¡El Escriba de Empire!

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
editado 26.07.2016 en Eventos del foro

fondo pergamino ESCRIBA

Querida Comunidad,

En honor de la gran @Mística que antes de irse nos dejó esta joya, os presentamos un nuevo evento para nuestros grandes literatos del foro. ¿Tienes lo que hay que tener para ser el Escriba del Foro?

Comienza así un nuevo concurso para todos los usuarios de esta gran comunidad, ¡vamos a ello!

Bases:

• Buscamos encontrar a "El Escriba" para nuestro Castillo Hispano, y para ello, albergaremos en este foro un concurso que demuestre quién merece ser el Escriba del Foro Hispano.
  • La longitud del texto ha de ser superior a 150 palabras e inferior a 500.
  • En él han de estar obligatoriamente las siguientes palabras: Victoria, Batalla, Alianza, SabotajeCaballo.
  • La temática es libre, siempre y cuando esas 5 palabras estén incluidas.
  • El plazo para el envío de historias cierra el viernes 5 de agosto.
  • Ese día cerraremos el Hilo e invitaremos a que, durante el fin de semana, todo el que quiera, podrá dar "Me Gusta a su historia favorita y así elegir al Escriba del Foro. El lunes 8 de agosto anunciaremos los ganadores y repartiremos los premios.

Requisitos:

• Ser espontáneos, originales, creativos y, sobre todo, tener muchas ganas de pasarlo bien.

Premios:

• La Historia con más "Me Gusta" otorgará a su autor el Trono de la Comunidad5.000 rubíes y lo que es más importante, una medalla exclusiva del foro, que le nombrará como el Escriba del Foro Hispano.

¿Quién será el primero?

• Además, los dos siguientes autores (en cuanto a número de "Me Gusta" obtenidos, se refiere) recibirán, respectivamente, 5.000 2.500 rubíes para sus arcas cada uno.

Saludos y ¡a escribir!

Xarly*
area area area
«1

Comentarios

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,672ES1
    editado 26.07.2016
    Oh que bueno!!! Cuando este en el ordenador pego aquí mi historia gracias Xarly y Mística por este concurso!! Suerte a todos

ya estoy en el ordenador :P 
    Mi historia:
    No, no es sobre un héroe medieval, ni un soldado, ni un rey, sino de una persona normal, en su casa, en el año 2011...

Hola, como estás?
     Mi nombre es Benjamín, estoy muy feliz porque por fín voy a entrar en ese sitio web que mi tía me recomendó, y ver esa cantidad de juegos...
    Vale, he logrado entrar, voy hacia el parchís y entro en mi cuenta de opqa.com, todo está bien, entro a una partida y empiezo a jugar...

