Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: Actualización: El Evento de Kala, Optimización de la Capital Real y otros.

Querida comunidad,

Ya tenemos AQUÍ la información sobre la última actualización.

Cualquier feedback con respecto a la actualización, como siempre, comentadlo en este hilo.

Saludos,

Xarly*
areaareaarea
«137

Comentarios

• venser (ES1)venser (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 05.07.2016
    y otra actualización.... y mas bugs... y mas fallos... y mas descontento por nuestra parte... y los problemas se acumulan... y al soporte... mientras... le da igual...

• Azazel (ES1)Azazel (ES1) Publicaciones: 106
    Por diossssss.... detened ya toda actualización que no sea para corregir bugs....
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    y que pasa con la alianza que lo aganado las dos primeras veces..

llevo reclamando cambios desde el primer dia.. que poco justos sois la verdad.. 

Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    donde estan las investigaciones e lo que interesa
    ALMIRANTEE @ his 1
  • Lagardère (ES1)Lagardère (ES1) Publicaciones: 98
    editado 05.07.2016
    Pero a ver @Xarly... me gustaría que me explicaras cómo razonais en GGS para que sin haber solucionado el anterior problema ocasionado en Islas Tempestuosas seais capaces de meter una nueva actualización, en la cual hasta vosotros reconoceis que probablemente venga acompañadas de bug. Por que no solucionáis los bug que teneis en islas y ese problema que teneis de perdida de datos antes de seguir implementando atributos al juego que vendran acompañados de mas fallos?

En serio, me gustaría que me explicases por qué sacais esta actualización en la situación actual.

Y por otro lado, como te pregunté en un post anterior en otro hilo, me gustaría que me respondieses a de qué sirve escribir al soporte si este da respuestas automatizadas?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    Pues bueno, no he sufrido el problema en islas pero si me pareciese que debieron haber hecho una actualizacion para solucionar bugs...

Respecto a la actualización en si, pues bueno, otro evento no esta mal. Pero por favor que varie un poco, que no sea lo mismo que otro evento solo con distintas imagenes. Luego lo otro esta bien... veremos como sale...

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Concuerdo, en vez de introducir cosas nuevas deberían arreglar las que ya existen.

Esta es una buena actualización, excepto por la nueva versión de los samuráis, nómadas y barones el evento de kala, a menos que lo sepan desarrollar bien y que no sea una copia de las anteriores, ya que eso además de poco creativo y aburrido habla mal de ustedes, pero de resto creo que les salió bien, buen trabajo por una vez GGS.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • ispania7 (ES1)ispania7 (ES1) Publicaciones: 132
    dejad ya de tanta actualización y arreglar los bug existentes 
    Resultado de imagen de smbolo de eternal
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    dejad ya de tanta actualización y arreglar los bug existentes 
    Esoalgunosllevamos mucho tiempo reclamándolo, pero nada, como quien oye llover
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 05.07.2016
    Otra actualizacion vacia, otro evento que sera una copia barata de los anteriores, bueno tampoco el juego da para mas, jugador vs maquina ya para siempre habeis acostumbrado al servidor a evento y al final os saldra caro el juego cada dia es mas aburrido las guerras estan desapareciendo porque guerras pactas? no tienen emocion ni nada solo es ver soldaditos de un lado para otro y ver quien mas horas y rubies le echo al juego. La estrategia y la guerra ya no es incentivada y para todos los que hace años eran orgullosos que decian que eran guerreros y granjeros se han convertido todos en granjeritos de eventos a pillar 200 comandantes que nunca usaran para algo divertido. Bueno el declive empezó hace 1 año y medio y ya no se ha levantado cabeza.

R.I.P. goodgame empire, ex-juego de estrategia
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    aki venga sacar porkerias y delo anterior nada de nada , ya k nos kitasteis las herramientas y los disteis para atacar 7 o 8 atake con la miseria k dais y encima ya ni oro se puede conseguir apena x k vais recortando por todos los lados como acienda  , tendremos k ataca con cacerolas y sartenes y de parapetos pondremos  nose palillos o hojas de lechugas por k lo k es la menda no va a gastar un rubi en parapetos ni herramientas de rubis antes los gasto  en tonterias asi k como yo seran muchos k miraremos como es el evento desde lejos y para la prosima si tenemos atacamos y si no a otro juego k hay unos cuantos y seguros k menos delincuente k este
  • coldzera (ES2)coldzera (ES2) Publicaciones: 125
    Que pesados con los eventos, que ya nadie quiere tanta basura junta por favor! que lo hagan cada cierto tiempo, perfecto, acaba con la monotonia, pero que lo hagan siempre, se vuelve MONOTONO!
  • ZackHD360 (HIS1)ZackHD360 (HIS1) Publicaciones: 11
    Mucho porfavor ya no saquen una copia de otra todos estamos artos de maquina vs jugador ya basta porfa si quieren algo bueno es un guerra por el reino o eventos asi pero no mas maquina vs jugador ademas no arreglan bugs lo unico que quieren es que ganen mas$ facilmente 
    por el momento goodgame empire R.I.P  

zackhd @ his 1
  • misterb (ES1)misterb (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    dejaros de tanta actualizaziones y devolvernos las herras q aun no recibimos  del ultimo bugg q montasteis
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) ES1 Publicaciones: 96
    Xarly* dijo:
      ¡Comienza el Evento de Kala!

