Inicio Spanish Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡El Royal Post vuelve de la mano del Equipo del Foro! (Julio)

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946

Querida comunidad,

Es con gran orgullo que puedo anunciar el resurgimiento del Royal Post, gracias al grandísimo esfuerzo y entusiasmo del excelente Equipo del Foro con el que tengo la suerte de trabajar cada día.

Hemos reconvertido el Royal Post que en su momento usamos, y lo hemos adaptado a nuestra comunidad. De ahora en adelante, cada mes os traeremos un pequeño boletín en el que os resumiremos qué nos ha traído El Juego, qué aventuras hemos vivido en El Foro y os traeremos también una pequeña entrevista con uno de los nuestros, junto con un pequeño evento que nos permitirá, además de pasarlo bien, optar a unos cuantos premios, que nunca vienen bien.

Sin más preámbulo, ¡que comience el Nuevo Royal Post!

¡Ha sido un mes movido este mes de junio! Principalmente, los universos de Empire nos han traído la llegada de la Capital Real y de las majestuosas Ciudades de las Alianzas. Ha sido un mes en el que hemos vivido de primera mano el impacto de la llegada de estas ciudades de las Alianzas, junto con las dos épicas batallas reales que ya hemos vivido.

Sin embargo, para esta comunidad, no sólo las Ciudades de las Alianzas han dejado huella. Este mes hemos vivido la creación de algo que no tenía precedentes para nosotros. Este mes, hemos dado la bienvenida a ¡España 2! Desde ahora, España cuenta con 2 servidores, y la historia del segundo servidor no había empezado mejor. Un servidor en el que las guerras y las batallas se reparten a diestro y siniestro y donde reina un ambiente sano y justo, donde todos luchan por mantenerse en lo más alto. Por ahora, con más de 1400 jugadores, tenemos una historia muy prometedora en el horizonte para nuestro nuevo y querido España 2. ¡Por muchos años de grandes historias!

En el Foro, como siempre, ¡no paramos! Este mes os hemos traído de vuelta los Blasones de las Alianzas (con una excelente participación hispana, de la mano del gran blasón de @walki1221 (ES1) ).

El foro también ha vivido la historia de una Noble Recompensa, las historias de @martino59 (ES1), @benja084 (ES1) y compañía, junto con el grandísimo debate que está teniendo lugar en varios de los hilos de Novedades de Alianza (recordamos el llamamiento al respeto, la educación y la buena conducta en estos hilos).

A lo largo de este mes hemos tenido de todo en este foro... eventos, ránkings, actualizaciones, discusiones, conflictos, risas, GIFS y un sinfín de conversaciones, discusiones... y ¡no olvidemos el gran concurso de pronósticos de la Eurocopa que sigue vigente! Puede que la selección española tuviera que abandonar antes de tiempo, ¡pero nosotros no lo haremos!

Un mes más, el Foro y su Comunidad se han mantenido en todo lo alto, demostrando ser un grandísimo ejemplo de unión, fraternización, humor y grandes aventuras. ¡Gracias a todos los que lo hacéis posible!

Además del resumen de lo ocurrido tanto en el juego como en el foro, en nuestros Royal Posts os queremos traer algo de contenido extra, fresco, divertido y que os traiga algunos premios a vuestros castillos.

Empezamos esta sección con una entrevista a uno de los miembros emblemáticos de esta comunidad (¡que no cunda el pánico que habrá más entrevistas!).

Lords y Ladies, con todos vosotros, la entrevista al gran...

ggempire-iconxtaakpng @toninadals (ES1) ggempire-iconxtaakpng

• ¿Qué te llevó a ponerte de nick Toninadals?
Puees, mi nombre, mi deportista favorito y la s de regalo (muchas veces toninadal me sale como ya escogido y suelo poner la s para que me deje, así que así se ha quedado).
  • En el tiempo que llevas jugando, ¿cuál ha sido el que consideras tu mayor éxito Empirero?
Éxito empirero.. hummm buena pregunta, pues en mi opinión mi mayor éxito ha sido conseguir todo lo que tengo con esfuerzo y sin apenas gastar para conseguirlo. No comprarlo, sino conseguirlo.

• Como colaborador del foro, ¿cuáles han sido los cambios más significativos que has visto en el mismo?

Cuando yo empecé a entrar al foro, hace ya mucho, recuerdo a todos aquellos "spammers", todos aquellos hilos con historias, juegos, etc.

Bajo mi punto de vista, eso se ha ido perdiendo con el tiempo y el foro se ha convertido en algo un poco más serio, se mantienen juegos y demás pero de una manera diferente a la de antes.