*música de inicio* *película dirigida por... ok solo busco romper la cuarta pared, pero imagina una guitarra acústica sonando de fondo*
    Hace tiempo que no encuentro un juego que merezca la pena, salvo opqa.com en donde veo juegos de mesa, pero quiero algo mas entretenido dado que soy chiquito...
    así que entro en ese sitio que tanto me llama la atención en la lista de juegos: Gooodgame Disco!
    Me creo una cuenta de nombre benja08, porque me llamo benjamín y tengo 8 años de edad, lo primero que vi fue a alguien que me presentaba mi nueva discoteca, donde entró gente y la hice crecer, pronto llegué al nivel 20, tengo un hype enorme por conocer la forma de ganar, si es que la hay :/, pronto me llamó la atención esa barrita que había en la página original del juego, donde posteriormente entré y vi otros juegos, me creé una cuenta en todos los que había, GG Café GG farmer GGfarmfever GG Mafia y por último...
    GoodGame Empire (beta 1.noseque)
    que! juegazo! me pasé un día entero jugando, las mejores 10 horas de mi vida, llegué al nivel 20 (lo cual en esa época no se conseguía tan fácil como hoy) y cerré, al día siguiente recordé que no había puesto el correo y lo perdí todo (:mad:) 
    Ahora estoy tratando de hacerlo todo de nuevo, pero jamás renunciar a todo esto, es precioso... me enganché con mi primer sabotaje de 50%, mi primera batalla, que resultó en una victoria, me imaginaba cabalgando en un corcel y dirigiendo mi castillo, montando un caballo salvaje y etc etc..
    Por fin llegué al nivel 20 de nuevo, ahora a unirme a una alianza, no le doy mucha importancia y me uno a la primera que busca miembros por aquí cerca, una vez me aceptan entro y me dan una cálida bienvenida, diegov30 (líder) y otros jugadores *que hoy no puedo recordar*.
    Poco a poco la alianza va creciendo y como soy uno de los primeros miembros de la alianza hay cariño con el líder, ese cariño se vuelve amistad...
    soy general ahora, que emoción, aunque no me sorprende, por la confianza que el líder tiene en mi, no me sorprendería si me regala la alianza...
    unos meses de decadencia de la alianza después, siendo ya nivel 30, eso es lo que hace, me dió la alianza en mis manos, el control total, y se fue, quien sabe donde, a resolver algo, ...
    el vuelve, y le entrego la alianza de nuevo, luego... descubrí el foro, todo lo demás es irrelevante,.

Hoy, años después, estoy feliz de haber descubierto ese juego

FIN.

(500 palabras? de verdad?)

Post edited by benja084 (ES1) on
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • MrWarman (ES1)MrWarman (ES1) Publicaciones: 93
    editado 26.07.2016
    esa insignia es un nuevo titulo en el juego?
    MrWarman @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    ¡Gracias por vuestro feedback! Siempre un placer aportar cosas que puedan hacer que nos divirtamos juntos :).

esa insignia es un nuevo titulo en el juego?
    @MrWarman (ES1) , la insignia es simplemente una insignia en el foro que será de uso exclusivo del Escriba del Foro merecedor de la misma. Pasará a formar parte de las insignias de su perfil, y siempre estarán visibles para el resto de miembros de la comunidad.

¡Genial la aportación @Torre70 (ES1) ! ¡Ya tenemos el primer relato y no hemos hecho sino empezar el evento! Sigamos así :) .

Saludos y gracias,

Xarly*

area area area
    Xarly las 500 palabras se me quedan superultramegacortas, qué hago? ya llevo 479 con lo que hay en la revelación de la trama y eso es apenas la mitad :/ :S
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"

Estaba yo en casa, escuchando el tema sabotaje, de los Beastie Boy, cuando de repente llamaron a la puerta. Que raro, no esperaba a nadie. Abrí y me encontré, allí plantada, a mi novia Victoria, con cara de circunstancias… a saber que bicho le había picado ahora.

Paso sin mediar palabra y se sentó en el sofá, y dio unos golpecitos para que tomara asiento a su vera… uhmmm… ¿qué estaba pasando?... Decidí sentarme a su lado, tal como ella me indicó y le pregunté sin tapujos que pasaba. Ella,  sin contemplaciones, me dijo que en su dedo anular le quedaría muy bien una alianza.

¡Válgame Dios! ¡Empezaba la batalla de casarnos! Miré de un lado al otro de la habitación buscando una vía de escape, no la había. La ventana… como que no, un séptimo piso me podría dar tiempo de pensar mucho camino a bajo. La puerta… tampoco, ascensor estropeado… siete pisos por las escaleras…. ufff, ya estoy sudando de solo escribirlo. Así que lo único que se me ocurrió fue, sin decir nada, ir para mi habitación, abrir el cajón inferior de la mesita de dormir y prepararme un chute de caballo. No se si ella aún estará ahí sentada, esperándome, pero yo aquí estoy, tumbado en la cama y vomitando estas líneas a causa del colocón por el viaje que me he metido.