El Sultán Darsil ha viajado desde muy lejos para traernos la oportunidad de participar en el Evento de Kala, una celebración en la quelos suyos llevan participando durante generaciones. ¡Esperamos que disfrutéis de este nuevo evento por puntos y de la temática que Kala y el Sután Darsil

• ¡Vuelve el evento por puntos con una nueva y exótica temática!

• Luchad para conseguir nuevas recompensas, de igual manera que con previos eventos por puntos.

• ¡Un nuevo equipo, nuevas gemas, nuevos héroes y una nueva decoración os esperan!

Vamos, lo que viene siendo el evento de venrano, pero no han tenido el valor de llamarlo así para que no nos riamos es su cara por la falta de creatividad,
    "le ponemos otro nombre al evento, cambiamos el dibujo de las tropas y heramientas , y ponemos un comandante nuevo aunque en el fondo sean todos iguales, y que se jodan",  a gastar rubis.

Flewin75 @ es 1
  • raily22 (HIS1)raily22 (HIS1) Publicaciones: 140
    Hola querido/a Xarly
    Me gustaría que pongas una actualización en donde las alianzas de nivel 1-10 tengan su propia clasificación en los eventos.
    Porque si no cuesta quedar entre los 20 mejores
    cada nivel de las alianzas y su clasificación.
  • CASERAS (ES2)CASERAS (ES2) Publicaciones: 36
    Mucho lloriqueo, haganse un favor y dejen el juego, que si necesitan gastar un sueldo para hacer unos eventos, no me quiero imaginar en guerras hahaha

Aprendan a jugar y aprendan que nadie os obliga a hacer los eventos, y que a mi me encantan ya que me estan dando la seguridad de que en pocos meses podre tener mis 5 oleadas seguro. Ya que con todo lo que se les saca, aunque te dejes algunas herras mejorar mucho.

Y bueno, siempre puedes decirle a tu hermanito que haga una cuenta y la petas de casas. Ya esta joder, fin del problema de las herras para los eventos.

Faltan guerreros y sobran llorones en este foro. Mas de 1 no me aguanta ni 1 ataque, por dios.
  • PlayerAlvaro (ES1)PlayerAlvaro (ES1) Publicaciones: 17

Donde esta el evento?

No lo veo.

PlayerAlvaro @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    y que pasa con la alianza que lo aganado las dos primeras veces..

llevo reclamando cambios desde el primer dia.. que poco justos sois la verdad.. 

Hola @angelu (ES1) ,

Siento mucho que las primeras veces los premios no fueran tan suculentos. En cualquier en base a vuestro feedback que hemos transmitido, el Equipo ha comprendido el atractivo de mejorar los bonus de ahora en adelante y, si bien es un fastidio que las dos primeras alianzas no recibieran tales beneficios, considero positivo que se mejoren dichos beneficios y recompensas.

Pero a ver @Xarly... me gustaría que me explicaras cómo razonais en GGS para que sin haber solucionado el anterior problema ocasionado en Islas Tempestuosas seais capaces de meter una nueva actualización, en la cual hasta vosotros reconoceis que probablemente venga acompañadas de bug. Por que no solucionáis los bug que teneis en islas y ese problema que teneis de perdida de datos antes de seguir implementando atributos al juego que vendran acompañados de mas fallos?

En serio, me gustaría que me explicases por qué sacais esta actualización en la situación actual.

Y por otro lado, como te pregunté en un post anterior en otro hilo, me gustaría que me respondieses a de qué sirve escribir al soporte si este da respuestas automatizadas?
    Hola @Lagardère (ES2) ,

El problema en Islas Tempestuosas que comentas fue un accidente totalmente imprevisto y que el Equipo no prevé que se vuelva a repetir. De manera racional, te lo explico dado el hecho de que ambos son equipos diferentes, dentro de un mismo gran Equipo. Una parte del equipo se enfoca en la corrección de bugs, y otra se enfoca en la creación y producción de nuevo contenido de manera constante.

En cuanto a lo de Soporte (disculpa si no vi la pregunta previamente), la primera de sus respuestas es automatizada para intentar acelerar el proceso y así poder dar respuesta a más personas (la cantidad de tickets que se recibe es considerablemente grande). En cualquier caso, si esa respuesta automática no da solución a tu problema, recibirás, llegado el momento una respuesta individual de la mano de alguno de los agentes de Soporte.

dejaros de tanta actualizaziones y devolvernos las herras q aun no recibimos  del ultimo bugg q montasteis
    Hola @misterb (ES1) ,

Sólo por si no estás al tanto, en cuanto al asunto de las Islas Tempestuosas, se dio una compensación que puedes ver AQUÍ. Además, si escribes al Soporte Técnico, llegado el momento tendrás una respuesta por su parte con respecto a lo ocurrido.

Estamos por aquí para cualquier duda o feedback que haya a raíz de la actualización que acaba de entrar.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
  • Angel11155 (ES1)Angel11155 (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Yo no he visto ningún cambio con la actualización.
    Esta todo igual.
Esta discusión ha sido cerrada.