Hilo de Discusión: Actualización: ¡Fabricación de Objetos de Construcción y mucho más!

Querida comunidad,

¡Hora de fabricar objetos de construcción, de preparar nuestros ataques de antemano y de ver la información de los cuernos de ataque finalmente como se merece! ¿Queréis leer cómo? Pinchad AQUÍ.

Y ya sabéis, dudas, feedback o cualquier comentario, son más que bienvenidos :) .

Saludos,

Xarly*
area area area
«1311

Comentarios

• perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    ¡¡¡¡¡¡¡AL FIN LO DE LOS CUERNOS!!!!!! 

Les ha costado tiempo...

Por lo demas no me parece mal, ya se vera a ver que tal.
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,672ES1
    Muy bien, lo de los objetos de construcción no me ha gustado que los quiten, pero de resto está bien...

A ver si reubicaron por fin los cuernos cuanto llevará el filtro de palabras inapropiadas y el alquimista. Porfavor. Ya hay 43 temas sobre las palabras inapropiadas y sobre el alquimista hay ya en muchos idiomas del foro.

Saludos.

cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • La información en general es buena aunque me resulto un poco confusa, sin embargo lo de los cuernos me parece algo excelente, que no había reportado porque supuse que alguien mas ya lo había hecho, y si, es molestoso tratar de atacar a alguien y que el cuerno obstruya ver ciertos datos importantes,bien por eso, buen dia

¡DIOS PRIMERO QUE TODO Y SOBRE TODO!

Eduardoadventu9, Hispanoamerica 1, 

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 02.08.2016
    Querida comunidad,

En primer lugar, decir que, lógicamente, el Equipo (más con todos los recientes infortunios) trabaja para intentar que haya la menor cantidad posible de bugs con la próxima actualización, aunque en esto, lamentablemente, nunca se sabe.

En cuanto a lo que pregunta @benja084 (ES1), el filtro de palabras inapropiadas es algo en lo que ya se está avanzando. En cuanto al alquimista, tal y como se comentó en muchos de esos hilos, el Equipo a priori no planea reflotar el evento y simplemente busca la manera de suprimir las tareas en aquellos que las tienen presentes. Estos Objetos de Construcción darán bonus como los que daba el alquimista en su momento, con lo que el evento queda anticuado, por ahora.

En cuanto a la Torre de Investigaciones que plantea @SkyWolf (ES1) , el Equipo busca la manera de facilitar la opción de que cada usuario ponga la vista que prefiere y que le es más cómoda, pero por ahora, es sólo algo en lo que se trabaja y que no sé si verá la luz, o cuando.

Por último, en cuanto a lo que comenta @EduardoAdventu9 (HIS1) , he terminado de establecer los subtítulos en el vídeo para que podáis acceder a la información en español, lo cual os facilitará el entendimiento del vídeo que hemos realizado. Para los que no sepáis dónde, os dejo una captura de pantalla:

1.- Pinchamos en la rueda de abajo a la derecha en el vídeo.

2.- Pinchamos en Subtitles/CC y seleccionamos Spanish (Spain).

Como siempre, dudas, comentarios, o lo que sea, aquí estamos. :)

Xarly*

area area area
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    i donde están las investigaciones
    ALMIRANTEE @ his 1
  • OMOTO (HIS1)OMOTO (HIS1) Publicaciones: 7
    no han solucionado el problema con kala, y ya quieren hacer nuevas actualizaciones, que quieren que nos retiremos del juego.....es ilogico lo que proponen....sean coherentes con sus actualizaciones, primero solucionen un bug, antes de meter mas.....parecen simios trabajando detras de las computadoras
    OMOTO @ his 1
  • Vaya!,no me percate del video que subiste Xarly* , disculpa jeje, gracias por todo

¡DIOS PRIMERO QUE TODO Y SOBRE TODO!

