Royal Post - ¡Edición de Agosto!

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946

Querida comunidad,

¡Vamos al lío! No ha sido poco lo que ha pasado este mes, así que, echad un ojo al resumen de lo que hemos tenido tanto por el foro como por el juego en esta ¡nueva edición del Royal Post!

¡Julio estaba caldeado fuera de las pantallas, pero madre mía si ha estado caldeado por los reinos de Empire! Empezamos el mes sin nuestras herramientas de las Islas Tempestuosas de vuelta, y esto no sería sino el principio de una tempestad que desde luego no nos ha permitido ni un segundo de descanso. Justo después de que la tempestad amainara, Kala nos visitó, junto con mejores recompensas para la Capital Real.

La batalla por la Capital Real tuvo lugar de manera cruel en todos nuestros servidores, aunque desafortunadamentes, nuestros compañeros de España 2 no pudieron lucir el blasón como era debido. En cualquier caso, la lucha fue cruda y las recompensas fueron más que merecidas para los españoles Diablos Negros y .para los hispanos Código de Honor. ¡Enhorabuena!

A posteriori, Kala decidió no darnos un respiro con su evento y los puntos dejaron de contar, lo que desencadenó un revuelo más que justificado que finalmente trajo como solución una lenta incorporación de las recompensas de manera manual. Una vez más, vuestro feedback y paciencia hicieron posible que el evento cerrara en su momento y poco a poco van llegando todas las recompensas que bien merecíais.

Y ahora, justo empezando agosto, nos están visitando los locos materiales para que podamos fabricar nuestros propios Objetos de Construcción, junto con la llegada del cambio en los cuernos de ataque y de las configuraciones preestablecidas para nuestros ataques.

Lo dicho, julio no nos lo ha puesto nada fácil pero juntos hemos conseguido sobrevivir y ahora esperamos poder disfrutar de agosto ¡a gusto y sin contratiempos!

En el Foro, como siempre, ¡no paramos! Además del vídeo que os trajimos, tuvimos (¡y tenemos!) eventos como el Escriba de Empire, ¿Qué premio esconde Xarly? o nuestra constante Guerra de GIFs. ¡Será por rubíes y premios en juego! Y además, seguid leyendo... ¡que hay más!

Un mes más, el Foro y su Comunidad se han mantenido en todo lo alto, demostrando ser un grandísimo ejemplo de unión, fraternización, humor y grandes aventuras. ¡Gracias a todos los que lo hacéis posible!

Como hicimos el mes pasado, empezaremos nuestra sección con una entrevista a uno de los miembros emblemáticos de esta comunidad (¡que no cunda el pánico que habrá más entrevistas!).

Lords y Ladies, con todos vosotros, la entrevista al gran...

ggempire-iconxtaakpng @vizard (ES1) ggempire-iconxtaakpng

• ¿Cuál es la historia de tu nick, Vizard?

En mis comienzos yo me había creado una cuenta con un nombre que no era de mi agrado, no me veía con futuro en el juego, así que no lo pensé mucho.

Pasado el tiempo me fue gustando mucho, pero desafortunadamente por unos problemas no pude conectarme por unos meses, quedando la cuenta en ruinas. Pero como me había gustado el juego, comencé de nuevo con un nombre que pensé mejor, Vizard; para quien no sepa Vizard salió de un anime que miraba hace unos años, Bleach.
  • En todo el tiempo que llevas jugando a Empire, ¿cuál ha sido el evento que más te ha gustado? ¿Y el que menos? 

El evento que más me gusta es el de los nómadas khan, ya puedes sacar herramientas muy buenas y/o equipos.

El evento que menos me gusta, sin dudarlo, es el de los extranjeros… no veo bien que seamos obligados a defendernos del juego.

• A lo largo de tu carrera por estas tierras, ¿qué cambios has visto en el juego que supusieran un antes y un después?

Hay muchos cambios que pasaron a lo largo de estos 4 años que llevo en el juego, pero los que más lo perjudicaron creo que fueron las ventas de soldados, allí se empezó a marcar la diferencia, quien tardaba 2 días en reclutar 1 ataque completo contra quien compraba 10 ataques en segundos.

