Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

ISLAS

DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
editado 14.07.2016 en Problemas técnicos y bugs
Buenas, vengo a comunicar que al momento que termino el evento por la Capital real, se perdieron todos los titulos de las islas, incluyendo al lider de la alianza ganadora (En este caso nuestra alianza) es decir que no podemos otorgar ningun titulo. Espero que se solucione pronto, Saludos

Agrego imagen del problema.

Post edited by DarkJay (HIS1) on

Comentarios

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola @DarkJay (HIS1) ,

Gracias por el reporte. Estamos desde ya reportando el bug al Equipo, que por ahora investiga el caso y pide disculpas por el error producido.

Cuando tengamos más información os la comunicaremos; mientras tanto, intentaremos priorizar el tema lo máximo posible.

Saludos y gracias,

Xarly*

areaareaarea
  • Juanchon (HIS1)Juanchon (HIS1) Publicaciones: 125
    editado 16.07.2016
    Pues habrá que ponerle fé y prenderle velas!! jejeje...

Ooops!

Capitán Panamericano ha editado mi post!!

Con el respeto que un Moderador merece, me permito decirle que eso es una arbitrariedad y violación a la libertad de expresión. A menos que el forero (yo) haya infringido una o más normas.

En el supuesto dado de que así haya sido, el procedimiento correcto luego de editar el post, es notificar vía mensaje privado al forero sobre la norma infringida y la consecuente edición del post en cuestión. Pues es importante que los usuarios tengan plena conciencia de la normativa del foro.

De lo contrario sería simplemente aplicar la "ley mordaza".

Esto lo expongo desde mis experiencias  como moderador de foros y lo correcto es que hubiese usado también yo, el mensaje privado para expresarle mi inconformidad. Pero dado que Ud. que es el Moderador no lo hizo...

Ah, y por cierto... Podría por favor señalarme cuál fue la norma trasgredida?...

Gracias.
    Post edited by Visión on

B)  Juanchon  B) 

• VisiónVisión HIS1 Publicaciones: 146
    Hola @Juanchon,

Te pido uses la opción de editar comentario, se que a pasado un día y ya no es tomado como doble-post, pero es una manera mas fácil de tener al foro en orden. Me tome la libertad de juntar tus dos comentarios en uno solo para que no se lea en dos partes.

Saludos,
    Visión
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    Buenas! ¿Todavía no se sabe nada sobre el tema? Ya se ha consumido casi 1 tercio del mes sin poder disfrutar del premio por el esfuerzo de 1 mes de ataque tras ataque y de tiempo dedicado al juego para poder ganarlo. Uno de los títulos otroga el 30% de comida adicional al jugador poseedor de éste, es una bestailidad que un jugador deba prescindir del 30% de su ejército por culpa de este bug sin resolver.
    Esperemos que el soporte no olvide este error y piense en la manera de resolverlo en los próximos días, buen fin de semana!
    experimento @ es 1
Sign In to comment.