Eduardoadventu9, Hispanoamerica 1, 

• ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    lo subio horita
    ALMIRANTEE @ his 1
  • leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) Publicaciones: 595
    Xarly cuando sera la actualizacion? me refiero a que hora CET
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
  • en teoría la actualización era para hoy, pero yo no veo ningún cambio
  • MrWarman (ES1)MrWarman (ES1) Publicaciones: 93
    de verdad vais a quiarnos los objetos por unos que haremos de fabricar? a ver a que tocais la m.... esa de la construccion si esttaba bien asi 

mas vale que me deis objetos porque tengo un porrron de objetos del torreon de esos de los premios de extranjeros 

harias cambio de divisa en positivo o en negativo???
    MrWarman @ es 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1
    editado 03.08.2016

y con la supresión de los nómadas también suprimieron las tropas y herramientas que iban y/o volvían...

PASEN Y VEAN!!! LO NUNCA VISTO!!! EN EL CIRCO DE LAS ATROCIDADES NUEVO ESPECTÁCULO!!!

• montseperezport (ES1)montseperezport (ES1) Publicaciones: 64
    Las tropas que os an desaparecido mirar si las teneis en el castillo principal, hay an aparecido
    montseperezport @ es 1
  • Joe3 (ES1)Joe3 (ES1) Publicaciones: 4
    no han solucionado el problema con kala, y ya quieren hacer nuevas actualizaciones, que quieren que nos retiremos del juego.....es ilogico lo que proponen....sean coherentes con sus actualizaciones, primero solucionen un bug, antes de meter mas.....parecen simios trabajando detras de las computadoras
    Totalmente de acuerdo, últimamente el juego deja muuuuuucho que desear, estos me parecen que van a morir de éxito, más atención a que funcione el juego correctamente, cosa que cada vez va a peor, y menos actualizaciones que visto lo visto ya veremos como funcionan. La verdad yo me estoy aburriendo ya de tantos problemas, ¿llegó el momento de cambiar?,
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Comentar lo dicho por otros hilos: Las Tropas os deberían ir regresando a todos, si no fuera así, podéis ir al Equipo de Soporte Técnico, aunque a priori, todas las tropas deberían volver.

En cuanto a la hora, debería venir la actualización durante esta hora.

Lamento mucho todo lo que está ocurriendo últimamente. Os garantizo que el feedback y el malestar llega al Equipo.

Saludos,

Xarly*
    area area area
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) Publicaciones: 79ES1
    editado 03.08.2016
    felicidades de nuevo, al equipo técnico, que no ha tenido mejor idea que cerrar el servidor cuando aún faltan 10 minutos del evento de kala, y que posiblemente algunos jugadores estaban intentando hacer los últimos puntos con los khanes (aunque no fueran visibles, bien dijisteis que los recontarian al finalizar)

Sois únicos, de verdad!  en lo malo, por supuesto. :/

EDIT: sin contar que cerrando el servidor cuando van a dar las recompensas de un evento, los jugadores no ven lo que les dan, y puede que ni sepan que cantidad de gemas de cada tipo tienen y luego no puedan saber si ni les han dado una nueva gema de recompensa de evento o no.
    Parece mentira que el equipo técnico, después de toda la experiencia que ya deberian tener de lo que NO hacer, sigan haciendo las mismas barbaridades, sin importarles una mierda los jugadores.
    Flewin75 @ es 1
  • tonistb (ES1)tonistb (ES1) Publicaciones: 48ES1
    Una vez mas, haceis lo facil dificil, con la cantidad de gente que hay palnteandose dejar de jugar, y mas con un mes de vacaciones que tenemos por delante, lo cual acentua el deseo de mandaros a tomar ...... , y la sseguiis cagando , chapeau equipo
    [SIGPIC][/SIGPIC]LOS VIKINGOS . Sangre honorable y siempre de pie
  • publus1 (ES1)publus1 (ES1) Publicaciones: 68
    ¿Cuanto va a durar la actualización esta?
Sign In to comment.