La implementación de castellanos y comandantes al juego trajo la venta de comandantes y castellanos completos, que también marco la diferencia…  Siempre fue difícil conseguir piezas buenas a base de atacar barones, o torres de los reinos; y ver como venden equipos completos, no es justo para quien no los puede comprar.

Si bien ahora mismos intentan balancear el juego con los equipos y soldados que dan en los eventos... será un largo camino que recorrer si se quiere volver a los orígenes del juego.

• Como colaborador del foro, ¿qué es lo que más te llama la atención de la comunidad?

Me gusta mucho el foro, es como un gran libro que hay que leer... hay personajes de todo tipo, cada uno con su historia… Nos permite conocer muchísimas personas, reír y aprender mucho.

• Y tal y como marcan los cánones, vayamos con el ¡Contesta con rapidez!
- Un libro.

¿Qué es un libro?  :p

Realmente no soy un gran apasionado por los libros, si me preguntas por una película, diré que “El Ultimo Samurái”… Ojo, que no me gusten los libros, no quiere decir que no sepa nada. 

- Un actor.

Guillermo Francella.

- Un país.

Argentina. El Sur me gusta mucho.

- Una comida.

La pizza.

Y ahora, con todos vosotros y de la mano de @georgeestrada (HIS1)(creador original de este evento), viene un evento que busca que nos enseñéis 

ggempire-iconxtaakpng ¿Cuánto sabéis sobre Hispanoamérica? ggempire-iconxtaakpng

1.       ¿Qué país tiene el “Monitor Huáscar” en la actualidad?

v  Haití

v  Colombia

v  México

v  Panamá

v  Chile

2.       ¿De dónde es originario el pisco sour?

v  Bolivia

v  Canadá

v  Perú

v  Ecuador

v  Brasil

3.       ¿Qué países tienen territorio del Amazonas?

v  Perú – Colombia – Brasil

v  Colombia – Venezuela – Brasil

v  Argentina – Paraguay – Brasil

v  Chile – Bolivia – Brasil

v  Surinam – Guyana Francesa – Brasil

4.       ¿En qué país se desarrolla actualmente la Copa América Centenario?

v  Canadá

v  México

v  Chile

v  Brasil

v  Estados Unidos

5.       ¿De dónde es el tango?

v  Argentina

v  Perú

v  México

v  Ecuador

v  Costa Rica

6.       ¿Cuál es el pico más alto de toda América con una altitud de: 6.962msnm?

v  Aconcagua

v  Huascarán

v  Sajama

v  Chimborazo

v  Mc Kinley

7.       ¿A qué país le llaman “la estrella solitaria”?

v  Chile

v  Cuba

v  Aruba

v  Guatemala

v  Puerto Rico

8.     ¿De qué país es presidente el señor: Jimmy Morales Cabrera?

v  Guatemala

v  Costa Rica

v  Barbados

v  El Salvador

v  Curazao

9.       ¿De dónde es la capoeira?

v  Brasil

v  Belice

v  Bahamas

v  Paraguay

v  Trinidad y Tobago

10.    ¿Dónde se celebraran los Juegos Panamericanos 2019?

v  Chile

v  Canadá

v  Colombia

v  Perú

v  Brasil

¡Los primeros 5 que comenten con las 10 respuestas correctamente 4.000 rubíes cada uno. Y no sólo eso, el primero recibirá además la exclusiva Decoración de la Comunidad, ¡así que sed rápidos, la exclusivadecoración con 200 de Orden Público bien lo vale!

¡Y eso es todo, grandísima Familia Hispana! Os dejamos aquí abajo un libre espacio para que participéis en el concurso y para que nos dejéis vuestras impresiones, conozcáis mejor a uno de los foreros y, en definitiva, lo pasemos genial juntos, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

¡Un placer y a por un agosto con mucho más relax y buenas noticias que las que nos ha traído julio!

area area area
«13

Comentarios

• 1. México.

