Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

[BUG] Pérdida de comida estando en positivo ¿Bonus Capital Real?

Buenas! Pues hoy me he dado cuenta de que tengo importantes pérdidas de comida pese a estar en positivo en mis castillos y fortines. Deduzco que el error viene de las Capitales Reales, se contabiliza visualmente la comida pero no se aplica, aquí dejo una captura de las cifras en uno de mis fortines con una diferencia de solo 15 segundos entre una imagen y otra, como se puede apreciar la caída es considerable y el resto de la alianza tiene el mismo problema. A ver jugadores poseedores de la Capital Real en otros servidores tienen el mismo problema. Saludos!

experimento @ es 1

Comentarios

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    bien venido al club, eso nos pasa a todos los que tenemos capital real...
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
Sign In to comment.