Eso no es malo, es más, todo lo contrario, creo que ahora es mejor si lo miras desde la perspectiva de informarse sobre el juego y eso.

• ¿Qué es lo que más te gusta de Empire?
Hoy en día.. yo diría que las relaciones que encuentras dentro del juego.

• Si pudieras cambiar algo de Empire, ¿qué cambiarías?

La forma en que está planteado el juego actualmente; el que más dinero tiene lo puede ganar todo, y el que no gasta nada hay cosas que no puede conseguir

Creo que si en vez de buscar grandes y escasos clientes, abarataran las cosas o simplemente las pusieran al alcance de pequeños, conseguirían más aún que de la manera en que está planteado ahora. Y el juego sería más competitivo.

• Y tal y como marcaban los cánones antiguamente, vayamos con el ¡Contesta con rapidez!
- Una película.

Corazones de acero, me gustó mucho y es la primera que se me ha venido a la mente.

- Un evento del juego.

Samuráis.

- Un lugar.

El campo, alejado de todo.

- Un forero.

Skywolf.

- Un gif que represente el mundo Empire.

ggempire-iconxtaakpng Sopa de Letras Empireniana ggempire-iconxtaakpng

¡Los primeros 5 que adjunten una captura de pantalla con las 10 palabras halladas recibirán 4.000 rubíes cada uno. Y no sólo eso, el primero recibirá además la exclusiva Decoración de la Comunidad, ¡así que sed rápidos, la decoración con 200 de Orden Público bien lo vale!

¡Y eso es todo, grandísima Familia Hispana! Os dejamos aquí abajo un libre espacio para que participéis en el concurso y para que nos dejéis vuestras impresiones respecto a este renacimiento del Royal Post, que prometemos mantener para que estéis cada principio de mes al tanto de los últimos acontecimientos, conozcáis mejor a uno de los foreros y, en definitiva, lo pasemos genial juntos, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

¡Un placer y a por un julio tan excitante y vibrante como lo ha sido junio!

areaareaarea

Comentarios

• Oscar Recuero (ES1)Oscar Recuero (ES1) Publicaciones: 41

• kanessa (ES1)kanessa (ES1) Publicaciones: 16
    image
    Usuario: kanessa  Lvl: 70L5  Alianza: IES y Colegio  Servidor: ES1
  • DarkFire (ES1)DarkFire (ES1) Publicaciones: 11
    DarkFire @ es 1
  • kattana (ES2)kattana (ES2) ES2 Publicaciones: 11
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,976
    editado 02.07.2016
    ¡Wow!

Me alegra muchísimo que haya vuelto "El Royal Post".

La entrevista hace mucho tiempo la esperaba y me ha gustado saber un poquitín más de Ti Compi.

Aunque éso de lo que hablas lo conozco de Ti personalmente.....

Sacrificio, Perseverancia, Luchar y sobre todo Jugar con Conocimientos y estrategias certeras.

¡Gracias @toninadals (ES1)   un verdadero Placer haber sido parte de un Grandísimo Equipo!

Y de tantos y tantos Consejos. (a ésta alumna "cabezona") Jajaja!

Siempre los tendré en mi Corazón.

¡Suerte!

pd: eres tu el de la foto? mira que como Caracoles!!! Jajajaja....(Recuerdas?)

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Nunca viví el royal post jejeje

igual, aquí está la sopa:

cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • devotee (ES2)devotee (ES2) Publicaciones: 1
    Aquí va mi sopa, genial el Royal Post!!

• _The_Miguel_ (ES2)_The_Miguel_ (ES2) Publicaciones: 3
    editado 02.07.2016
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    Pues que alegria que haya vuelto el royal post, recuerdo ese dia que me hicieron mi entrevista, era justamente el dia de mi cumpleaños.

Me alegra que haya vuelto el royal post y las entrevistas. 

Ha esperar el proximo!!!!

Una pregunta Xarly?? Si en lguna ocsion llegara a ganar rubies de vuelta ¿Me los podrian mandar al chino? o es algo imposible?

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) ES1 Publicaciones: 96
    Xarly* dijo:

Querida comunidad,

Es con gran orgullo que puedo anunciar el resurgimiento del Royal Post, gracias al grandísimo esfuerzo y entusiasmo del excelente Equipo del Foro con el que tengo la suerte de trabajar cada día.

Hemos reconvertido el Royal Post que en su momento usamos, y lo hemos adaptado a nuestra comunidad. De ahora en adelante, cada mes os traeremos un pequeño boletín en el que os resumiremos qué nos ha traído El Juego, qué aventuras hemos vivido en El Foro y os traeremos también una pequeña entrevista con uno de los nuestros, junto con un pequeño evento que nos permitirá, además de pasarlo bien, optar a unos cuantos premios, que nunca vienen bien.

