Guia: Como mejorar los objetos de contruccion

Dejo aquí, una breve guía de como “mejorar” los objetos en la zona de construcción.

1-       Abrimos la zona de construcción en nuestro castillo y damos clic en fabricar objetos de construcción.

2-        Aquí nos mostrara los diferentes planos que tendremos que ir desbloqueando en la torre de investigación(1) para poder usarlos.

Podremos fabricar nuevos objetos de construcción, para los cuales necesitaremos una seria de nuevos recursos (arena fina, ladrillo, etc) que podremos ir obteniendo en los eventos como los nómadas khan, Berimond, etc. O comprándolos con rubíes.

1-      Elegimos el plano correspondiente al objeto de construcción que queramos construir y damos clic en fabricar.

Nota: para construir un objeto de construcción nivel 2, primero tenemos que tener un objeto de construcción nivel 1 del mismo tipo de que queremos construir, para construir una nivel 3 nos hará falta tener una nivel 2, y así para subir todos los niveles.

(1) Torre de investigación (desbloquear los planos para los objetos de construcción)

1-      Abrimos la torre de investigación y damos clic en fabricación.

1-      Aquí podremos ir desbloqueando los diferentes planos, que serán necesario para fabricar los objetos de construcción.

Agradezco a todos los que me ayudaron a entender mejor el funcionamiento de la zona de construcción, es algo nuevo y posiblemente este equivocado en algo.. así que por favor, me corrigen.

Saludos.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Comentarios

• BERAMAR (ES1)BERAMAR (ES1) Publicaciones: 58
    Hola, acabo de hacer una consulta sobre éste tema, que voy a retirar al haber encontrado éste tutorial, no tengo mucha experiencia ni tiempo para dedicarle al juego de ahí la consulta.
    Te comento lo que he entendido, construir la "zona de construcción" y una vez que la tienes al pinchar te salen los deplegables y allí eliges lo que quieres o puedes contruir??
    O tienes que desbloquear primero los planos de lo que quieres construir en la "torre de investigación"??
    No se si procede éste post aquí, pero agradeceria muchísimo una respuesta.
    Saludos.
    BERAMAR @ es 1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,385ES1
    Hola, acabo de hacer una consulta sobre éste tema, que voy a retirar al haber encontrado éste tutorial, no tengo mucha experiencia ni tiempo para dedicarle al juego de ahí la consulta.
    Te comento lo que he entendido, construir la "zona de construcción" y una vez que la tienes al pinchar te salen los deplegables y allí eliges lo que quieres o puedes contruir??
    O tienes que desbloquear primero los planos de lo que quieres construir en la "torre de investigación"??
    No se si procede éste post aquí, pero agradeceria muchísimo una respuesta.
    Saludos.
    Primero debes desbloquear los planos de lo que quieres construir en la torre de investigación... una vez desbloqueados los podrás usar en la zona de construcción para crear los objetos.
    Recuerda que cada nivel del plano que desbloquees en la torre de investigación, desbloqueara una cierta cantidad de niveles en el plano de la zona de construcción, no todos, así que para seguir subiéndolos de niveles, deberás seguir desbloqueando los niveles en la torre de investigación.

• Filosofo Uchiha (HIS1)Filosofo Uchiha (HIS1) Publicaciones: 101HIS1
    editado 14.12.2016
    Yo tengo una pregunta respecto a la cantidad de objetos de construcción que se pueden poseer:

Por ejemplo; Tengo entendido que solo se pueden tener 15(hablando de los edificios de producción) objetos de construcción por castillo, pero tengo la duda de si se refiere a 15 objetos por castillo principal, fortines, y castillos de reinos, o bien si se refiere a 15 objetos por reino, o 15 objetos de forma global.
    "Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza ¡Son los unicos fuertes!"

Filo$oƒoUchiha
    Sharingan_Saorygif
    NIVEL/LEGENDARIO: 70 / 30-40
    ALIANZA: ELITE WARRIORS
    CARGO: DIPLOMATICO
    MUNDO: HISPANOAMERICA1

• IñaXabi Jauna (INT1)IñaXabi Jauna (INT1) Publicaciones: 43
    una duda: si ya tengo un objeto de construcción y lo tengo colocado en el edificio correspondiente, pero no tiene todavía el nivel máximo posible: ¿tengo que descolocarlo para poder mejorarlo?, ¿cómo lo puedo mejorar sin que sea necesariio quitarlo del edificio en el que lo he puesto? Gracias de antemano.
    IñaXabi Jauna @ WWW 1

• Filosofo Uchiha (HIS1)Filosofo Uchiha (HIS1) Publicaciones: 101HIS1
    una duda: si ya tengo un objeto de construcción y lo tengo colocado en el edificio correspondiente, pero no tiene todavía el nivel máximo posible: ¿tengo que descolocarlo para poder mejorarlo?, ¿cómo lo puedo mejorar sin que sea necesariio quitarlo del edificio en el que lo he puesto? Gracias de antemano.
    No puedes mejorar el objeto de construcción si este esta colocado en un edificio. Es necesario quitarlo para poder mejorarlo. No hay ninguna forma posible de mejorarlo estando puesto.
    "Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza ¡Son los unicos fuertes!"

Filo$oƒoUchiha
    Sharingan_Saorygif
    NIVEL/LEGENDARIO: 70 / 30-40
    ALIANZA: ELITE WARRIORS
    CARGO: DIPLOMATICO
    MUNDO: HISPANOAMERICA1

• pablofjavega (HIS1)pablofjavega (HIS1) Publicaciones: 1
    Yo tengo una consulta, no he encontrado la respuesta por mas que busque en el foro. Como se construyen las mejoras de aspecto (exagonos)? hay que desbloquearlas de algun lado? No lo vi en la torre de investigacion. No se como es el tema
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,385ES1
    Yo tengo una consulta, no he encontrado la respuesta por mas que busque en el foro. Como se construyen las mejoras de aspecto (exagonos)? hay que desbloquearlas de algun lado? No lo vi en la torre de investigacion. No se como es el tema
    Hola @pablofjavega (HIS1)

Ese tipo de piezas se compran, o se ganan en algunos evento.
    En la ruleta puedes ganar el objeto de construcción hexagonal que pones en la panadería. Y en el armero también puedes comprar algunas con rubies.

Sign In to comment.