2. Perú

3. Perú, Colombia y Brasil

4. Estados Unidos.

5. Argentina

6. Aconcagua

7. Chile

8. Guatemala

9. Brasil

10. Perú
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) Publicaciones: 1,156ES1
    1- Chile; 2- Perú; 3- Perú, Colombia, Brasil; 4- Estados unidos; 5- Argentina; 6- Aconcagua; 7- Chile; 8- Guatemala; 9- Brasil; 10- Perú.

Esas son las respuestas.
    Kullgamer
  • kattana (ES2)kattana (ES2) Publicaciones: 11
    Muy bueno!!  :)
    Ahora a lo qe he venido :D jaja las respuestas:

1.Chile
    2.Perú
    3.Perú-Colombia-Brasil
    4.Estados Unidos
    5.Argentina
    6.Aconcagua
    7.Chile
    8.Guatemala
    9.Brasil
    10.Perú
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) Publicaciones: 382ES1
    bueno a por las respuestas
    1 Chile
    2 Peru
    3 Peru, Brasil, Colombia
    4 Estados Unidos
    5 Argentina
    6 Aconcagua
    7 Chile
    8 Guatemala
    9 Brasil
    10 Perú

• Bialette (HIS1)Bialette (HIS1) Publicaciones: 2
    1 Chile
    2 Peru
    3 Peru, Brasil, Colombia
    4 Estados Unidos
    5 Argentina
    6 Aconcagua
    7 Chile
    8 Guatemala
    9 Brasil
    10 Perú
  • perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    1 Chile
    2 Peru
    3 Peru, Brasil, Colombia
    4 Estados Unidos
    5 Argentina
    6 Aconcagua
    7 Chile
    8 Guatemala
    9 Brasil
    10 Peru
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

• OMOTO (HIS1)OMOTO (HIS1) Publicaciones: 7
    1 Chile
    2 Peru
    3 Peru, Brasil, Colombia
    4 Estados Unidos
    5 Argentina
    6 Aconcagua
    7 Chile
    8 Guatemala
    9 Brasil
    10 Peru
    OMOTO @ his 1
  • Manfer (ES2)Manfer (ES2) Publicaciones: 293
    1-Chile
    2-Peru
    3-Brasil - peru- colombia
    4- Estados unidos
    5- Argentina
    6-Aconcagua
    7-Chile
    8-Guatemala
    9-Brasil
    10-Peru

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

• Naruto Uzumaki. (HIS1)Naruto Uzumaki. (HIS1) Publicaciones: 1HIS1
    1- México.
    2- Perú.
    3- Perú, Colombia y Brasil.
    4- Estados Unidos.
    5- Argentina.
    6- Aconcagua.
    7- Chile.
    8 Guatemala.
    9- Brasil.
    10- Perú.
  • Dark Prince (HIS1)Dark Prince (HIS1) Publicaciones: 11
    1- Chile
    2- Peru
    3- Colombia – Venezuela – Brasil
    4- Estados Unidos
    5- Argentina
    6- Aconcagua
    7- Chile
    8- Guatemala
    9- Brasil
    10- Peru
  • 1. México.

2. Perú

3. Perú, Colombia y Brasil

4. Estados Unidos.

5. Argentina

6. Aconcagua

7. Chile

8. Guatemala

9. Brasil

10. Perú

[SIGPIC][/SIGPIC]francis lapo @ es 1
  • krangler (ES1)krangler (ES1) Publicaciones: 24
    1 Chile
    2 Peru
    3 Peru, Brasil, Colombia
    4 Estados Unidos
    5 Argentina
    6 Aconcagua
    7 Chile
    8 Guatemala
    9 Brasil
    10 Perú
    Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote (Proverbio Sioux)
  • 1 Mexico
    2 Perú
    3 Perú,Brasil, Colombia
    4 Estados Unidos
    5 Argentina
    6 Aconcagua
    7 Chile
    8 Guatemala
    9 Brasil
    10 Perú
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080

1mexco

2peru

3peru,brasil y Colombia

4estados unidos

5agentina

6acoreagua

7chile

8guatemala

9blasil

10 peru

ALMIRANTEE @ his 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,823ES1
    editado 07.08.2016

Hola.