Sin más preámbulo, ¡que comience el Nuevo Royal Post!
    ETC...
    Al royal post se le ha olvidado añadir que en este mes de junio, hemos tenido tambien los ya clasicos HOTFIX... Eventos que finalizan mal, desesperación de la gente cuando no le han movido ni tropas ni herramientas de las islas....  indignación con las soluciones aportadas... respuesta automática a todos los jugadores por parte del soporte...
    En fín, una serie de detallitos que le dan emoción a la vida empirera y que han sido "olvidados" de mencionar

Con eso al menos sería mas objetivo con el transcurso del mes.

Y ahora empieza el fantástico Julio, y lo primero que ya podreis ir poniendo en el próximo royal post es la solución que le dais a los jugadores que han perdido todo lo que tenian en las islas despues de un mes entero de trabajarselo.
    Flewin75 @ es 1
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    El royal post es mas del foro, no del juego...

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 07.07.2016
    ¡Hola a todos!

¡Muchísimas gracias por vuestras participaciones y por vuestro feedback!

Este Royal Post ha sido un trabajo realizado por un servidor y por el Equipo del Foro, y nos enorgullece y alegra mucho ver que ha recibido buen feedback, además de haber recibido más de 400 visitas.

Dicho esto, como comenta @martino59 (ES1) (que por cierto, siempre que recibas premios puedes decirnos dónde los quieres y los daremos allí), el objetivo del Royal Post es el de tener un pequeño boletín informativo mensual en el que podamos ver el impacto de la comunidad, de su foro y del contenido de Empire pero de una manera divertida y distinta.

El Royal Post busca recapitular, pero también divertir y entretener a esta grandísima comunidad. Yo, soy de la opinión de que, por encima de todo (incluido el juego) está la comunidad, y es a la comunidad a la que queremos dedicar este espacio. Por eso lo hacemos de una manera amena y positiva, los conflictos ya se hablan en sus correspondientes hilos y anuncios oficiales y creo que todos podemos disfrutar un poquito de un Royal Post libre de bugs o problemas.

Y ahora, ¡toca anunciar los 5 ganadores y repartir el total de 20.000 rubíes y la Decoración del Trono de la Comunidad que están en juego!

El más rápido de la comunidad, que se lleva a su castillo no sólo 4.000 rubíes sino también la gran decoración del Rey de la Comunidad es...

@Oscar Recuero (ES1)

Y los otros 4 grandes concursantes que se llevan 4.000 rubíes cada uno son:

¡Muchísimas gracias a todos por participar! Dejamos abierto el hilo para que podáis seguir dejando feedback y opiniones con respecto a esta nueva versión de nuestro Royal Post.

¡Saludos!

Xarly*
    Post edited by Xarly* on
    areaareaarea
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,976
    Xarly* dijo:
    ¡Hola a todos!

¡Muchísimas gracias por vuestras participaciones y por vuestro feedback!

Este Royal Post ha sido un trabajo realizado por un servidor y por el Equipo del Foro, y nos enorgullece y alegra mucho ver que ha recibido buen feedback, además de haber recibido más de 400 visitas.

(...)

Y ahora, ¡toca anunciar los 5 ganadores y repartir el total de 20.000 rubíes y la Decoración del Trono de la Comunidad que están en juego!

El más rápido de la comunidad, que se lleva a su castillo no sólo 4.00 rubíes sino también la gran decoración del Rey de la Comunidad es...

@Oscar Recuero (ES1)

Y los otros 4 grandes concursantes que se llevan 4.000 rubíes cada uno son:

¡Muchísimas gracias a todos por participar! Dejamos abierto el hilo para que podáis seguir dejando feedback y opiniones con respecto a esta nueva versión de nuestro Royal Post.

¡Saludos!

Xarly*

¡Enhorabuena a [email protected] 5 [email protected]!

Aunque
    No se yo si  "Oscar Recuero (ES1)"
    estará muy "Alegre" solo con 4.00 rubíes?
    ¡Jajajaja!

Xarly* se te ha fugado un Cero.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Jajajaja gracias por el apunte @SkyWolf (ES1) . Visto que se llevaba la increíble deco, estimamos que con 4.00 rubíes tendría suficiente :p .

Bromas aparte, ¡texto corregido!

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
  • Manuel Jeria (HIS1)Manuel Jeria (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Buenas, @Manuel Jeria (HIS1) este evento y otros en los que han participado, ya se terminaron y los premios fueron entregados, lo siento.

Está atento al siguiente evento, que según creo - si se sigue con los planes de Xarly - Será dentro de muy poco.

Saludos
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
Esta discusión ha sido cerrada.