HIS1)matixinho (HIS1) Publicaciones: 62
    JAJAJAJA ESTO ES UN DESASTRE !!! NO HABIA VISTO ESTO...GRACIAS POR AVISAR...

Ya estamos hasta el cuello ..nos esta tapando el agua HAGAN ALGO PARA TODOS, DEJEN DE PENSAR UN POCO EN DINERO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

matixinho @ his 1
Sign In to comment.