Moraleja: Si estas humildes palabras las encontráis tan chungas como creo (no tengo narices de releerlo jajajaja) haced como yo, abrid el cajoncillo de la mesita, echad mano de lo que tengáis ahí escondido y… ¡Buen viaje!

de esa tematica queria hacerlo yo 

MrWarman @ es 1
    ya está lista mi historia
    cat

• Torre70 (ES1)Torre70 (ES1) Publicaciones: 6
    eheheheh!!! hay que darle a me gusta y no al jajajaja!!! cachis!! que mi historia es de un tema super serio, que no es de risa!!!
    me ha encantado tu historia te mereces ese me gusta 
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    ¡Grandes los escribas por ahora! Originalidad, humor ácido e incluso historias nostálgicas y bonitas. Por ahora, las 3 participaciones dejan el listón bien alto. @benja084 (ES1) , de ahí el reto. Personalmente, he participado a lo largo de mi vida en bastantes concursos de relatos cortos, y aquellos que tenían una limitación pequeña (como este, de 500 palabras) eran siempre el mayor reto. Por eso, aquel capaz de resumir en 500 palabras una gran historia, que incluya las palabras que comentamos, será sin duda merecedor del título del Escriba del Foro Hispano.

¡Aún queda tiempo para todos aquellos escribas que quieran venir a probar suerte!

Saludos,

Xarly*

area area area
    editado 27.07.2016
    Xarly* dijo:
    ¡Grandes los escribas por ahora! Originalidad, humor ácido e incluso historias nostálgicas y bonitas. Por ahora, las 3 participaciones dejan el listón bien alto. @benja084 (ES1) , de ahí el reto. Personalmente, he participado a lo largo de mi vida en bastantes concursos de relatos cortos, y aquellos que tenían una limitación pequeña (como este, de 500 palabras) eran siempre el mayor reto. Por eso, aquel capaz de resumir en 500 palabras una gran historia, que incluya las palabras que comentamos, será sin duda merecedor del título del Escriba del Foro Hispano.

¡Aún queda tiempo para todos aquellos escribas que quieran venir a probar suerte!

Saludos,

Xarly*

Vale, sería interesante hacer uno completo con las 1200 palabras que se que podría hacer...

esto no acabará aquí! MUAJ JAJA COF COF JAJA!!

ya Kaliwar lleva 6 Me Gusta! y solo van 2 días de evento! será una victoria rotunda? o uno de los competidores logrará voltearse en el último momento? averíguenlo en el siguiente episodio de la vida en el foro!

el que coloqué un poco mas arriba ha sido uno de mis peores trabajos, no he visto nada y no se si se permita editar, pero aquí está la historia 2.0

Hola, como estás?
     Mi nombre es Benjamín, estoy muy feliz porque por fín voy a entrar en ese sitio web que mi tía me recomendó, y ver esa cantidad de juegos...
    Vale, he logrado entrar, voy hacia el parchís y entro en mi cuenta de opqa.com, todo está bien, entro a una partida y empiezo a jugar...

*música de inicio* *película dirigida por... ok solo busco romper la cuarta pared, pero imagina una guitarra acústica sonando de fondo*
    Hace tiempo que no encuentro un juego que merezca la pena, salvo opqa.com en donde veo juegos de mesa, pero quiero algo mas entretenido dado que soy chiquito...
    así que entro en ese sitio que tanto me llama la atención en la lista de juegos: Gooodgame Disco!
    Me creo una cuenta de nombre benja08, porque me llamo benjamín y tengo 8 años de edad, lo primero que vi fue a alguien que me presentaba mi nueva discoteca, donde entró gente y la hice crecer, pronto llegué al nivel 20, tengo un hype enorme por conocer la forma de ganar, si es que la hay :/, pronto me llamó la atención esa barrita que había en la página original del juego, donde posteriormente entré y vi otros juegos, me creé una cuenta en todos los que había, GG Café GG farmer GGfarmfever GG Mafia y por último...
    GoodGame Empire (beta 1.noseque)
    que! juegazo! me pasé un día entero jugando, las mejores 10 horas de mi vida, llegué al nivel 20 (lo cual en esa época no se conseguía tan fácil como hoy) y cerré, al día siguiente recordé que no había puesto el correo y lo perdí todo (:mad:) 
    Ahora estoy tratando de hacerlo todo de nuevo, pero jamás renunciar a todo esto, es precioso... me enganché con mi primer sabotaje de 50%, mi primera batalla, que resultó en una victoria, me imaginaba cabalgando en un corcel y dirigiendo mi castillo, montando un caballo salvaje y etc etc..