Bleach gif 2 by Wings 87gif

Otro buen Resumen y una excelente entrevista.

Nick, interesante además.....
    que como siempre, me lleva a "curiosear"...
    rememorar....

Los Visored
     (Ejército Enmascarado),
    a veces llamados Vizard (Vaizard)
    (
    erróneamente transliterado como Vizard)
    El nombre proviene de una palabra inglesa,
    que se refiere a
     las viseras protectoras en los cascos medievales antiguos.

La eterna lucha por el  "Auto" -"Equilibrio"

Para la "Sociedad de Almas"
     los Visoreds están proscritos
      a pesar de que podrían ser útiles para ésta.

Los Visored

El hecho de combinar dos espíritus que son opuestos
    El Bien y el "Mal".
    hace que los límites del poder sean mucho mayores
    .

Saludos y Suerte.

Mascaravizardwolfpng
    "La diferencia entre tu y yo es que ambos miramos al abismo,
    pero cuando el nos miró, tu parpadeaste."

Baransu
     (バランス)
    ( Lit. Equilibrio)

Ulquiorra Cifer,
    siempre me gustó más.

aunque fuera "derrotado"

Buen Recuerdo, Gracias!
    Jajajaja

Post edited by SkyWolf (ES1) on

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,672ES1
    Lol, la 3 no la acepto casi nadie, no tengo mucho tiempo de responder, pero vivo en latinoamérica y lo se, eso es por copiar sus respuestas.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,823ES1
    editado 07.08.2016

¿Ejemmm?

Lol, la 3 no la acepto casi nadie, no tengo mucho tiempo de responder, pero vivo en latinoamérica y lo se, eso es por copiar sus respuestas.

3. ¿Qué países tienen territorio del Amazonas?

v  Perú – Colombia – Brasil

v  Colombia – Venezuela – Brasil

v  Argentina – Paraguay – Brasil

v  Chile – Bolivia – Brasil

v  Surinam – Guyana Francesa – Brasil

Perdón...pero...Según Wiki, wiki, Wiki.......(Hay 3 Posibles respuestas y "Correctas")

Esta selva amazónica es el bosque tropical más extenso del mundo.2 Se considera que su extensión llega a los 6 millones de kilómetros cuadrados repartidos entre nueve países, de los cuales Brasil y Perú poseen la mayor extensión de la Amazonia, seguidos por Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Venezuela, Guayana Francesa y Surinam

Creo que...antes de "acusar" de "copiones" debemos "Recorrer Nuestras Américas".

Saludos y Suerte a los Participantes.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) Publicaciones: 382ES1
    editado 07.08.2016
    es correcto lo que comentas SkyWolf
    ya qeu son 9 paises la qeu tienen territorios alli
    por lo que la respuestas puedes ser variadas y dadas a confusion

pero tal y como esta puestas las respuestas cualquiera de ellas es valida, ( de las 3 correctas,) ye incluso poner las 3 respuestas no seria logico ya qeu las 3 incluyen a brasil, pero por cantidad de territorio en amazonas son Brasil y Perú seguidas de las demas

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,672ES1
    Vale, no tengo nada que decir, alvo que si hay 3 respuestas correctas... madre mía que confusión!!!!!

Cháu.

(si, me equivoqué)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/29703/Projects/catfront.com/catlickingscreen.swf
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    ¡Hola a todos!

¡Haaaaaaya paz! Tal y como @SkyWolf (ES1) apunta, para este caso hay más de una respuesta válida. Dicho esto, recordad que sólo los 5 primeros con las respuestas correctas recibirán premios, pero que los premios ¡bien valen la pena!

Por lo pronto, parece que este Royal Post ha sido un nuevo éxito, y aprovecho para agradecer a @Bálder, @vizard (ES1) y @georgeestrada (HIS1) por la grandísima ayuda en esta edición.

¡Pronto (si no hoy, mañana) volveremos con el reparto de premios!

Saludos,

Xarly*

area area area
Este hilo ha sido cerrado.