HotFix 09.08.2016

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida comunidad,

A lo largo del día de hoy tendremos un Hotfix para solucionar un bug con respecto a los Objetos de Construcción, y para hacer unos cambios en la Zona de Construcción.

En relación con el bug, existía la opción de fabricar los objetos de construcción de aumento de comida que previamente se habían obtenido por rubíes. Había muchos jugadores que veían injusto esto, dada la inversión de rubíes que habían hecho. Por ello, los Objetos de Construcción que fueron comprados por rubíes darán un bónus mayor que aquellos obtenidos con materiales, a partir del hotfix.

Además, el coste de edificación de la Zona de Construcción y su Orden Público cambiarán a mejor:

  • En lugar de 45.000 de madera y piedra, ahora costará 450.
  • El tiempo de construcción se ha reducido a un tercio de lo que era antes.
  • Ahora el edificio dará un Orden Público de 110.

Cuando sepamos la hora exacta de este hotfix y su correspondiente cierre de los servidores, os informaremos.

Saludos,

Xarly*
area area area

Comentarios

  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Querida comunidad,

    Comienza el Hotfix; cerramos servidores.

    Saludos,

    Xarly*
    area area area
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Querida comunidad,

    Los servidores ya han sido reabiertos.

    Saludos,

    Xarly*
    area area area
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 09.08.2016
    Querida comunidad,

    Para aclarar mejor lo ocurrido con el Objeto de Construcción que aumentaba de base nuestra producción de comida. De ahora en adelante, el bónus será el mismo, pero el objeto de construcción de bónus de producción de comida base sólo podrá ser obtenido, de ahora en adelante, en los 3 primeros niveles, por rubíes, y no podrá ser fabricado.

    Entendemos que esto conlleva conflictos, pero el Equipo entiende que sigue habiendo la opción de fabricar los otros objetos de producción de comida, y para compensar a los jugadores que habían invertido sus rubís, de ahora en adelante será necesario invertir rubíes para el tercer nivel de los Objetos de Construcción que aumentaban la producción base de comida.

    Además, los objetos de nivel 1 o nivel 2 de construcción (producción básica de comida), no podrán ser fabricados/mejorados, ya que el objeto de nivel 3 que comentamos, ahora estará sólo disponible con rubíes, como antes de la última actualización.

    Saludos,

    Xarly*
    area area area
Sign In to comment.