En relación con lo ocurrido con el Evento de Kala y Berimond

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
editado 01.08.2016 en Anuncios Oficiales
Querida comunidad,

En primer lugar, agradeceros la infinita paciencia que habéis demostrado en estos últimos días y vuestro feedback con respecto a lo que iba ocurriendo durante este fin de semana.

A modo de recapitulación, durante el pasado fin de semana, dos problemas, no intencionados, ocurrieron. En relación con Berimond, el evento finalizó un día antes de lo previsto de manera abrupta. En relación con el Evento de Kala, en el momento en el que el evento fue extendido (para que coincidiera con el final del evento de los extranjeros) un bug apareció que provocaba la imposibilidad de que los puntos sumaran. A día de hoy, el bug sigue presente, y no se verá solucionado. En cambio, esto es lo que ocurrirá:

  • El Evento de Kala terminará el 3 de agosto, tal y como se aplicó con su extensión.
  • El día que el evento finalice, las recompensas a los mejores niveles serán distribuidas según cómo estaban los ránkings el 29 de julio a las 17:08 CET (momento en el que el bug ocurrió).
  • Estas recompensas quizás no lleguen inmediatamente, pero llegarán a lo largo del mismo 3 de agosto.
  • Los niveles se han visto aumentados, lo que conllevará recompensas para más usuarios, dado que las clasificaciones no han variado en los últimos días del evento. Las extensiones recompensarán como si los niveles hubieran sido doblados. Así, por ejemplo, las recompensas para los niveles 70 serán para los 200 mejores y para los 500 mejores (en lugar de los 100 y 250 que había anteriormente). El Top 1 no cambiará.
  • A posteriori, recopilaremos y calcularemos los puntos de cada uno de los jugadores participantes en el evento, contabilizando cada punto obtenido después de que el bug tuviera lugar.
  • Una vez hayan sido recopilados, empezaremos a recompensar automáticamente a los jugadores con las recompensas que deberían haber obtenido, en caso de que los puntos hubieran sido contabilizados correctamente.
  • Esto podría llevar días para que todos recibamos nuestras recompensas, pero intentaremos recompensaros a todos lo más rápido posible. Estimamos poder haber recompensado a todos los participantes a lo largo del lunes 8 de agosto.
Si tenéis cualquier duda, pregunta o feedback, podéis seguir dejándolo de manera ordenada en el Foro, bien a través de los hilos abiertos, bien a través de mensajes privados a los miembros del Equipo del Foro.

Saludos y gracias,

El Equipo de Empire.
area area area
Post edited by Xarly* on

Comentarios

Sign In to comment.