Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Desconexiones para actualizar

Buenos días.

¿Sería tan complicado que avisaraia de las desconexiones con 15 minutos de antelación a realizarlas?

No voy a entrar en todos los problemas y bugs que vienen organizando. Lo de hoy de los nómadas es de traca y banda de música.

¿Pero tan dificil es tener un poco de respeto con quienes les dan a ganar su sustento, no cercenando sin tiempo para nada cualquier acción que podamos estar realizando con sus desconexiones al servidor?

Saludos.

Kuma3

Psc.- Apunto que en el viaje que he hecho de un fortín al campamento para llevar herramientas a Berimond, se me han "perdido" 75 cajas de esas de color marrón de las que dan reputación o algo así (Es que aún no he entendido para que sirven, pero eso es por incapacidad mía).

Añado que tras el anterior Berimond, escribí al soporte apuntándoles que 175 o 180 estandartes de los de "orgullo de Berimond" que había ganado, no me aparecían en ningún armero de herramientas. Ni en el propio de Berimond en el durante, ni en el Principal...en ninguno.
Soporte me respondisteis  "hemos verificado que las herramientas se han acreditaron correctamente".
Bién, hoy han aparecido en el castillo del principal. No sé si lo normal es la entrega posterior, -soy novato en Berimond- , es alguna acción posterior que habéis hecho para que los recupere...el caso es que sepáis que sí, han aparecido ahora.
Kuma3 @ es 1

Comentarios

• Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 181
    Vaya, una nueva desgracia.

Los estandartes "orgullo de Berimond" que decía habían aparecido en el armero del principal, han desaparecido en el viaje al armero de Berimond.

De verdad que comienza a ser esto ya abracadabrante.

Es decir se me han vuelto a perder los 180 estandartes y además las 75 cajas o lo que sea para la reputación.

No sé si seguir adelante en Berimond o dejarlo correr.

Lo mirareis o quedará en el olvido ?

Kuma3

Kuma3 @ es 1
Sign In to comment.