Por fin llegué al nivel 20 de nuevo, ahora me uno a la primera alianza que veo sin darle mucha importancia, y con ello entro en la mejor, es muy pequeña, si, pero hay compañerismo y amistad.

Rápidamente creo amistad con el líder, el cual tiempo después me está encargando la alianza, quien sabe por que...

y así entro al foro, y creo mi primer hilo en el, para pedir ayuda, no obtuve la ayuda que quería y la alianza murió, y la resucitamos, y volvió a morir, 3 veces. Pero en ese foro encontré algo mucho mejor que ayuda con una alianza, encuentro personas muy simpáticas y dispuestas a todo...

Hoy, con 5 años jugando y 4 años en el foro, me alegra mucho pensar en esta historia,ha habido alegrías, llantos, enfados, peleas y paces, pero lo mejor de todo: amistad!

-benja084, y Benmix
    ya ni me molesto en poner algo original aquí

cat

• sergio19572009 (ES1)sergio19572009 (ES1) Publicaciones: 9
    hola me pueden explicar como si tengo comida mi ejercito desaparece de ahora para horita en 2 horas que deje el juego y tenia ejrcito y cuando regreso ya no tengo habiendo comida eso no es logico 
  • victre (HIS1)victre (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 30.07.2016
    suerte a todos
    Post edited by victre (HIS1) on
  • Jaqen Hghar (HIS1)Jaqen Hghar (HIS1) Publicaciones: 7

Mi Lord, fuimos víctimas de un SABOTAJE en nuestras murallas y el enemigo logro invadir nuestro castillo, hay fuego en cada edificio y saquearon nuestros depósitos, me informo el heraldo.

Atacad a este enemigo inmediatamente grite desde mi Trono de Hierro, pero mi Lord dijo una voz temerosa, ya no tenemos soldados ni oro para contratar un nuevo ejército...

Mi ánimo decaía mientras pensaba que el enemigo escaparía sin recibir su merecido! vended todo lo que tenga algún valor, le ordene. Lo que sea con tal de acabar con el!

una hermosa escultura en honor a un antiguo y glorioso ejercito fue la sacrificada, di la orden para que mataran perros, gatos y ratas para celebrar un festín y así reclutar nuevos soldados, los barriles de vino y cerveza rodaban por el castillo completamente vacíos... pero al fin tenía un pequeño ejército para darle caza a este tenebroso enemigo!

Nuestros espías nos informaron la ubicación del enemigo, se resguardaba en una lejana fortaleza repleta de soldados, hay que esperar que baje la guardia me aconsejaron… No, es hora de revelar nuestra arma secreta les dije, formad a los soldados partimos al amanecer.

con sueños de VICTORIA marcharon a la BATALLA mis valientes soldados confiados  tal vez por la enorme cantidad de licor que injirieron, marcharon sin pensar en el sol, la luna ni las estrellas guiados por el comandante más letal de nuestro imperio, galopaba a lomos de Venganza, su ágil CABALLO de guerra.

Al fin llegaron a las puertas del enemigo extranjero que irrumpió en mi castillo dejando Fuego y Sangre a su paso y que al no bastarle también  ataco a mis compañeros de ALIANZA y ahora se ocultaba tras sus enormes murallas.

Murallas que reflejarían la gloria de mi imperio, murallas que fueron pintadas por la sangre de muchos de mis valientes soldados,  murallas que fueron testigos de la Venganza de La Víbora Roja!!!

editado 31.07.2016
    aqui mi historia 
    RECALCO TEMATICA LIBRE:

un viernes llego a mi casa de la playita y pienso "hooy que lleganlos extranjeros al GGe voy a cojer, voy a desenfundar la VISA y me voy a comprar horrores para quedar primero en los extranjeros y de paso me subo punticos en la kala del gordo ese que se ha apalancado en mi castillo"

llego a mi casa, y enciendo el ordenador, me meto al GGE y lo primero que hago es construir, reclutar, y producir. Hecho esto abro la ventana de la tienda y selecciono paquete de 80 dollars "ya esta tengo 1000 horrores listos para atacar a tope y sacar gloria"

A la hora siguiente ya con todas las recompensas obtenidas un porron de BATALLAS todo  VICTORIAS y un porron de CABALLO de pluma gastados me voy a meter a ver como va la kala del gordo y sorpresa "NO ME HA PUNTUADO NADAA ESTO ES SABOTAJE" dije muy exhaltado y me fui corriendo a ver si atacando en la invasion de berimond me puntuaba pero... SORPRESA habian bajado el tiempo de berimond "y ahora que no puntuo que hago rascarmelos?" ai que pregunte por chat en mi ALIANZA a ellos les pasaba igual

Mas tarde voy al foro y me quejo de que han bajado la invasion de berimond: no me hace caso ni un moderador asi que desisto 

al dia siguiente descubro que seguimos en las mismas sin puntuar en la kala y sin ni siquiera poder optar a mas premios ni subir la clasificacion "esperemos que se solucione pronto" pense...
    MrWarman @ es 1
    que fastidio de la vida que en v es de darte Me Gusta te reporten como spam!

gracias por pensar en mi, pero es el botón incorrecto! es un poco mas a la izquierda!
    cat

• leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) Publicaciones: 595
    editado 01.08.2016

Erase una vez en un reino muy lejano donde sus habitantes vivían atemorizados por culpa de un gran dragón que asustaba a todos y causaba daños entre la población y los animales.

Para tranquilizarlo, la alianza del reino decidió dar al dragón cada día una persona en sacrificio. Y así se realizaba un sorteo en el que salía elegida la persona que debía ser entregada al dragón.

Uno de esos días la mala suerte le tocó a la hija del rey llamada victoria. Era una princesa joven y bella muy admirada por los habitantes del pueblo, en especial por su padre quien se resistía a entregarla en sacrificio. Al ver el sufrimiento del rey muchos ciudadanos se ofrecieron para reemplazar a la princesa, pero el rey se negaba a que otros tuvieran que pagar por la suerte de su hija. Además, él era consciente de que su hija formaba parte del pueblo y por tanto debía seguir las normas que hasta el momento se habían pactado.

La princesa abandonó la ciudad. Caminando sin prisa en dirección hacia el gran dragón. De pronto, cuando menos lo esperaba, apareció un joven caballero con armadura montado sobre un caballo blanco. Al verlo, la princesa le contó sobre los peligros que podía sufrir estando en ese lugar, pero el caballero se negó a abandonarla a su suerte y le dijo que él estaba allí para salvarla.

El caballero tenía por nombre Jorge sabotaje y se enfrentó al dragón tan pronto como este apareció. Ambos libraron una gran batalla hasta que el caballero le incrustó una gran lanza en el pecho. De la sangre que derramó el dragón nació un hermoso rosal que Jorge entregó a la princesa después de haber ganado la batalla.

De repente la princesa se enamoro de el volvieron al reino se casaron y tuvieron muchos hijos

FIN

espero que le guste

medio raro ese final jajajaja
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
Este hilo ha sido cerrado.